Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2014
Sospechoso que los dos Ferrari, entre la vuelta 6 y 7 hagan tiempos de 2 segundos mas lentos. Solo espero que esos 45s sean con consumo real de combustible.

Pinta divertido este GP, pero Ferrari deberia haber traido mejoras, y deberia de traser mejora en Bahrein, pero hasta China nada y despues diran que en Catalunya... lo de siempre...
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 6 s
Daniel Ricciardo y los dos pilotos de Toro Rosso afectados. Los dos equipos de Red Bull no reciben señales de los sensores.

Estos se lo están cocinando...pretenderán alegar fallos del caudalímetro de aquí a la vista, para poder decir que no fue culpa suya...
@jgarciaillanf1
En libres 3 Mercedes se destapará y la noria a tomar x saco
(28-03-2014, 09:46)JACINT escribió: Sospechoso que los dos Ferrari, entre la vuelta 6 y 7 hagan tiempos de 2 segundos mas lentos. Solo espero que esos 45s sean con consumo real de combustible.

Pinta divertido este GP, pero Ferrari deberia haber traido mejoras, y deberia de traser mejora en Bahrein, pero hasta China nada y despues diran que en Catalunya... lo de siempre...

Yo confío en Allison y Cía, y creo que en China vendrá un paquete considerable, aunque no al nivel de BCN. La cosa es esa, que la semana que viene Baréin, y como he dicho antes, ahí perdemos la ventaja de las curvas rápidas y tendremos déficit de tracción mecánica (casi seguro vamos)...

Los MCL, que se han borrado de este GP, van a ir como un tiro en Baréin, el resto de rivales directos igual, y Ferrari peor, por lo que Baréin será MUY a la defensiva, creo yo...de ahí la necesidad de sacar un gran resultado aquí.
@jgarciaillanf1
Esta tarde ha convocada la FIA Rueda de Prensa por el tema de los sensores...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-03-2014, 09:48)CarreraConLluviaPlease escribió: En libres 3 Mercedes se destapará y la noria a tomar x saco

Lo de Mercedes se da por hecho, no te equivoques.
@jgarciaillanf1
http://www.formula1.com/results/season/2..._trap.html

Alguien se cree que Mercedes no está escondiendo y sobre todo Hamilton con 312 kmh que tiene menos punta que Raikkonen ? si hasta en Melboune tenian mas punta...

Veo dificil hasta un podio si no hay problemas en Red Bull o Williams
Me parece descarado el showman que están montando en RB. Parecido al de siempre....deben de pensar que somos tontos....
RB tramposos, llorones hacen las cosas cono les da l gana.
Todos los equipos tienen o un tenido esos problemas y han seguido las instrucciones de la FIA.
De momento a parte de todo el ruido generado, esta tarde reunión....

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
(28-03-2014, 09:51)Josemurcia7 escribió:
(28-03-2014, 09:48)CarreraConLluviaPlease escribió: En libres 3 Mercedes se destapará y la noria a tomar x saco

Lo de Mercedes se da por hecho, no te equivoques.

Se dan por hecho demasiadas cosas, pero la mejoria de Ferrari es mucho más que evidente, aparte de que de la Noria no me he bajado todavia desde que me pillé el pase VIP vitalicio, no veas que bien se ven las carreras desde aqui arriba.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Y además cuando en el Taller entra un coche con problema en algún sensor suele ser casi siempre un problema de lectura causada por el coche....instalación, mal empaquetado etc...

Un sensor por si mismo es una pieza muy noble, pero si hay interferencias en los cables, van muy apretados.....

Ejemplo práctico :

P307 1.6 HDI no registra problemas de sensores....pero los Mazda 3 ( mismo motor)... dan muchos problemas de lectura de presión de combustible......el problema es que Mazda hizo pasar el cableado cerca del alternador provocando interferencias y cortes en la lectura.

El sensor no es el culpable. Sino un error de diseño dado que el motor y el cableado no han sido diseñados de manera conjunta.



Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)