Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
(10-06-2014, 10:52)Josemurcia7 escribió: Mattiacci dice que ha probado soluciones experimentales en aerodinámica y unidad motriz que veremos en las próximas carreras

Para mi Fernando es fiable en lo que dice.

Allison es fiable en lo que dice.

Mattiacci es fiable en lo que dice. Desde que llegó tengo la sensación de que va a ser decisivo en la mejora de Ferrari.

Llegó y en la primera comida del equipo se sentó con Fernando. Su prioridad es mantenerlo. En Mónaco le soltó a Kimi tras la carrera que el no cree en la suerte, que iba de tercero y que los resultados hay que asegurarlos. Para mi que es el tiolavara recién llegado a Maranello a hacer limpieza.

Tengo ganas de que llegue Austria y ver en pista la mejoras de Canadá ya operativas, y las propias elaboradas para dicho circuito.

Por cierto Austria es un circuito también corto, pero con un montón de curva rápidas mucho mas favorables a Ferrari y sobre todo a Red-Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-06-2014, 15:00)ethernet escribió:
(10-06-2014, 10:52)Josemurcia7 escribió: Mattiacci dice que ha probado soluciones experimentales en aerodinámica y unidad motriz que veremos en las próximas carreras

Para mi Fernando es fiable en lo que dice.

Allison es fiable en lo que dice.

Mattiacci es fiable en lo que dice. Desde que llegó tengo la sensación de que va a ser decisivo en la mejora de Ferrari.

Llegó y en la primera comida del equipo se sentó con Fernando. Su prioridad es mantenerlo. En Mónaco le soltó a Kimi tras la carrera que el no cree en la suerte, que iba de tercero y que los resultados hay que asegurarlos. Para mi que es el tiolavara recién llegado a Maranello a hacer limpieza.

Tengo ganas de que llegue Austria y ver en pista la mejoras de Canadá ya operativas, y las propias elaboradas para dicho circuito.

Por cierto Austria es un circuito también corto, pero con un montón de curva rápidas mucho mas favorables a Ferrari y sobre todo a Red-Bull.


Para mi, tú eres de los pocos fiables, que todavía campan por este foro. Gracias y adelante.
Que se mueran los feos.......
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Confirmado: en el debriefing post carrera de ayer en Maranello hubo poco menos que tiros y escopetazos. Se lió una buena


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Y más: Mattiaci pide mando en plaza, quiere más poderes y de los ha requerido a Montezemolo
(10-06-2014, 16:01)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Confirmado: en el debriefing post carrera de ayer en Maranello hubo poco menos que tiros y escopetazos. Se lió una buena


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Y más: Mattiaci pide mando en plaza, quiere más poderes y de los ha requerido a Montezemolo


Si es como parece....estará impresionado de la cantidad de cosas que se han estado haciendo mal....
Es como la dejadez de una empresa antes de cerrar, para lo me queda en el convento...y nadie rema, ya no envía misma dirección...es que siquiera reman!!!!

Ojala consigamos enderezar, yo lo veo, y me quedo con lo positivo de Canadá.....que lo hay....pero hay que querer verlo.

Soy optimista para el futuro.
(10-06-2014, 16:34)EmotorF1 escribió:
(10-06-2014, 16:01)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Confirmado: en el debriefing post carrera de ayer en Maranello hubo poco menos que tiros y escopetazos. Se lió una buena


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Y más: Mattiaci pide mando en plaza, quiere más poderes y de los ha requerido a Montezemolo


Si es como parece....estará impresionado de la cantidad de cosas que se han estado haciendo mal....
Es como la dejadez de una empresa antes de cerrar, para lo me queda en el convento...y nadie rema, ya no envía misma dirección...es que siquiera reman!!!!

Ojala consigamos enderezar, yo lo veo, y me quedo con lo positivo de Canadá.....que lo hay....pero hay que querer verlo.

Soy optimista para el futuro.

Me gusta lo de Mattiacci, por lo menos ha venido a hacer su trabajo, algo que no es tan fácil cuando llegas a Maranello.
@jgarciaillanf1
(10-06-2014, 16:54)Josemurcia7 escribió:
(10-06-2014, 16:34)EmotorF1 escribió:
(10-06-2014, 16:01)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Confirmado: en el debriefing post carrera de ayer en Maranello hubo poco menos que tiros y escopetazos. Se lió una buena


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Y más: Mattiaci pide mando en plaza, quiere más poderes y de los ha requerido a Montezemolo


Si es como parece....estará impresionado de la cantidad de cosas que se han estado haciendo mal....
Es como la dejadez de una empresa antes de cerrar, para lo me queda en el convento...y nadie rema, ya no envía misma dirección...es que siquiera reman!!!!

Ojala consigamos enderezar, yo lo veo, y me quedo con lo positivo de Canadá.....que lo hay....pero hay que querer verlo.

Soy optimista para el futuro.

Me gusta lo de Mattiacci, por lo menos ha venido a hacer su trabajo, algo que no es tan fácil cuando llegas a Maranello.

