Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2014
#91
Fernando Alonso: "Intentaremos utilizar este 2014 como test para el coche de 2015"

La falta de rendimiento del F14-T es un hecho y en Ferrari ya se piensa y se trabaja en la próxima temporada. Si se queda aquí el rendimiento del monoplaza de la Scuderia, ahora que piensan más en 2015, ¿Serán capaces de mantener la motivación los de Maranello?.

"Ante todo, hay que ver cómo van las cosas aquí, seguir sumando buenos puntos para el equipo. Y luego, en lo que resta de año, intentar mejorar el coche, aunque no sea de manera grande, porque mucha de la apuesta ya será para el año siguiente, intentaremos utilizar este 2014 también como test para el coche de 2015 y algunas piezas seguramente que vayan llegando", explicó Fernando Alonso.

"Y la motivación seguramente va a seguir estando ahí, porque cuando llegas a la carrera quieres estar por delante de los rivales, quieres pelear por algo. Cambias tus objetivos, igual no peleas por ganar la carrera, pero hay que pelear ahora mismo, por ejemplo, con otros equipos por el campeonato de constructores, tenemos a Force India, a Red Bull. Estamos todos en un puñado de puntos y yo creo que hasta final de año va a ser interesante", añadió el ovetense.

El asturiano asume que el monoplaza de los de Maranello marcha considerablemente por detrás de sus competidores y ve muy dificil recortar diferencias. "Más cerca de lo que estuvimos en Austria no vamos a estar. Fue una carrera como dije el domingo pasado casi perfecta para nosotros, acabamos a la mínima distancia de todo el año, sin coches de seguridad ni nada, por tanto será difícil de repetir. Ojalá pudiésemos estar cuartos en la parrilla y quintos en carrera, pero creo que va a estar más difícil que eso".

El bicampeón español ha opinado sobre la nueva y controvertida norma de resalida tras un periodo de safety car. En sus años en los karts, ya probó esta solución debido a que a menudo las carreras son reiniciadas desde la parrilla de salida. "Me da igual, la verdad es que las dos cosas tienen sus ventajas y desventajas y es lo mismo para todos, así que no tengo una opinión muy fuerte".http://www.caranddriverthef1.com/formula...-para-2015
#92
Estoy muy contento con lo que dice Virutas. Ojalá sea cierto TODO (cosas nuevas de 2015 ya en Silverstone y algunas muy arriesgadas, banco de pruebas lo que queda de 2014, Allison y Mattiacci poderes absolutos...).

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#93
(03-07-2014, 18:54)Josemurcia7 escribió:
(03-07-2014, 18:53)ojcar escribió: Con los últimos twits-rumores que salen, perece que el Nano se nos queda en ferrari en 2015, u qué???

Al 100%.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Yo también lo creo Jose.

Lo he dicho otras veces: yo si fuera él me quedaba hasta retirarme. No me mola especialmente, pero no te quitas la cruz si te vas y al amigo Skeleton le da por querer que ganen.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
#94
(03-07-2014, 18:54)joint350 escribió: Fernando Alonso: "Intentaremos utilizar este 2014 como test para el coche de 2015"

La falta de rendimiento del F14-T es un hecho y en Ferrari ya se piensa y se trabaja en la próxima temporada. Si se queda aquí el rendimiento del monoplaza de la Scuderia, ahora que piensan más en 2015, ¿Serán capaces de mantener la motivación los de Maranello?.

"Ante todo, hay que ver cómo van las cosas aquí, seguir sumando buenos puntos para el equipo. Y luego, en lo que resta de año, intentar mejorar el coche, aunque no sea de manera grande, porque mucha de la apuesta ya será para el año siguiente, intentaremos utilizar este 2014 también como test para el coche de 2015 y algunas piezas seguramente que vayan llegando", explicó Fernando Alonso.

"Y la motivación seguramente va a seguir estando ahí, porque cuando llegas a la carrera quieres estar por delante de los rivales, quieres pelear por algo. Cambias tus objetivos, igual no peleas por ganar la carrera, pero hay que pelear ahora mismo, por ejemplo, con otros equipos por el campeonato de constructores, tenemos a Force India, a Red Bull. Estamos todos en un puñado de puntos y yo creo que hasta final de año va a ser interesante", añadió el ovetense.

El asturiano asume que el monoplaza de los de Maranello marcha considerablemente por detrás de sus competidores y ve muy dificil recortar diferencias. "Más cerca de lo que estuvimos en Austria no vamos a estar. Fue una carrera como dije el domingo pasado casi perfecta para nosotros, acabamos a la mínima distancia de todo el año, sin coches de seguridad ni nada, por tanto será difícil de repetir. Ojalá pudiésemos estar cuartos en la parrilla y quintos en carrera, pero creo que va a estar más difícil que eso".

El bicampeón español ha opinado sobre la nueva y controvertida norma de resalida tras un periodo de safety car. En sus años en los karts, ya probó esta solución debido a que a menudo las carreras son reiniciadas desde la parrilla de salida. "Me da igual, la verdad es que las dos cosas tienen sus ventajas y desventajas y es lo mismo para todos, así que no tengo una opinión muy fuerte".http://www.caranddriverthef1.com/formula...-para-2015

Vamooos!!!

