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Hola Ethernet. Salgo de mi largo letargo ( de participar escribiendo, ya que os sigo leyendo diariamente ) para darte mi particular lectura de esos tiempos, de las primeras vueltas del ultimo stint.
Siguiéndolo en directo por el live timing también me llamó la atención que hiciese esos tiempos tan "lentos" comparado con los que aun no habían entrando a cambiar neumáticos.
A la conclusión que llegué en ese momento, es que se trataba simplemente de gestión de neumáticos, ya que de nada le valía tirar fuerte durante esas primeras vueltas del tercer stint ( la posición con Rosberg ya la tenia cubierta ), sino que de lo que se trataba era de castigar lo menos posible esos neumáticos para evitar el graining en ese neumático delantero izquierdo a final de carrera.
Y creo que fue una perfecta lectura de Fer, ya que cuando se podía ver en dificultades era a final de carrera, y fue justo ahí cuando Ricciardo no era capaz de recortarle lo suficiente con unos neumáticos con menos vueltas. ( y eso que se suponía que tenía poca degradación RB ).
Sin embargo en las primeras vueltas del segundo stint, la estrategia era totalmente distinta. Había que ganar la posición a Vettel, con lo que tenía que tirar con todo, teniendo que olvidarse de la gestión de neumáticos durante esas vueltas. Y también salió perfecto.
Un saludo crack. Aprovecho para darte las gracias por todos esos post tan brillantes a los que nos tienes acostumbrados, da gusto leerte.
Y una vez soltado el rollo, vuelvo a mi letargo
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Yo También lo creo así se ha visto que el neumático delantero de Fer estaba muy bien. Si bien es cierto que llevaba menos carga y también no se como han acabado los neumáticos de Richiardo aunque éste tenían menos vueltas. Creo que fer en el 2º stint se dedico a controlar a Richiardo aunque de la Rosa y eL Calvo hablaban de Rosbert ( pobres incautos ) Yo sin ser un fiera en esto de ls F1 ya sabía que Alo le duraría 0.5 telediarios y así fue. Mientras que Richiard lo había que controlar que para mi es lo que hizo Alo . Además se veían vueltas donde Richiardo recuperaba y otras donde perdía alguna decimilla. Como siempre este tío controlando todo. Porque no le coge en el coche los monitores de los ingenieros que si no controla el solo toda la carrera . pit stops, etc.. y además conduce el coche a la meta por algo es quien es. Si no que se lo pregunten al Helados