El Mariachi se habrá dado cuenta que hay muchos que están chupando del bote en maranello y no aportan nada . Seguro que se los quiere cepillar unos cuantos para hacer limpieza
(10-06-2014, 17:21)joyjoy escribió:
(10-06-2014, 16:54)Josemurcia7 escribió:
(10-06-2014, 16:34)EmotorF1 escribió:
(10-06-2014, 16:01)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Confirmado: en el debriefing post carrera de ayer en Maranello hubo poco menos que tiros y escopetazos. Se lió una buena


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Y más: Mattiaci pide mando en plaza, quiere más poderes y de los ha requerido a Montezemolo


Si es como parece....estará impresionado de la cantidad de cosas que se han estado haciendo mal....
Es como la dejadez de una empresa antes de cerrar, para lo me queda en el convento...y nadie rema, ya no envía misma dirección...es que siquiera reman!!!!

Ojala consigamos enderezar, yo lo veo, y me quedo con lo positivo de Canadá.....que lo hay....pero hay que querer verlo.

Soy optimista para el futuro.

Me gusta lo de Mattiacci, por lo menos ha venido a hacer su trabajo, algo que no es tan fácil cuando llegas a Maranello.

El Mariachi se habrá dado cuenta que hay muchos que están chupando del bote en maranello y no aportan nada . Seguro que se los quiere cepillar unos cuantos para hacer limpieza

Pues eso es bastante bueno, si limpia la morralla y coloca lo que tiene en el sitio adecuado, ya es un paso adelante.

Por su parte, Allison sigue con el cambio de metodología que empezó Fry. A ver si estos dos tienen más suerte...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Después de 7 carreras parece claro que el coche ha nacido mal.

Y eso es difícil de enderezar. Y se ha visto en Canadá, que unas teóricas mejoras, al llevarlas a la realidad, con sus fricciones, sus tensiones y sus temperaturas reales, se han visto que no podían funcionar.

El problema es gordo, en mi opinión. Creas mejoras que luego el coche "vomita", el coche se indigesta con las mejoras y creo que eso es muy muy mal síntoma.

Veo a matiacci trabajando bien, pero no tengo muy claro que el coche tenga arreglo.

Porque todos sabemos que no basta con hacer aceptable un coche malo.
Hay que hacer un coche bueno de un coche malo.
Y eso ya son palabras mayores.

A ver.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-06-2014, 15:23)Wallabee escribió:
(10-06-2014, 15:00)ethernet escribió:
(10-06-2014, 10:52)Josemurcia7 escribió: Mattiacci dice que ha probado soluciones experimentales en aerodinámica y unidad motriz que veremos en las próximas carreras

Para mi Fernando es fiable en lo que dice.

Allison es fiable en lo que dice.

Mattiacci es fiable en lo que dice. Desde que llegó tengo la sensación de que va a ser decisivo en la mejora de Ferrari.

Llegó y en la primera comida del equipo se sentó con Fernando. Su prioridad es mantenerlo. En Mónaco le soltó a Kimi tras la carrera que el no cree en la suerte, que iba de tercero y que los resultados hay que asegurarlos. Para mi que es el tiolavara recién llegado a Maranello a hacer limpieza.

Tengo ganas de que llegue Austria y ver en pista la mejoras de Canadá ya operativas, y las propias elaboradas para dicho circuito.

Por cierto Austria es un circuito también corto, pero con un montón de curva rápidas mucho mas favorables a Ferrari y sobre todo a Red-Bull.


Para mi, tú eres de los pocos fiables, que todavía campan por este foro. Gracias y adelante.

No se no se... fijate que hace mucho que no dice nada de Pat Fry.

:-DDDDDD
(10-06-2014, 17:21)joyjoy escribió:
(10-06-2014, 16:54)Josemurcia7 escribió:
(10-06-2014, 16:34)EmotorF1 escribió:
(10-06-2014, 16:01)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Confirmado: en el debriefing post carrera de ayer en Maranello hubo poco menos que tiros y escopetazos. Se lió una buena


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Y más: Mattiaci pide mando en plaza, quiere más poderes y de los ha requerido a Montezemolo


Si es como parece....estará impresionado de la cantidad de cosas que se han estado haciendo mal....
Es como la dejadez de una empresa antes de cerrar, para lo me queda en el convento...y nadie rema, ya no envía misma dirección...es que siquiera reman!!!!

Ojala consigamos enderezar, yo lo veo, y me quedo con lo positivo de Canadá.....que lo hay....pero hay que querer verlo.

Soy optimista para el futuro.

Me gusta lo de Mattiacci, por lo menos ha venido a hacer su trabajo, algo que no es tan fácil cuando llegas a Maranello.

El Mariachi se habrá dado cuenta que hay muchos que están chupando del bote en maranello y no aportan nada . Seguro que se los quiere cepillar unos cuantos para hacer limpieza

La pregunta es, ¿le dejaran hacer (aunque a posteriori se viera que no acertara en las decisiones)?, o ¿el pulseritas lo ha puesto ahi para hacer bulto pero sin opcion a mandar?. Es que sino le deja hacer pues seguiran como estan.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)