Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que equipo te gustaría para Fernando.
Seguir en Ferrari.
52.46%
32 52.46%
Mercedes.
24.59%
15 24.59%
McLaren-Honda.
19.67%
12 19.67%
Red Bull.
1.64%
1 1.64%
Williams.
1.64%
1 1.64%
Total 61 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta cambio de equipo.
No lo había visto. Gracias por la encuesta Rubenchu.

Creo que lo más prudente es seguir en 2015 en SF hasta ver cómo se despeja todo esto.

Pero de momento sigo pensando que debe marcharse en 2016, salvo que los de Maranello sean capaces de ponerse a menos de medio segundo REAL del monoplaza que esté el año que viene delante. Sin contar con las manos de ALO; 4 décimas o menos por el coche, con un 666 que le sirva a Fernando al menos para pelearlo con garantías.

Y esos que creo que van a seguir delante son Mercedes.

Así que si se vá quiero que lo haga allí.

Y no te digo ná si Lewis acaba largándose este año que viene.

Responder
Sin acritud ni animo de ofender a nadie. (Aviso a suspicaces)

A los que habéis elegido Ferrari.

¿De verdad si os dan a elegir entre ver a Fernando subido en un Mercedes en 2015 y seguir en Ferrari arrastrándonos por los circuitos, (Dicho por el propio Mariachi, que les costara varios años volver arriba) elegís la segunda opción?

Masocas o Tifosis XD. Fuera de coñas, supongo que tendréis confianza en que Ferrari pueda hacer un coche y motor decente de una vez por todas para Fer.
Responder
Tal y como esta manejando Mercedes una situación que no es ni mucho menos complicada, con dos pilotos con igualdad de pilotaje, aunque sigo pensando que Rosberg es mejor que Hamilton, porque no todo es ir rapido, por eso va lider el aleman (abstenerse teoricos de la conspiracion que las averias mecanicas forman parte de la competicion), estan perdiendo puntos de forma absurda.

Luego esta Lauda, ese alonsista de pro donde los haya, que no se que pinta por ahi ni porque le hacen caso, fue el que se empeño en fichar al Luisma, seguramente se esta arrepintiendo porque esta viendo que su elección no ha sido correcta.

Si el año que viene hay más coches que esten luchando con ellos, haciendo que la cosa este más igualada, ¿como van a gestionar eso? ¿de verdad pensais que si fuera Alonso se iban a volcar con él?

No todo es tener el mejor coche, hay más cosas en las carreras, que tener un coche rapido.

Hay muchos más motivos pero para resumir un poco esos son unos pocos motivos por los que no me gusta Mercedes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Si Alonso va a Mercedes se supone que será para ser compañero de Rosberg, que a su vez se supone que habrá salido campeon este año y Hamilton se habrá pirado de la escuderia alemana, ser compañero de un aleman campeon del mundo en un equipo aleman me hace presagiar un dejavu
Responder
Se quede o se vaya la verdadera clave para que no sucedan las cosas que han pasado en:

1) Renault: les ganó dos campeonatos con el, máximo, 2º coche... y Gosh le dejó en la estacada de cara a 2007, cortando el grifo del presupuesto para el equipo de F1

2) McLaren: le fichó como primer piloto, con una proyección enorme, y lo quiso usar de mamporrero de su emergente estrellita... cuando se negó lo masacró

3) Ferrari: durante 5 años los ha salvado de una debacle y un ridículo infinitamente más grande que los sufridos. Y no han sido capaces de darle en ningún momento lo que sí le dieron durante 8 de 10 años a Michael Schumacher: 2 años un monoplaza suficiente para pelear el mundial sin recurrir a heróicas y carambolas, y 6 un monoplaza dominador para ganar el campeonato con relativa facilidad; el respeto y consideración de la FIA y, sobre todo, de quienes manejan el negociado; el del resto del paddock y la parrilla, por temor a las consecuencias

... es este señor...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcScHen9-015Z5YEVlZR5uR...bIuoS2SnCK]

Si para el último contrato que probablemente firme Fernando en su carrera en la F1 hace un buen trabajo, no deberemos temer en exceso ni quedarse ni marcharse a donde sea. No más que Vettel o Hamilton.

Me refiero a que si negocia unas cláusulas como Dios manda éstas cubrirán de millones cualquier putadita, ineficacia, inoperancia, mala intención o simple inutilidad. Eso no garantiza triunfar, pero es un acicate más para que el equipo, el que sea, haga lo que tiene que hacer.

