04-07-2014, 10:37
buenos dias safetysy mucha gasofaaaa
Gp de Gran Bretaña 2014
|
04-07-2014, 10:37
buenos dias safetysy mucha gasofaaaa
04-07-2014, 10:39
Anda, pues Lobato hace mención de lo que dijo Virutas... Ese nuevo chasis, es el qe anunció Omnicorse para Mónaco...¿os acordáis? Un nuevo chasis más rígido, con nuevos materiales pero más ligero... Ahí, ahí...experimentando
@jgarciaillanf1
04-07-2014, 10:40
El Abuelo F1
@bueuF1 he leído que el error de Marmorini ha sido no tener en cuenta que el ERS-H se podría usar para alimentar el ERS-K De ser así... tela.
04-07-2014, 10:56
04-07-2014, 11:06
Bandera roja, hostion de Massa
04-07-2014, 11:06
Massa, ese gran...
Williams ya tiene el finde arreglado....
04-07-2014, 11:08
Buenos días safetys!
Lo de Marmorini....es demasiado fuerte para ser cierto. EL epígrafe con el esquema es muy claro, de hecho aqui se desmenuzó hasta la saciedad para ver las posibles configuraciones de trabajo. No entiendo como un tío que falla más que una escopeta de feria sigue en su puesto año tras año....tras año...tras año... en fin... Susie Wolff para casa....
04-07-2014, 11:10
los dos Williams fuera de los FP1....vaya inicio. Hay muchos metros de frenada antes del impacto de massapan, ha tenido que ser buena....
04-07-2014, 11:12
(04-07-2014, 11:08)iL Fenomeno escribió: Buenos días safetys! Ese es el problema, que nunca pasaba nada, de todas formas yo sigo pensando que ahí dentro hay una guerra de egos y que nadie permite que otro triunfe
04-07-2014, 11:16
Interesante lo que comentan en A3....
el fallo del RF10 de Vettel en Austria se debió a que la ECU detectóel uso de un mapa ILEGAL y paró el software del coche. Este proceso reinicia el mapa motor anterior al cabo de 60 segundos.....de ahi que pudiera reincorporarse a la carrera. seguimos con las trampas.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|