15-05-2014, 01:42
Vaya, la correlación era entre el túnel y la ***** de agarre. Y reitero, de ahí salen también los diseños de superdeportivos de calle. O sea, con esa tara, que será menor, pero es.
¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado!
|
15-05-2014, 01:42
Vaya, la correlación era entre el túnel y la ***** de agarre. Y reitero, de ahí salen también los diseños de superdeportivos de calle. O sea, con esa tara, que será menor, pero es.
15-05-2014, 02:03
(15-05-2014, 01:42)UnoQueLee escribió: Vaya, la correlación era entre el túnel y la ***** de agarre. Y reitero, de ahí salen también los diseños de superdeportivos de calle. O sea, con esa tara, que será menor, pero es. Lo mayoría de los Ferrari "de calle" en circuito son coches mediocres, bruscos y difíciles de domar. Otros coches con menos reputación se los follan. Su principal fuerte es su bonito diseño italiano, especial para que el típico magnate Ruso o Jeque árabe se las farde paseando por Marbella (por ejemplo). Típico de los Italianos, les gusta aparentar. Valoran mucho la imagen. Ilustro: Edit: El F14-T alias FIAT no es bueno ni en la apariencia XD
15-05-2014, 03:24
(15-05-2014, 01:41)Rubenchu escribió:(15-05-2014, 00:44)ethernet escribió: A mi lo que realmente me jode, y mucho, es que en la etapa 2000-2004 tenían la misma ***** de túnel, pero llevaban a Fiorano cientos de piezas y Schumacher se tiraba cientos de vueltas testando todo y quedándose con lo que valía. Y lo demás a la basura, pero el coche volaba. Ése es realmente el problema. Mientras que todos los equipos tenían que probar las piezas en el túnel del viento, Ferrari las probaba en la pista. Desde que salió la normativa de limitación de entrenamientos, Ferrari siempre ha ido a la zaga respecto a los demás equipos. Lo triste es que han tenido 10 años para adaptarse, y no hay manera.
15-05-2014, 03:24
(15-05-2014, 01:41)Rubenchu escribió:(15-05-2014, 00:44)ethernet escribió: A mi lo que realmente me jode, y mucho, es que en la etapa 2000-2004 tenían la misma ***** de túnel, pero llevaban a Fiorano cientos de piezas y Schumacher se tiraba cientos de vueltas testando todo y quedándose con lo que valía. Y lo demás a la basura, pero el coche volaba. Ése es realmente el problema. Mientras que todos los equipos tenían que probar las piezas en el túnel del viento, Ferrari las probaba en la pista. Desde que salió la normativa de limitación de entrenamientos, Ferrari siempre ha ido a la zaga respecto a los demás equipos. Lo triste es que han tenido 10 años para adaptarse, y no hay manera.
15-05-2014, 07:12
ES broma, son los Santos Inocentes en algun pais?
Fernando por favor RETIRATE el CIRCO NO VALE LA PENA, y te añoraran
15-05-2014, 07:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2014, 07:37 por Vampires.)
Yo más bien diría.... "el tunel del TIEMPO de Ferrari podría seguir estropeado"
15-05-2014, 07:37
15-05-2014, 08:19
SI esto es verdad Monty DEBE DIMITIR por INUTIL. Ya no es un ingeniero u otro, no sabe contratar personal, ni dirigir una empresa.
15-05-2014, 08:32
(15-05-2014, 01:41)Rubenchu escribió: Claro, y ahora lloran por que no les dejan hacer test... Menudos pusilánimes. (15-05-2014, 03:24)EnriqueSFC escribió: Ése es realmente el problema. Mientras que todos los equipos tenían que probar las piezas en el túnel del viento, Ferrari las probaba en la pista. Desde que salió la normativa de limitación de entrenamientos, Ferrari siempre ha ido a la zaga respecto a los demás equipos. Lo triste es que han tenido 10 años para adaptarse, y no hay manera. Pero es que este año, por fin les dejan hacer 4 tests durante la temporada, y en los 2 que llevamos no han traído montones de piezas para probar. No están por gastar dinero y ganar como en la época de Schumi. (15-05-2014, 08:19)Exinferis escribió: SI esto es verdad Monty DEBE DIMITIR por INUTIL. Ya no es un ingeniero u otro, no sabe contratar personal, ni dirigir una empresa. El problema es que para los accionistas Montezemolo es un crack. La empresa año tras año da beneficios y aumenta las ventas. Están peleando por mundiales gracias a Fernando y su presencia mediática es mayor incluso que la de Red-Bull. Y todo baratito, solo hay que pagarle a Fernando con parte del dinero que recibe del Santader, en gran parte porque está Fernando en el equipo. Para los que lo pueden echar, el pulseras hace su trabajo con brillantez: ganan dinero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|