Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso llevará el número 5 la temporada que viene
#1
Fernando Alonso llevará el número 5 la temporada que viene

Su compañero Felipe Masa portará el 6, mientras que el actual campeón mundial, Sebastian Vettel será el número 1

[Imagen: 2yox4xk.jpg]

Fuente: El Correo

El piloto español Fernando Alonso, subcampeón del mundo de Fórmula Uno, lucirá el número 5 en la próxima temporada del Campeonato del Mundo, la segunda en la que participa como piloto de la escudería Ferrari, mientras que su compañero, el brasileño Felipe Massa, portará el 6.
Por otro lado, el alemán Sebastian Vettel, campeón mundial del equipo Red Bull, llevará el número 1, y su compañero, el australiano Mark Webber, el 2. Los números 3 y 4, en cambio, están reservados a los dos pilotos del equipo McLaren, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton. campeones en 2009 y 2008, respectivamente.

Nueva cara

La FIA ha anunciado hoy la lista de inscritos para el Mundial 2011 y en ella aparece como único nombre nuevo el del mexicano Sergio Pérez, que debutará con el equipo Sauber. Ahora, falta por conocerse el nombre de los compañeros del polaco Robert Kubica (Renault) y el brasileño Rubens Barrichello (Williams).
No aparece nombre alguno de piloto en los equipos Force India, Hispania, Vurgin y Toro Rosso, aunque este último ha confirmado recientemente la continuidad del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi.
Responder
#2
sí, soy Madridista y sobre todo Alonsista,la verdad es que vaya año....el caso es que estoy positivo y vamos a por el tercero sí o sí 2005,2006,2011!!!!

vamos nano!!!
.............. ..............

"Todos los pilotos quieren ser campeón del mundo, yo voy a ser campeón del mundo."
Responder
#3
Una pregunta:
¿Si Alonso ha quedado 2º en el mundial, por que no lleva el 3? ¿O la numeración viene según la clasificación en el campeonato de constructores?

Aunque me gusta más el 5.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#4
(30-11-2010, 21:37)Salvaje escribió: Una pregunta:
¿Si Alonso ha quedado 2º en el mundial, por que no lleva el 3? ¿O la numeración viene según la clasificación en el campeonato de constructores?

Aunque me gusta más el 5.

El 1 lo lleva el campeón de pilotos, el 2 su compañero, y el resto va en el orden del campeonato de constructores. Esto me lo explicó hace tiempo algún alma caritativa de por aquí, me parece.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#5
(30-11-2010, 21:39)Raquel1986 escribió:
(30-11-2010, 21:37)Salvaje escribió: Una pregunta:
¿Si Alonso ha quedado 2º en el mundial, por que no lleva el 3? ¿O la numeración viene según la clasificación en el campeonato de constructores?

Aunque me gusta más el 5.

El 1 lo lleva el campeón de pilotos, el 2 su compañero, y el resto va en el orden del campeonato de constructores. Esto me lo explicó hace tiempo algún alma caritativa de por aquí, me parece.

Gracias. No tenía claro cual de las dos clasificaciones se empleaba.

"No me fio de la fia" Big Grin
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#6
Pido poco:

1-Fernando gane todo hasta que su retirada.
2-Tener la foto de Fernando Corea 2010 en tamaño póster.
-/-
Responder
#7
(30-11-2010, 21:49)Nveces escribió: Pido poco:

1-Fernando gane todo hasta que su retirada.
2-Tener la foto de Fernando Corea 2010 en tamaño póster.

Lo primero, no hay problema. Eso está hecho.
Lo segundo ya es mas dificil. Big Grin
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#8
el 5?? buenoo, está bien.. esperemos que para 2012 si sea el 1 jeje
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#9
(30-11-2010, 21:52)Salvaje escribió:
(30-11-2010, 21:49)Nveces escribió: Pido poco:

1-Fernando gane todo hasta que su retirada.
2-Tener la foto de Fernando Corea 2010 en tamaño póster.

Lo primero, no hay problema. Eso está hecho.
Lo segundo ya es mas dificil. Big Grin

yo con lo primero me conformo!!! XD
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#10
Anoche soñé con Alonso, un sueno extraño. Estábamos en un bar y va el tío y me quita las castañas que me estaba comiendo...
Las tapaba con las dos manos para que no las cogiera y ya no me acuerdo de más.
Algún entendido en sueños?
Que aburrimiento sin formula one, menos mal que gano el barça.
Je,je una MOU cinco estrellas...
Dew
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)