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#95
Retwitteado por Virutas de Goma F1

Yukio Seki #F1 @YUKIOSEKImaddog · 1 min

RAI: "No renovaré 1 nuevo contrato con Ferrari. Probablemente después de 2015 voy a parar.Cuando siento q ha llegado el momento, ha llegado"


Retwitteado por Virutas de Goma F1

Yukio Seki #F1 @YUKIOSEKImaddog · 3 min

ALO: "Tengo ahora mismo prioridades más importantes que firmar un nuevo contrato con Ferrari. Quiero ayudar al equipo lo máximo este año."
#96
Ron Dennis habría hecho una oferta de 40M€ a Alonso, Hamilton y Vettel

[Imagen: dennis12.jpg][Imagen: monta%C3%B1as_de_dinero.jpg]


Según los últimos rumores (en concreto yo lo he leído por ahí y lo escuché anoche en Cope Motor)......

.... Ron Dennis habría puesto encima de la mesa 40 millones de euros para fichar a "un grande".


En esta categoría de los más grandes (de los que algunos por aquí incluyen hasta un máximo de 800 ; ) él incluye a cualquiera de estos 3 pilotos:

Fernando Alonso
Lewis Hamilton
Sebastian Vettel



En unas supuestas declaraciones, Ron Dennis habría dicho que "tienen la necesidad de pujar por los mejores pilotos del momento, ya que están trabajando en todas direcciones para volver a la senda de los triunfos lo antes posible".

A favor de este argumento o rumor, estaría el hecho de que Jenson Button aún no ha renovado (finaliza su contrato este año) y a un pequeño "tirón de orejas" que recibió por parte de Ron Cubano Dennis, afirmando que aún cuando el monoplaza no esté a la altura de los mejores, espera que sus pilotos empujen el máximo para obtener los mejores resultados, y quizá no se estén consiguiendo.

Cobrarían además sentido los rumores acerca de una posible renovación de Alonso, que twiteaba Zapico y nos ponía Santana hace un rato.

Como todos sabemos cuando el río suena agua lleva, when the river sounds, water takes Big Grin, y no sería de extrañar que se estuviera usando el interés de McLaren y su mareante oferta para apretar las tuercas y 'provocar' una renovación de Alonso con Ferrari, no ya tanto por lo económico, sino más bien por lo temporal, pues este rumor hablaba de ampliar el contrato de Alonso hasta 2019.

Ferrari tiene, debe, necesita volver a ganar.
Pese a los innumerables varapalos, todos tenemos dentro de nosotros esa sensación de que quedarse no es mala opción. Porque conseguir el tercer título con el coche rojo, después del calvario que hemos sufrido, sería apoteósico.
DEFINITIVO.


Y, además, y habiendo leido las declaraciones de Bernie Moriarty Ecclestone que hemos comentado en este otro hilo [http://safety-car.es/showthread.php?tid=5529], permanecer en Ferrari sería una manera de Alonso de conseguir una de estas dos cosas:

- arruinar los planes maquiavélicos de Bernie, evitando una posible marcha de Vettel a Ferrari y por tanto ese plan que desde hace años vamos barruntando para "encumbrar al mediocre y mediocrizar al campeón"

- que pese a todo Vettel fuera a Ferrari, poniéndose por fin a manos de 'La Apisonadora', y demostrando ya sin ningún tipo de duda la pantomima de Vetelin Colorado ("este cuento se ha acabado").


Pese a todo, lo más probable es que sean rumores y más rumores. Al fin y al cabo, hay dos gallos que no están contentos (Alonso y Vetelin) en su corral y la prensa está con el disfraz de zorra preparada, presta de publicar lo más mínimo que oigan en los retretes de cualquier motorhome.

La verdad es que este año no tendremos victorias, pero desde luego hay mucha información y muy rica rica señores!!

Como siempre, wait&see!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#97
(03-07-2014, 19:25)santana escribió: Retwitteado por Virutas de Goma F1

Yukio Seki #F1 @YUKIOSEKImaddog · 1 min

RAI: "No renovaré 1 nuevo contrato con Ferrari. Probablemente después de 2015 voy a parar.Cuando siento q ha llegado el momento, ha llegado"


Retwitteado por Virutas de Goma F1

Yukio Seki #F1 @YUKIOSEKImaddog · 3 min

ALO: "Tengo ahora mismo prioridades más importantes que firmar un nuevo contrato con Ferrari. Quiero ayudar al equipo lo máximo este año."

Juas.

"Cuando siento que el ha llegado el momento, ha llegado. Y ese momento llegó cuando hice la estupidez de meterme en el mismo equipo que Alonso. Quiero ir con mamá."

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#98
McLaren: el fondo tiene un agujero en forma interesante
En frente de la rueda trasera del MP4-29, también hay una aleta vertical de llamativa en materiales compuestos
[Imagen: 39606_mclaren-il-fondo-ha-un-interessant...gomato.jpg]
#99
Diferencias de frenos Alonso y Kimi
En las dos fotos Effe Tech 1 al lado del otro se puede ver a la izquierda de la planta de Kimi Raikkonen , mientras que a la derecha de Fernando Alonso . El español se beneficiará de un mayor flujo de aire para el disco de carbono con tres filas de agujeros , mientras que el finlandés satisfecho con un zócalo que se ajusta menos la planta para lograr una mayor temperatura de funcionamiento. Veremos en la práctica si Iceman fnalmente sea capaz de acercarse a la actuación de Alonso. Los técnicos están interviniendo para poner Kimi en la condición de esperimere su potencial real, hasta ahora mantenido sin explotar
[Imagen: 39599_ferrari-ci-sono-freni-diversi-per-...e-kimi.jpg]
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-England-Silverstone-...791218.jpg]

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-England-Silverstone-...791217.jpg]

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-England-Silverstone-...791219.jpg]

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-England-Silverstone-...791468.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)