Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(14-04-2014, 16:13)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 19 s
"La influencia de Alonso en esto ha sido absolutamente clave, está más que harto de que una vez más no hay coche ganador" - Ted Kravitz

Ya está Ted Kravitz poniendo como noticia su opinion...
Responder
Manu Franco ‏@MFranco_AS 48 s

Leo que en Inglaterra dicen que Alonso ha sido el culpable de la dimisión de Domenicali.... lo que yo te diga Fernando la culpa de todo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Y que datos tenemos nosotros para decir que si o que no ha pesado la opinión de Alonso en esto?
Yo como no lo sé, no opino de eso, lo que sí opino es que como máximo responsable, le deberían haber echado hace tiempo, cuando ha sido incapaz de gestar un coche campeón y en algunos casos incluso digno.

Vaya tela, parece que el sustituto es yerno de Montezemolo...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
Repetido
Responder
(14-04-2014, 16:38)Anaky escribió: Y que datos tenemos nosotros para decir que si o que no ha pesado la opinión de Alonso en esto?
Yo como no lo sé, no opino de eso, lo que sí opino es que como máximo responsable, le deberían haber echado hace tiempo, cuando ha sido incapaz de gestar un coche campeón y en algunos casos incluso digno.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Acaso un piloto a mandado en Ferrari alguna vez? NUNCA. Demasiado orgullo italiano.
Responder
Lo bueno de esta historia es que ya se mueve maranello, era triste ver a ese señor sin personalidad, sin fuerza dirigir a la escuderia año tras año, no es de extrañar que Fernando estuviera harto, Fer habrá pedido alguien y puede que haya aconsejado a Monteceporro que consiga a tal o cual, alguno incluso haya aceptado y se haya despedido de Mercedes.

No se que pasará pero al menos algo se mueve en Ferrari, y esto va a venir bien para apretar las tuercas a los que ya se estaban acomodando sin dar palo al agua, alguien que los ponga en su sitio y los haga trabajar, no es normal que las mejoras de los últimos años fuesen peoras.
Responder
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/g...ndo-alonso

Lo que faltaría, vamos.
Responder
(14-04-2014, 17:05)Alguien escribió: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/g...ndo-alonso

Lo que faltaría, vamos.

No saquemos las cosas de contexto. Estas declaraciones son de hace tres mese justo al final de la temporada pasada y a un medio alemán.. Que podía decir justo después del cuarto título consecutivo de un piloto alemán?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
(14-04-2014, 11:14)Josemurcia7 escribió:
(14-04-2014, 11:01)ethernet escribió:
(14-04-2014, 10:25)Josemurcia7 escribió: Este es el payico...

https://www.linkedin.com/pub/marco-mattiacci/3/b44/123

Extracto de su perfil:

Especialidades: Strong passion and understanding of Marketing dynamics but with great focus on ROI and all the aspect of Finance.
Execution, Execution, Execution!
Take out 120% from each member of the team

El coche seguirá corriendo lo mismo, pero les va a salir más barato. Great focus,......
Un experto financiero.......
Queda claro que Ferrari tiene un objetivo monetario (Comercial) , no deportivo.

Se deja entrever que posee buenas habilidades en cuanto a motivador/coach se refiere, mejor que Domenicalli creo que lo hará. Pero vamos... No es el adecuado para el puesto.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Fiat celebra el éxito de 2013

La marca Fiat celebra los resultados logrados durante el ejercicio 2013. Tras conseguir mantener cifras positivas durante todo el año, en un mercado que se ha visto incrementado en un 3,3%,
Fiat ha sido la segunda marca de más crecimiento, aumentando su volumen de ventas totales en un 27,1% respecto al ejercicio anterior.

Durante 2013, se confirma como la marca de mayor crecimiento, dentro del mercado privado, incrementando las ventas de vehículos nuevos un 79% respecto a 2012.

Asimismo, Fiat se consolida por sexto año consecutivo como líder dentro del segmento “A” (City Car) con dos iconos de la marca italiana: El Fiat 500, con una cuota de 20,7%, y el Fiat Panda, con una cuota del 19,0%.
Por lo que podemos decir que 4 de cada 10 vehículos vendidos dentro de éste segmento, durante el pasado año, fue un Fiat.

El año 2013 supuso para el exitoso modelo 500L, lanzado en octubre de 2012, el primer año completo de comercialización, convirtiéndose en líder de ventas dentro de su segmento con una cuota del 25,2%,
animado por el lanzamiento de dos nuevas versiones: el 500L Trekking, todocamino, con suspensión elevada, paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante gracias a la tecnología Traction+
y a los neumáticos mixtos (M+S "snowflake") de serie; y el 500L Living, el monovolumen de 7 plazas más compacto de su categoría, con unos excepcionales valores de habitabilidad, espacio y capacidad de carga, lanzados en septiembre y octubre de 2013 respectivamente. Toda esta oferta de producto, que ofrece la familia 500L, ha conseguido que durante el pasado año, más de 1 de cada 4 coches vendidos en el segmento L0, sea un Fiat.

Fuente: Fiat
Responder
El nuevo Fiat Panda rompe récord de pedidos en un fin de semana.

[Imagen: 0214fpanda101.jpg]

El pequeño Fiat Panda de tercera generación ha comenzado su andadura comercial de la mejor manera posible.
Durante el primer fin de semana de puertas abiertas, los 685 concesionarios de la marca en Italia han recibido a más de 55.000 familias interesadas en el.

[Imagen: 004fpanda130.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)