Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso espera seguir diez años más y retirarse en Ferrari
#1
Alonso espera seguir diez años más y retirarse en Ferrari


El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno y que esta temporada se quedó a las puertas del tercer título en su primer año en Ferrari, ha señalado que espera seguir en el certamen diez años más y que se retirará en la escudería italiana.

En declaraciones al programa 'Al Primer Toque', de 'Onda Cero', que se emite a medianoche, Alonso señaló que "quizás" le gustaría que Flavio Briatore fuera de nuevo su patrón, y que "nunca" regresaría a McLaren, en donde estuvo en 2007 y se marchó antes del vencimiento de su contrato. Ni siquiera se habría quedado en el equipo británico aunque ese año hubiese ganado el título.

El español aseguró que se retirará como piloto de Ferrari y que espera seguir en el campeonato "bastante; diez años".
El piloto español de Ferrari cree que es más difícil lidiar con Ron Dennis, patrón de McLaren, que con Charlie Whiting, director de carrera en el Mundial.

A la pregunta de si ha preferido que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) haya logrado el campeonato en lugar del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), Alonso dijo en Onda Cero: "Si, mejor".

El bicampeón español también hizo un balance de la temporada 2010 y señaló que "ha sido un año maravilloso, en el que ha "recuperado las sensaciones que había perdido en las últimas dos temporadas". "El balance de mi primer año en Ferrari es inmejorable", agregó.

Fuente: EFE
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder
#2
10 años ¡por lo menos!
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#3
Mola lo de los 10 años, ojalá sea verdad.

Lo de que prefiere que haya ganado Vettel, creo que puede ser por lo mismo que me pasa a mí, que no quiero que nadie más sea bicampeón hasta que Fernando sea tricampeón Tongue

Aunque lo ideal era que ganara Fernando, joé... XD.

----
En otro orden de cosas, a las 12 empieza el programa, pero... La entrevista no creo que sea todo el programa ¿no?
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#4
10 años más. Que bien.
10 mas los 2 que ya tiene lo convertirían en "dodecampeón".
Aunque ya se encargaría la Fia de que eso no ocurriese.

Por otra parte, esta noticia debe haber sentado como un mazazo a sus rivales, que deben crecer siempre a su sombra, y sabiendo de antemano que no ganarán nunca un mundial, excepto que sean "nominados" por Berni.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#5
ojala, y ojala se retire siendo el verdadero mito e imagen de Ferrari... y despues siga como consejero, maestro y enlace de jovenes pilotos españoles con la escuderia...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
10 años!! bueno de 39.. ah si es aceptable, schumi tiene 41 y sigue corriendo jejeje
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#7
(30-11-2010, 21:18)Raquel1986 escribió: Mola lo de los 10 años, ojalá sea verdad.

Lo de que prefiere que haya ganado Vettel, creo que puede ser por lo mismo que me pasa a mí, que no quiero que nadie más sea bicampeón hasta que Fernando sea tricampeón Tongue
Me lo has quitado de la boca. Hasta que Fernando no tenga su tercer título no podemos concebir que Hamilton ni Vettel consigan el segundo. Prefiero que sea otro novato o Webber el que lo consiga a que uno de estos dos se alce con el segundo y empiecen las comparaciones.

Si es capaz de aguantar otros 10 años siendo el mejor y tiene un coche en condiciones de ganar campeonatos alcanzaremos a Shumi... aunque eso queda lejos todavía y Alonso ya lo dijo en la entrevista del Marca. Cada vez es más complicado conseguir el mundial por la competitividad tan igualada de coches y pilotos. Yo confío en que en ese tiempo gane el menos otros tres títulos. Si Ferrari ha aguantado a Massa cinco años sin ganar títulos no creo que le suponga tanto esfuerzo tener a Fernando dándoles alegrías por muy mayor que se vaya haciendo.


Responder
#8
Diez años o más si señor. Que se jubile en Ferrari con una saco de titulos en su palmarés
Responder
#9
¿Diez años? yo pienso que no, en cuanto consiga otro con Ferrari se dará por satisfecho. Lo que pasa que Alonso dice lo que tiene que decir por y para Ferrari.










Responder
#10
(01-12-2010, 00:20)Astur escribió: ¿Diez años? yo pienso que no, en cuanto consiga otro con Ferrari se dará por satisfecho. Lo que pasa que Alonso dice lo que tiene que decir por y para Ferrari.

Pero, ¿por qué piensas que se va a dar por satisfecho tan rápido pudiendo conseguir más? ¿Qué te hace pensar eso?
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)