Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso aún no tiene oferta de ampliación
#31
(24-06-2014, 23:44)joyjoy escribió: Räikkönen habla de la evolución del Ferrari: "Estamos más o menos en el mismo lugar"


La falta de potencia de Ferrari fue evidente durante la carrera del fin de semana pasado en el Red Bull Ring. Mientras Fernando Alonso terminó en un admirable quinto lugar, Kimi Räikkönen sólo pudo conseguir ser décimo después de pasar 71 vueltas luchando con la dificultad de pilotaje de su F14-T. Considerando la difícil situación actual de Ferrari, Räikkönen aifrma que tanto él como Alonso tienen que estar siempre empujando el coche hasta el límite con la esperanza de conseguir mejores resultados.

"Tuvimos que bajar la configuración del motor y también a las dos vueltas tuve problemas de frenos. Me pidieron que enfriara los frenos cuando estaba intentando luchar con los demás, así que fue muy difícil escuchar que con tan sólo dos vueltas tenía que aminorar para solucionar los problemas con los frenos. Sabemos que este tipo de cosas no deberían estar sucediendo y tenemos que arreglarlas. No podemos permitirnos estar en la carrera y empezar a reducir el ritmo a las dos vueltas por problemas. No somos lo suficientemente rápidos como para llegar a los puntos así que hay mucho trabajo que hacer para llegar hasta ahí", confesó el de Ferrari.

"Creo que estamos más o menos en el mismo lugar", explicó cuando se le preguntó acerca que los progresos de Ferrari durante la temporada y si el coche ha mejorado significativamente. "Creo que depende mucho del diseño del circuito, como ocurre con cada equipo. Austria tiene rectas largas y los coches con motor Mercedes parecen estar funcionando. Pero hemos mejorado en diversas áreas y el coche funciona mejor que en la primera carrera. Sin embargo, aún tenemos que mejorar mucho más en el motor, aerodinámica y ese tipo de cosas para llegar a estar donde los Mercedes".

Y gracias también a tí, joyjoy.

Bueno... a mí me gustaría matizar lo que dice Kimi, aunque en realidad tiene bastante razón. El coche ha mejorado, al menos en manos de Fernando. Está no sólo mucho mejor que en anteriores GPs....es que no tiene nada que ver con como estaba en Canadá, sin aplicarle las evos. De otra forma ni soñando hubiera podido marcar Fernando los tiempazos que marcó en el último stint, hasta que o el consumo o el calentón (o ambos) le obligaron a cejar en la cacería a un Massa que esta vez sospecho llevaba "patanegra". Ojo que no digo que haya esperanza alguna; NO LA HAY ESTE AÑO Y YA VEREMOS EL QUE VIENE...

El problema es que la evolución que tiene es aero y SW y poco más. Y por ahí no se va a sacar 1 sg. Puede que ni siquiera medio. En algún momento se estancará definitivamente. No sólo porque se centren ya después de Silverstone totalmente en el 666 y usen el F14T como laboratorio de pruebas (en eso estoy con payo, que veremos por esa razón unas prestaciones erráticas). Es que el problemón está en el Power Train y eso hasta 2015 apenas se puede tocar (y más vale que consigan que les dejen modificar el turbo por fiabilidad o lo que sea; me dió un patatuse cuando ethernet nos puso el cuadro y me enteré que es una de las cosas que ya permanecen congeladas para el año que viene).

A Kimi en realidad lo que le pasa es que no consigue adaptarse a las pull delanteras. Ni lo vá a conseguir. Afortunadamente para él (quizás en realidad afortunadamente para todos) esa suspensión el año que viene será push.

Responder
#32
http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...witch.html

Fernando Alonso, que dejó el equipo en circunstancias ásperas al final de 2007 y se ha desilusionado con la vida en Ferrari, parece el candidato más probable, aunque queda por ver si el español puede ser persuadido de unirse para el primer año de Honda motores en 2015.

Amen de que la cosa para Alo estará en estimar el potencial del coche-motor para McLaren 2015 ("no quiero mas reconocimientos, quiero titulos"), me imagino (negociaciones reales aparte) como se llevara a cabo la bajada de pantalones de Sir Dennis... es de rigor!.

Y no sirve hacer un calvo, que te conocemos...
Responder
#33
Buenas, sobre la renovacion de Alonso hay mucho macutazo, en la web F1Aldia hilo Ferrari comentario #2442 el forero MiniPertur cuelga un post con una noticia de la Gazzetta en la cual afirman que Ferrari quiere extender contrato a Alonso hasta 2019, pasad a verlo y opinais si es posible o no, un saludo a todos.
Responder
#34
Cuando se anuncio el fichaje de kimi el ambiente k se respiraba era extrano,tanto por parte de Ferrari como de Fernando...se hablo de k a Fernando le venia bien la competencia y tal y tal...nosotros los safetys y algunos mas confiabamis 100% en Fernando,pero eso no kita k yo piense k fue una pequena amenaza para Fernando.
K esta pasando?
Pues k Fernando es muy superior a Kimi y en Ferrari no contaban con eso y tal diferencia ha hecho darse cuenta de una vez por todas k Ferrari tiene un piloto por encima de los demas,ya se han despejado las dudas k existian cuando tenia x companero a Massa y se quitaba merito a sus diferencias pues Felipe ya no era elde antes..
Ahora mismo ALONSO TIENE LA SARTEN POR EL MANGO pk mclaren,Red Bull incluso Mercedes podrian ser su destino para 2016 y seguramente haya dicho: a ver k coche me dais en 2015 y despues hablamos de renovaciones
Creo k Ferrari por fin va a muerte con Fernando y van a intentar k se quede pero si en 2015 se repite la historia Fernando se pira

