Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
El que lo ha puesto ha escrito 63 comentarios en twitter y ya sabe que el mclaren-honda va a dominar durante años, que Botín está descontento con el patrocinio a Ferrari (seguro, vamos) y que ficha hasta el 2020. Unido al anuncio en Barcelona, así en la 5ª carrera te apartas de la lucha por carreras o podios y te conviertes en una sombra durante el resto del mundial. Ya.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
16-03-2014, 19:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2014, 19:52 por Chusss.)
(16-03-2014, 18:42)Josemurcia7 escribió: Leo Turrini: "Los caballos están ahí, pero Ferrari no ha sido capaz de optimizar el motor eléctrico y el de combustión interna"
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Ya te digo, dos en un lado y dos en el otro, sobre fondo amarillo, muy monos
¿Fernando a McLaren?, ¿con Ron? , pero si el que tira es el motor Mercedes, para que va a ir a otro que no sabe como será (que si, que los de Honda son unos maquinas haciendo motores turbo, como los de Renault hace unas semanas que nos iban a comer crudos), menudo panorama, con el hijo de la gran Bretaña de jefe otra vez y con un motor sin rodaje frente al pepino ya rodado de Mercedes.
Señor llévame pronto...
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Telegraph exclusive: Bernie Ecclestone says he will sell his #F1 shares with CVC http://t.co/4E9PrLWeay
Sent from my Nokia using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
Yo lo que más espero de esta temporada es que tengamos ocasión de ver el verdadero nivel de Vettel. Ya en los entrenos de Australia ha empezado a "enseñar la patita", pero me gustaría que se confirmara del todo sus carencias a la hora de conducir un coche que no va sobre raíles.
Espero que Newey no joda el experimento.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(16-03-2014, 18:42)Josemurcia7 escribió: Leo Turrini: "Los caballos están ahí, pero Ferrari no ha sido capaz de optimizar el motor eléctrico y el de combustión interna"
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
el V6 de Mercedes ronda los 900 caballos de potencia total.
Lauda no ha dicho toda la verdad!
Segun las medidas efectuadas en Melburne, este motor esta cerca de los 900 caballos de los cuales unos 730 para la parte termica.
(Niki Lauda habia anunciado que el V6 llevaba unos 740 caballos, de los cuales 580 termicos)
segun Helmut Marco " fijo que ese motor es mucho mas potente que lo que nos dijo N.Lauda"
"los Mercedes van sobrados de potencia, se pueden permitir carreras estrategicas"
Olivier Ferret
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
el V6 de Mercedes ronda los 900 caballos de potencia total.
Ni Ferrari ni Lotus lo tienen al alcance. Crei entender que el electrico no esta limitado y si se puede aumentar (es de todas formas el objetivo final??) ?.....
seria via este, que intentasen alcanzar la potencia del Mercedes!
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Para los organizadores del GP de Australia, el contrato no ha sido respetado por la F1, EL RUIDO DE LOS MOTORES no era bastante fuerte!
Andrew Westacott, director general de Australian Grand Prix Corporation (AGPC), declaro despues de la carrera que la atractividad de esta habia disminuido, por los cambios del reglamento y que el publico no habia recibido un espectaculo a la altura del dinero pagado por asistir.
el présidente de la AGPC Ron Walker, contacto a Bernie Ecclestone, presidente dela FOM (Formula One Management) para notificarle su descontento.
( a notar que Eclestone ya dijo varias veces que no estaba contento con los cambios del reglamento).
"Pagamos por un producto, hay contratos firmados, y estamos muy atentos aporque es posible que este contrato no fuera respetado en su totalidad", declaro Westacott, que haacia notar que no necesito "tapa orejas" en los stands. "Antes ese ruido os sacudia los huesos", . "Espero que en 2015 serà diferente."
ESPN Sports Media Ltd.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(17-03-2014, 10:18)ldg escribió: (16-03-2014, 18:42)Josemurcia7 escribió: Leo Turrini: "Los caballos están ahí, pero Ferrari no ha sido capaz de optimizar el motor eléctrico y el de combustión interna"
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
el V6 de Mercedes ronda los 900 caballos de potencia total.
Lauda no ha dicho toda la verdad!
Segun las medidas efectuadas en Melburne, este motor esta cerca de los 900 caballos de los cuales unos 730 para la parte termica.
(Niki Lauda habia anunciado que el V6 llevaba unos 740 caballos, de los cuales 580 termicos)
segun Helmut Marco " fijo que ese motor es mucho mas potente que lo que nos dijo N.Lauda"
"los Mercedes van sobrados de potencia, se pueden permitir carreras estrategicas"
Olivier Ferret
Ferrari tendría en torno a los 650hp en el ICE...serían unos 80 hp lo que sacaría Mercedes de ventaja, lo que se rumoreaba antes de temporada...
Pero es que, 80 hp, es una auténtica burrada, no me extraña la superioridad de los equipos Mercedes, todos ellos...
Espero a Malasia inocentemente para un juicio más objetivo...
@jgarciaillanf1
|