Cuando además de prestigio te puede costar millones no hacer lo que has firmado es entendible que se haga todo lo posible para cumplir tu parte. Y evitar las condiciones de esas clásulas. Esto va de ganar pero ante todo es un negocio. Y a nadie le gusta perder millones, además de al mejor piloto y una parte importante de tu prestigio.

Mucha suerte, inspiración, saber hacer, intención y mirar sólo por los intereses de Fernando, a Luis para el titánico trabajo y esfuerzo que le espera. Se quede Fernando en Ferrari o se vaya a Mercedes, a McLaren o Red Bull, que es donde se irá si deja Maranello.

Y aún así, y mientras sigan por aquí y los equipos lo permitan, al final todo dependerá en última instancia de estos dos...

[Imagen: d11gbr1428.jpg]

Responder
BUTTON NO CONTEMPLA SER COMPAÑERO DE ALONSO EN MCLAREN: "NO CREO EN LOS RUMORES".

Ron Dennis respetará los contratos del español y Sebastian Vettel
Jenson Button ha querido ignorar todos los rumores que sitúan a Fernando Alonso en la escudería McLaren, aunque elogió sus habilidades en la pista y aseguró que sería un compañero ideal por su forma de trabajar. No obstante, su decisión parece clara y, a priori, Ferrari será su casa en los próximos años.


El futuro de la escudería McLaren todavía es incierto y desde Woking aseguraron que no anunciarán su alineación de pilotos para la temporada que viene hasta finales de año. El equipo quiere a toda costa una estrella en sus fillas, preferentemente Fernando Alonso, pero todo indica que el piloto asturiano ha tomado la decisión de quedarse en la Scuderia Ferrari.

Jenson Button podría ser el nuevo compañero del bicampeón español, pero el piloto británico prefiere olvidarse de todos los comentarios que rodean a su actual equipo. "No creo en los rumores. Tengo un gran respeto por Alonso. Lo conozco desde el karting y me gusta mucho cómo trabaja. Es muy rápido, completo y muy fuerte mentalmente", comentó en un evento publicitario con Cristiano Ronaldo.

Alonso tiene la opción, según Auto Motor und Sport, de rescindir su contrato con Ferrari sin pagar, ya que podría existir una cláusula en la que dijera que podría desvincularse de Il Cavallino Rampante si a estas alturas del campeonato estuviera a más de 25 puntos del líder del mundial.

No obstante, el ovetense no se ha pronunciado y Ron Dennis aseguró que no intervendría ni en los contratos del español ni en el de Sebastian Vettel. "Depende de si respetas los contratos de los pilotos o no, y yo lo hago", aseguró el jefe de McLaren.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...eo-rumores
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(02-09-2014, 10:37)DE-ZETA-TE escribió: Cuando además de prestigio te puede costar millones no hacer lo que has firmado es entendible que se haga todo lo posible para cumplir tu parte. Y evitar las condiciones de esas clásulas. Esto va de ganar pero ante todo es un negocio. Y a nadie le gusta perder millones, además de al mejor piloto y una parte importante de tu prestigio.

Muchas verdades condensadas en un mismo párrafo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(02-09-2014, 09:38)amanoth escribió: Tal y como esta manejando Mercedes una situación que no es ni mucho menos complicada, con dos pilotos con igualdad de pilotaje, aunque sigo pensando que Rosberg es mejor que Hamilton, porque no todo es ir rapido, por eso va lider el aleman (abstenerse teoricos de la conspiracion que las averias mecanicas forman parte de la competicion), estan perdiendo puntos de forma absurda.

Luego esta Lauda, ese alonsista de pro donde los haya, que no se que pinta por ahi ni porque le hacen caso, fue el que se empeño en fichar al Luisma, seguramente se esta arrepintiendo porque esta viendo que su elección no ha sido correcta.

Si el año que viene hay más coches que esten luchando con ellos, haciendo que la cosa este más igualada, ¿como van a gestionar eso? ¿de verdad pensais que si fuera Alonso se iban a volcar con él?

No todo es tener el mejor coche, hay más cosas en las carreras, que tener un coche rapido.

Hay muchos más motivos pero para resumir un poco esos son unos pocos motivos por los que no me gusta Mercedes.
A ver si lo entiendo, Amanoth ¿las averías forman parte de la competición siempre o algunas son provocadas por conspiraciones internas?

¿A Webber le saboteaban en Red Bull o era simple mala suerte?

