Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
Todos arriesgan esta claro....pero si Ferrari quiere hacer 3 y 4 deberán pasar a milímetros de los muros y clavar la vuelta.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Yo sigo pensando que puede salir 3º, pero que será en pelea apretada con Williams.

Del 3º al 5º puesto, puede pasar cualquier cosa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(07-06-2014, 16:46)ethernet escribió:
(07-06-2014, 16:36)CarreraConLluviaPlease escribió: Habemus un trillón de CV de mejora decían...

Mira el live time y no largues sin saber de que hablas.

Espera a la Q3 y hasta tú te darás cuenta de que se ha mejorado mucho en ese aspecto.

Entonces en Q3 Ferrari hará el mismo S3 que Mercedes? te doy de margen 2 décimas a tu favor, ahí demostrarían q han mejorado algo, yo digo q quedan 4 décimas detrás de Mercedes lo cual significaría q estan IGUAL q siempre. ( Y eso en Q3 con DRS, q " perjudica a Mercedes" y en carrera la diferencia sería aun mayor )
(07-06-2014, 16:56)joyjoy escribió:
(07-06-2014, 16:55)Senna-1 escribió:
(07-06-2014, 16:48)FrankJJ escribió: Y Hamilton ha hecho el tiempo con los neumáticos blandos. Ritmo tremendo el de los Mercedes. De nuevo ostión con la realidad. Saludos.

Que ostión?lo de Mercedes lo sabían hasta en Salvame de delujo xD,vaya novedad.

ajjajajajajajajaj Big Grin
Ostión por la diferencia, que muchos pensabáis que era bastante real a lo visto ayer, y ostión porque puede que volvamos a tener de nuevo 2 equipos por delante y el 5º puesto en clasificación habitual. Saludos.
No os olvidéis que ayer Raikkonen hizo un muy buen simulacro de carrera con el neumático blando rodando cerca de Mercedes con superblando,ese dato hay que tenerlo en cuenta,eso si....Williams también hizo muy buen simulacro de carrera ayer.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(07-06-2014, 16:57)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-06-2014, 16:46)ethernet escribió:
(07-06-2014, 16:36)CarreraConLluviaPlease escribió: Habemus un trillón de CV de mejora decían...

Mira el live time y no largues sin saber de que hablas.

Espera a la Q3 y hasta tú te darás cuenta de que se ha mejorado mucho en ese aspecto.

Entonces en Q3 Ferrari hará el mismo S3 que Mercedes? te doy de margen 2 décimas a tu favor, ahí demostrarían q han mejorado algo, yo digo q quedan 4 décimas detrás de Mercedes lo cual significaría q estan IGUAL q siempre. ( Y eso en Q3 con DRS, q " perjudica a Mercedes" y en carrera la diferencia sería aun mayor )

también estáis teniendo en cuenta que esta pista es corta y los tiempos por lo tanto son menores ?¿
(07-06-2014, 16:58)FrankJJ escribió:
(07-06-2014, 16:56)joyjoy escribió:
(07-06-2014, 16:55)Senna-1 escribió:
(07-06-2014, 16:48)FrankJJ escribió: Y Hamilton ha hecho el tiempo con los neumáticos blandos. Ritmo tremendo el de los Mercedes. De nuevo ostión con la realidad. Saludos.

Que ostión?lo de Mercedes lo sabían hasta en Salvame de delujo xD,vaya novedad.

ajjajajajajajajaj Big Grin
Ostión por la diferencia, que muchos pensabáis que era bastante real a lo visto ayer, y ostión porque puede que volvamos a tener de nuevo 2 equipos por delante y el 5º puesto en clasificación habitual. Saludos.

Vaya que simpático gracias por aclararlo no teníamos ni idea .....Bored
(07-06-2014, 16:58)FrankJJ escribió:
(07-06-2014, 16:56)joyjoy escribió:
(07-06-2014, 16:55)Senna-1 escribió:
(07-06-2014, 16:48)FrankJJ escribió: Y Hamilton ha hecho el tiempo con los neumáticos blandos. Ritmo tremendo el de los Mercedes. De nuevo ostión con la realidad. Saludos.

Que ostión?lo de Mercedes lo sabían hasta en Salvame de delujo xD,vaya novedad.

ajjajajajajajajaj Big Grin
Ostión por la diferencia, que muchos pensabáis que era bastante real a lo visto ayer, y ostión porque puede que volvamos a tener de nuevo 2 equipos por delante y el 5º puesto en clasificación habitual. Saludos.

Pues hijo yo estoy igual que ayer....no se a quien te refieres o de quien hablas,Mercedes en otro mundo como es lógico y normal porque se lo merecen por haberse gastado 200 y pico millones de euros solo en el motor estos últimos 3 años etc etc etc y Ferrari en su línea,con una mejora que se nota sobre todo en motor y tracción y a intentar pelear con Redbull y Williams con su motor Mercedes,esto ya se sabia,no se donde esta el ostión.Igual es que te caíste de la cama o algo no se xD
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(07-06-2014, 16:59)joyjoy escribió:
(07-06-2014, 16:57)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-06-2014, 16:46)ethernet escribió:
(07-06-2014, 16:36)CarreraConLluviaPlease escribió: Habemus un trillón de CV de mejora decían...

Mira el live time y no largues sin saber de que hablas.

Espera a la Q3 y hasta tú te darás cuenta de que se ha mejorado mucho en ese aspecto.

Entonces en Q3 Ferrari hará el mismo S3 que Mercedes? te doy de margen 2 décimas a tu favor, ahí demostrarían q han mejorado algo, yo digo q quedan 4 décimas detrás de Mercedes lo cual significaría q estan IGUAL q siempre. ( Y eso en Q3 con DRS, q " perjudica a Mercedes" y en carrera la diferencia sería aun mayor )

también estáis teniendo en cuenta que esta pista es corta y los tiempos por lo tanto son menores ?¿

Es que si aquí nos meten 1 segundo, en SPA nos van a meter 2 fácilmente. Lo cual sería para no volverse a subir al F14-Truño.
Bueeeeeeeeno, luego en cali la temperatura será más alta.
Veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)