(20-04-2014, 20:31)Pablo escribió: (20-04-2014, 20:18)taik escribió: Ni cerrar la cuenta puedo sin enviar el último mensaje privado por el absurdo límite de mensajes.
Os juro que no entiendo nada de este Site.
Yo creo que solo estas teniendo un mal Domingo, igual mañana lo ves de otra manera.
No habrá mañana, Pablo. Y este será mi último mensaje y no miento en ello. Agota la inoperancia cuando es fácil tomar medidas.
Edit. En breve todos mis mensajes desaparecerán.
Victor F1 @VictorM_F1 · 27 min
Lobato "En un 1er plano del neumático delantero d ALO, el buje se veia como doblado" ..q alguien se lo diga, porfa xD pic.twitter.com/zLTATbD63X
Ya sabemos que lobato aparte de no enterarse no se pasa por aquí para aprender un poco
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
James allison ha visto el Ferrari ha mirado que le falta y ha empezado a hacer las piezas que llegaran en los próximos Gp´s este hombre no nos va a defraudar.
Mensajes: 302
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
(20-04-2014, 10:23)taik escribió: (20-04-2014, 10:18)Topdriver escribió: Pues van a decidir las gomas....
Lo malo es que Riccardo entró a cambiarlas mucho más tarde en su 2º Pit stop
Como diría algún experto en F1:
este año vamos a ver muchas roturas por GP, va a ser una barbacoa. Y las últimas vueltas van a ser de infarto viendo como los motores pueden petar.
Los bancos de prueba de motores sirven pa algo, y lo digo yo, un don nadie, no un experto.
Si en un maratón limitas la velocidad o el consumo de calorías no hay abandonos.
Aplicarlo a la F1 y al consumo de gasolina.....lo tienen capado....sino la gente buscaría los límites...y ahí si se rompe...
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(20-04-2014, 20:54)EmotorF1 escribió: (20-04-2014, 10:23)taik escribió: (20-04-2014, 10:18)Topdriver escribió: Pues van a decidir las gomas....
Lo malo es que Riccardo entró a cambiarlas mucho más tarde en su 2º Pit stop
Como diría algún experto en F1:
este año vamos a ver muchas roturas por GP, va a ser una barbacoa. Y las últimas vueltas van a ser de infarto viendo como los motores pueden petar.
Los bancos de prueba de motores sirven pa algo, y lo digo yo, un don nadie, no un experto.
Si en un maratón limitas la velocidad o el consumo de calorías no hay abandonos.
Aplicarlo a la F1 y al consumo de gasolina.....lo tienen capado....sino la gente buscaría los límites...y ahí si se rompe...
Lo que puede ocurrir es lo que le pasó a Fernando, que pierda eficiencia y potencia por piezas con muchos kilómetros, pero no creo que se vean roturas de motores.
Mensajes: 2,249
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 333
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Buenas noches Safetys: Después de una siestuqui reparadora -menos mal que empieza la temporada "europea"- y leer cuatro cosas por ahí, si me permitís alguna que otra reflexión...
Primero, ¿habéis oido la entrevista de David Alonso a Jaime Alguersuari en la SER al filo de las 3 de la tarde? Ha dicho -entre otras lindezas- que le sorprendió el podio de ALO y que fue debido a la buena gestión de la goma delantera izquierda; agregó que ni el propio Fernando esperaba estar en el podio. Dijo también que el Ferrari no tiene, ni de lejos, el potencial de Red-Bull y que duda mucho que Fernando vuelva a estar en un podio, ni en Barcelona ni en otro circuíto. Ha dicho también que en el tema "aero" Ferrari ha estado por delante de Red-Bull y la prueba es que en recta, ni con DRS Vettel podía con Fernando. Agregó que el Ferrari que hemos visto hoy en China es un tema puntual y que el coche que hemos visto hoy no es real. Para rematar el pastel, el disc-jockey ha dicho que Mercedes YA HA GANADO el mundial de 2014; así, con un par...
Otra cosita: hablando de la competencia Richal-Vettel, una pregunta: ¿Alguien conoce la cuota de mercado de la gaseosa cósmica en Australia? ¿Las ventas del meao de toro en el país austral bajaban con Webber y suben ahora con el Richal? Pues eso...
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)
Mensajes: 333
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(20-04-2014, 20:30)pantheon10 escribió: He pillado una comparativa que ha hecho Pius Gassó y he agregado la de Redbull, tuercas sopladoras, sin duda cuando dije "hay mundial" ironicé en exceso, esto ha mejorado mucho al Ferrari.
Pinchan en la imagen para agrandar.
Solo una aclaración, si me lo permites: la foto central, la de la tuerca azul y "cacho-manguera" de carbono que se ve, es la de Ferrari, según la foto de la web alemana Auto-Motor und Sport. Además, lo de la pinza Brembo aleja cualquier duda.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
20-04-2014, 22:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2014, 22:14 por L.Z.M..)
Enhorabuena Fernando.
Lo que mas me ha gustado, ha sido la rivalidad en las miradas de Fernando hacia Hamilton, " aquí no se le regala nada a nadie, el que quiera ganar, tiene que luchar conmigo"..........estaría pensando el mejor del mundo.
Ahí lo tenéis, que en Mercedes seguro que algunos lo daban ya por vencido, de no tener en cuenta y de repente se lo encontráis en el podio.
Fernando Alonso Diaz............el mejor, dentro y fuera de las pistas y con la mejor afición de este planeta tierra.
Pedazo de carrera................
salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(20-04-2014, 22:06)Nuvolari escribió: (20-04-2014, 20:30)pantheon10 escribió: He pillado una comparativa que ha hecho Pius Gassó y he agregado la de Redbull, tuercas sopladoras, sin duda cuando dije "hay mundial" ironicé en exceso, esto ha mejorado mucho al Ferrari.
Pinchan en la imagen para agrandar.
Solo una aclaración, si me lo permites: la foto central, la de la tuerca azul y "cacho-manguera" de carbono que se ve, es la de Ferrari, según la foto de la web alemana Auto-Motor und Sport. Además, lo de la pinza Brembo aleja cualquier duda.
Si, es verdad, lo he puesto alrevés.
|