Me sorprenderia muchisimo k se marchara en 2015 asi k Fernando domina la jugada y seguramente tenga una espinita por como se trajo a Kimi y no haya contemplaciones si el coche de 2015 no es una bestia
Responder
#35
A ver cuando nos toca, ( que ya es hora), oír a Fernando hacer este tipo de declaraciones...
Que no esta hecha la miel para la boca del asno. (Con perdón de los asnos).
Lewis Hamilton: "Silverstone es una carrera especial para mí y el apoyo que tendré ahí será increíble. Los aficionados británicos son simplemente los mejores en el mundo y es espectacular ver a miles de persones ovacionándote sin importarles el tiempo o el resultado. Gané bajo la lluvia en 2008 y sin duda fue lo mejor que he sentido. Creo que la distancia fue de alrededor de 60 segundos al final, doblé a todos hasta el tercero, algo completamente increíble. Nunca hubiera podido soñar con una carrera como esa, especialmente en mi Gran Premio de casa. Éste fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Me encantó levantar ese trofeo de oro delante de toda mi gente y espero volver a hacerlo este año".

Nico Rosberg: "Silverstone también es especial para mí, ya que conseguí ganar allí el año pasado. Los aficionados británicos son fantásticos. Personalmente, siempre disfruto cuando voy a Silverstone, pero en realidad lo es todo para el equipo. Para cientos de personas de Brackley y Brixworth es la carrera de casa y muchos de ellos estarán con sus familias y amigos durante el fin de semana. Quiero ofrecerles un gran espectáculo y conseguir el mejor resultado posible para ellos después del duro trabajo de esta temporada".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes: "Estamos encantados por obtener otro gran resultado en Austria. Nuestro fin de semana en Spielberg fue uno de los más complicados en lo que va de temporada, con un rendimiento en clasificación que no esperábamos. Recuperarnos con un doblete fue muy satisfactorio, particularmente si tenemos en cuenta que nuestros rivales empujaron como nunca durante la carrera. No podemos permitirnos cometer errores si queremos conseguir nuestros objetivos, porque siempre habrá alguien esperando estos errores".

"Ahora tenemos la cabeza en Silverstone, uno de los momentos más importantes del año para el equipo. Para cientos de personas en Brackley y Brixworth es la oportunidad de ver los resultados del duro trabajo sobre la pista. Nuestros pilotos van muy fuertes en este circuito y podemos esperar otra lucha entre ambos. Igualmente, muchos de nuestros rivales ven esta carrera como su Gran Premio de casa y vendrán extra motivados. Hay algunos equipos en particular que han tenido éxito aquí, así que no damos nada por hecho. Nos corresponde a nosotros demostrar que nuestra motivación es la más alta de todos para ofrecer un gran espectáculo para la increíble afición de Silverstone".

Paddy Lowe, director técnico: "El doblete en Austria fue un gran resultado para el equipo, aún más si tenemos en cuenta las posiciones de parrilla. Remontar desde la novena posición y luchar por la victoria fue increíble para Lewis (Hamilton). También es muy satisfactorio ver a siete coches motorizados por Mercedes-Benz entre los diez primeros.

"Ahora toca mirar hacía Silverstone, un desafío completamente diferente a lo que hemos vivido hasta ahora. Es un circuito muy rápido, que pone a prueba el rendimiento aerodinámico. Demostramos nuestra competividad aquí el año pasado con la victoria de Nico (Rosberg) y con la pole position de Lewis (Hamilton), pero tuvo un pinchado en la carrera. Esperamos que nuestra gran forma continúe y podamos ver otra gran lucha entre nuestros dos pilotos. El circuito está a pocos quilómetros de nuestras fábricas en Brackley y Brixworth, así que estamos dispuestos a ofrecer un gran espectáculo a todo el equipo y a los fantásticos aficionados ingleses".
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-mercedes
EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#36
(25-06-2014, 22:11)miamibarna escribió: Buenas, sobre la renovacion de Alonso hay mucho macutazo, en la web F1Aldia hilo Ferrari comentario #2442 el forero MiniPertur cuelga un post con una noticia de la Gazzetta en la cual afirman que Ferrari quiere extender contrato a Alonso hasta 2019, pasad a verlo y opinais si es posible o no, un saludo a todos.

Bueno los safetys somos de "mentalidad abierta" pero tampoco patanto!

quesí, quesí... Tongue

#SafetySuinjer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)