Manejar situaciones entre pilotos siempre es complicado, incluso cuando uno es muy superior al otro (caso Fernando en Ferrari).

A ver si ahora vamos a tener que recordar el famoso “faster than you” y toda la cola que trajo como ejemplo de manejo de una situación complicada.

La situación de Hamilton actualmente en Mercedes es más consecuencia de los problemas mecánicos, que ha sufrido más que Rosberg, y de las malas artes del alemán (maniobra de Mónaco y choque en Spa) que de la gestión del equipo.

Por otra parte, Lauda habrá hecho declaraciones contra Fernando en su momento (lucha de una escudería austriaca contra Fernando siendo Lauda austriaco), aunque seguramente ha hecho más a favor que no han tenido tanto bombo. Igual que estoy convencido que cuando Fernando estaba “campeonando” con Renault, no serían flores lo que mandaban de Maranello.

Prejuicios y más prejuicios.

Yo creo que la encuesta va más en el sentido de la calidad del coche que le puedan ofrecer a Fernando que de otros condicionantes más etéreos y subjetivos.

Que Fernando tenga un buen coche, que pueda ganar carreras y ya veremos como lo gestiona el equipo. Fernando ya no es el que era y seguramente manejará mejor cualquier situación que se le presente.

Preferible un "pepino en vinagre" que "patata sobre cebolla caramelizada".
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
Alonso: "Yo no me voy a mover"

Declaraciones a Sky Sports:
" Por el momento no me voy a mover, quiero ganar aquí y terminar el trabajo que comenzamos hace varios años "
http://www.omnicorse.it/magazine/41245/f...la-ferrari
Responder
(02-09-2014, 11:14)Arco Cigomático escribió: A ver si lo entiendo, Amanoth ¿las averías forman parte de la competición siempre o algunas son provocadas por conspiraciones internas?

¿A Webber le saboteaban en Red Bull o era simple mala suerte?

Manejar situaciones entre pilotos siempre es complicado, incluso cuando uno es muy superior al otro (caso Fernando en Ferrari).

A ver si ahora vamos a tener que recordar el famoso “faster than you” y toda la cola que trajo como ejemplo de manejo de una situación complicada.

La situación de Hamilton actualmente en Mercedes es más consecuencia de los problemas mecánicos, que ha sufrido más que Rosberg, y de las malas artes del alemán (maniobra de Mónaco y choque en Spa) que de la gestión del equipo.

Por otra parte, Lauda habrá hecho declaraciones contra Fernando en su momento (lucha de una escudería austriaca contra Fernando siendo Lauda austriaco), aunque seguramente ha hecho más a favor que no han tenido tanto bombo. Igual que estoy convencido que cuando Fernando estaba “campeonando” con Renault, no serían flores lo que mandaban de Maranello.

Prejuicios y más prejuicios.

Yo creo que la encuesta va más en el sentido de la calidad del coche que le puedan ofrecer a Fernando que de otros condicionantes más etéreos y subjetivos.

Que Fernando tenga un buen coche, que pueda ganar carreras y ya veremos como lo gestiona el equipo. Fernando ya no es el que era y seguramente manejará mejor cualquier situación que se le presente.

Preferible un "pepino en vinagre" que "patata sobre cebolla caramelizada".

Es muy sencillo, las averias son parte de la competición, sin teorias de la conspiración. Lo de Webber era aun más sencillo, el mediocre llevaba el coche A y el australiano el coche B, no llevaban los mismos reglajes, ni los mismos componentes, ni tenian las mismas prestaciones cosa obvia, si sufria más averias era porque era el "probador".

Manejar la situación no tiene nada de complicado, el "faster than you" se le dió muchisima más repercusión de la que deberia haber tenido, no me seas demagogo.

Rosberg va lider del mundial porque ha sido más constante que Hamilton, ha cometido menos errores, ambos los han cometido pero uno más que el otro. La gestión del equipo con independencia de eso esta siendo nefasta.

La encuesta habla de equipo, que no es solo un coche, es todo lo que conlleva, que ejemplos los hay a montones de malas gestiones que hacen no poder luchar por un mundial cuando hay coche y piloto para hacerlo, vease a Kubica con BMW en el 2008 que estaba siendo mucho mejor que Hamilton y Massa hasta que decidieron que no iban a seguir desarrollando el coche ni a luchar más por el mundial.

Me sales con demagogia barata, argumenta algo anda que llevar la contraria es muy fácil pero no opinas, ni argumentas tus opiniones.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)