Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESO SERÍA "FAIR PLAY"
#1
Me gustaría saber si FERRARI algún día volverá a tener "fuerza" para hacer que prevalezca la razón.
Tan sencillo como alquilar los circuitos privados que poseen Ferrari y creo que RB a los que no lo tienen. O directamente no cobrarlo a aquellos equipos que no les llega el presupuesto. Para igualar desigualdades.
Eso sería lo lógico, no primar a los que tienen pasta para desarrollar su túnel de viento e infraestructuras que, esas sí que no están al alcance de todos.
¿A qué eso no lo permitirán nunca ni la maFIA ni Bernardo?
Si FERRARI tuviera huevos los pondría encima de la mesa.

Pedro de la Rosa ha sido contundente en sus declaraciones en contra de la reducción de pruebas en la Fórmula 1 y ha afirmado que se siente en inferioridad cuando se mete en el coche de Ferrari respecto a los pilotos oficiales de las otras escuderías. "Lo echo de menos. Lo echo de menos porque al igual que [en Silverstone], por ejemplo, necesito desempeñarme. Gracias a Dios tenemos el simulador para entrenar un poco, pero no es nada como el coche real. Me siento como un jugador de tenis, si un jugador de tenis no puede entrenar todos los días y de repente estás tirado en la final de Wimbledon ante Djokovic; ¿cómo te sentirías? Me siento un poco así. Me siento como si yo fuera una inferioridad porque los otros chicos están compitiendo cada dos semanas y yo no".

De la Rosa corrió con Ferrari en el primero de los dos días de pruebas que se hicieron tras el Gran Premio de Gran Bretaña, la cuál fue la primera vez que probó el F14T en la pista este año, algo que para el piloto fue extraño. "Es sólo una decepción general para los pilotos. En general, usted acaba de cuestionarse a sí mismo si esto va en la dirección correcta. Estoy en Maranello muchos días a la semana, salgo de Maranello después de estar en el simulador durante dos días y veo una buena pista que está vacía, sin coches, llamada Fiorano. Para mí es un poco extraño".

Silverstone supuso la tercera tanda de pruebas de las cuatro que habrá esta temporada, aunque sin embargo en 2015 se reducirán a tan sólo dos. Ante esto, De la Rosa manifiesta que no sólo le perjudica a él la reducción de pruebas sino también a los jóvenes que necesitan estar pronto en la pista en su carrera deportiva. "Me siento un poco triste por esto, porque en el fondo todo esto va a hacer que los pilotos como yo desaparezcan, y si los pilotos como yo desaparecen significará también que los jóvenes no van a llegar. Así que no me malinterpreten, creo que por lo menos un poco de pruebas acordadas entre todos los equipos sería bueno para el deporte".
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...t-en-la-f1
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)