Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos Test Montmeló mayo 2014, (@Piusgasso)
#1
FOTOS PIUSGASSÓ

@piusgasso


día 1:
http://piusgassof1photos.blogspot.com.es...y-one.html


día 2:
http://piusgassof1photos.blogspot.com.es...y-two.html


Fotos Ferrari día 2
[Imagen: DSC03549+copy.jpg]

[Imagen: DSC03553+copy.jpg]

[Imagen: DSC03561+copy.jpg]

[Imagen: DSC03564+copy.jpg]

[Imagen: DSC03570+copy.jpg]

[Imagen: DSC03571+copy.jpg]

[Imagen: DSC03572+copy.jpg]

[Imagen: DSC03574+copy.jpg]

[Imagen: DSC03577+copy.jpg]

[Imagen: DSC03579+copy.jpg]

[Imagen: DSC03581+copy.jpg]

[Imagen: DSC03582+copy.jpg]

[Imagen: DSC03585+copy.jpg]

[Imagen: DSC03595+copy.jpg]

[Imagen: DSC03616+copy.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Todas las modificaciones externas relativas a aerodinámica en Ferrari, ¿las lleva en negro sin pintar?
¿Es también para ahorrar peso en pintura o es para que parezca que están trabajando en aerodinámica ?
Semejante paripé.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)