Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sir Lewis llevará el nº 3
#1
Es lo único que le acerca a los puestos delanteros, el dorsal. Hasta en esto es ansiaviva.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...-por-el-3/
Responder
#2
De hay no pasara el proximo campeonato
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#3
Ya decía yo que me parecía raro que estuviera por detrás de Button...

Por cierto, Button me ha sorprendido este año, yo lo tenia como un piloto del montón que había ganado por tener un coche superior en 2009, pero creo que el tío, ademas de listo es un piloto muy elegante en la pista.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#4
Pues yo sigo pensando que Button como piloto no es para tirar cohetes. Eso sí, mejor que Massa lo es seguro, pero no estoy tan seguro de que sea mejor que Kubika o Rosberg. Lo que sí está claro es que como persona es mucho mejor que su compañero de equipo y rara vez se le va la boca con tonterías y no suele hacer guarradas en la pista. Él y Hamilton son las dos caras de la moneda en un mismo equipo aunque a Hamilton le vaya mejor en lo profesional.

Responder
#5
(04-12-2010, 09:22)grandealonso escribió: Pues yo sigo pensando que Button como piloto no es para tirar cohetes. Eso sí, mejor que Massa lo es seguro, pero no estoy tan seguro de que sea mejor que Kubika o Rosberg. Lo que sí está claro es que como persona es mucho mejor que su compañero de equipo y rara vez se le va la boca con tonterías y no suele hacer guarradas en la pista. Él y Hamilton son las dos caras de la moneda en un mismo equipo aunque a Hamilton le vaya mejor en lo profesional.

Es cierto, pero Button es el piloto mas feliz de la parrilla, créeme, cuando pensaba en retirarse zas, gana un titulo, algo que ni en sus mejores sueños habría logrado y luego ficha por uno de los mejores equipos de la f1... Este año estuvo hasta la penúltima carrera luchando por el mundial y gano 2 carrera con varios podios, incluso llego a estar por delante de Hamilton al principio de temporada, hasta que por una extraña razón paso lo de Monaco Dodgy...

Mejor que Massa hay como 15 hehe... Pero bueno, habrá que aceptar que estará mas años en ferrari, eso si, como he dicho anteriormente, que se olvide Ferrari de ganar el campeonato de constructores con la ayuda de massa.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#6
(04-12-2010, 19:02)Alex_TN escribió: Es cierto, pero Button es el piloto mas feliz de la parrilla, créeme,
Sí, y la razón es esta.

[Imagen: jessica-michibata.jpg]

Responder
#7
Thumbs Up 
(04-12-2010, 20:23)grandealonso escribió:
(04-12-2010, 19:02)Alex_TN escribió: Es cierto, pero Button es el piloto mas feliz de la parrilla, créeme,
Sí, y la razón es esta.

[Imagen: jessica-michibata.jpg]

Yo también sería el más feliz, no de la parrilla, del mundo! Big Grin
Responder
#8
(04-12-2010, 21:21)magankie escribió:
(04-12-2010, 20:23)grandealonso escribió:
(04-12-2010, 19:02)Alex_TN escribió: Es cierto, pero Button es el piloto mas feliz de la parrilla, créeme,
Sí, y la razón es esta.

[Imagen: jessica-michibata.jpg]

Yo también sería el más feliz, no de la parrilla, del mundo! Big Grin

TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)