Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
#31
Un auténtico lujo tener información de lo que pasa. Arroja mucha luz a las especulaciones y análisis de expertos foreros y despejas muchísimas dudas. Gracias Turdo.
Increíble que estas cosas pasen en un equipo y sus responsables estén ajenos y sin reacción.
Y más increíble si cabe lo.que está haciendo Fernando este año.
Tu información sirve para valorar con más argumentos si cabe que Fernando es un fenómeno irrepetible y el mejor piloto.de la historia.
Y el hecho mismo de que nos lo.cuentes habla de la descomposición del.equipo y de la pérdida de su norte. Imagino luchas internas intestinas por ganar parcelas de poder y o mantenerlas.
Y cuando eso sucede en cualquier empresa, el caos es inevitable.
Celebro que te vayas a Mercedes y deseo que Fernando haga lo mismo.
Y si no es posible ir al equipo dominador de este año, que elija otro, pero que salga de ahí.
Gracias Turdo. Hoy nos has hecho menos ingenuos.
Calma, hay Karma...
Responder
#32
Si Honda de verdad quiere apoyar a Fer, desde luego ahora mismo la mejor opción es Honda. Quiero a Fer con japoneses desde el 2007. Si se centran en Alonso, es volver a respirar aire fresco, es la única baza contra Bernie, no hay otra. Ahora si que creo que es donde debería de irse, sino me quedo con RedBull.
Responder
#33
(20-09-2014, 21:50)Xandrin escribió: Si Honda de verdad quiere apoyar a Fer, desde luego ahora mismo la mejor opción es Honda. Quiero a Fer con japoneses desde el 2007. Si se centran en Alonso, es volver a respirar aire fresco, es la única baza contra Bernie, no hay otra. Ahora si que creo que es donde debería de irse, sino me quedo con RedBull.
La cosa pasa porque el grupo inversor compre el 25% de Ron Dennis.

Dudo mucho que Alonso vaya a McLaren si él sigue allí. Yo también lo veo como la opción con más futuro, aunque al menos durante 2015 seguirá mandando Mercedes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#34
Pues yo ni idea de que se cuece en la cocina del circo ni tengo recomendación particular para Fernando. He estado un poco desconectado estos días pero de momento lo que mas me queda claro (y no se si se ha comentado ya) es que en la famosa declaración "programada" de Alo el jueves se me hace un signo casi inequívoco cuando dice: "he trabajado cercanamente todos estos años.." Y el timbre de la voz me suena a que ya sabe que se va... y que le duele.
Responder
#35
Gracias Turdo.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#36
¿Cúal es la idea de Fiat y porque no interesa Fernando?.

La idea es clara, controlar Ferrari directamente, controlar el gasto, optimizar recursos, colocar a un equipo y un piloto del agrado de Ecclestone y Fia.

Además que todo esto atraiga talentos de RedBull como Newey. La sede de Ferrari podría ampliarse y llegar a construir otra parte en Inglaterra.

Un día cuando Alonso estaba ganando sus dos títulos mundiales, Ecclestone le tendió la mano a Alonso para que fuera el icono de la F1 una vez Shumacher se iba... serlo conlleva una serie de cargas, tareas, saraos y otras historias de las que Fernando no quería formar parte.... por tanto le retiro la mano a Ecclestone...

El problema es que Ecclestone es el dueño de este negocio, porque esto es un negocio. Y retirarle la mano al mafioso del negocio donde tu trabajas, suele tener consecuencias...

Y Ecclestone es de los que te tiende la mano una vez, si se la retiras, no te volverá nunca a tenderla de nuevo..

Si Fernando antepone su honor, honestidad y su forma de ser a tener un montón de campeonatos de F1, entonces hizo lo correcto.

Si queria haber ganado un montòn de campeonatos y ser considerado una leyenda en la F1, entonces se equivoco retirándole la mano a Ecclestone.

Saludos
Responder
#37
Gracias, da mucha luz a ciertas sombras.

La situación de Ferrari es lamentable, no puede y no debe seguir más años así, entre otras cosas, por el bien de la F1. Así que no me extraña que se haya preparado una 'resurrección' de Ferrari. Y claro, si viene de la mano de Vettel, miel sobre hojuelas, perfecto, el 'gran campeón' ratificado. La única pega es Fernando. ¿qué hacer con él, si está clarísimo que deja a Vettel en vergüenza? ¿y el patrocinador Santander? Son bastantes cosas, hay que hilar fino para que nada chirrie;

la verdad en cuanto se ha dicho 'filtración', es decir, que algo de verdad hay con Vettel en 2016, tela telita.... le están intentando hacer la cama a Fernando y no me extraña que se defienda ¡estamos buenos!! Yo creo que como siempre dice, estar en Ferrari es MUY importante (Vettel también lo piensa, pero de momento ningunea, el campeón de barro, je), sabe que resucitará un día u otro, porque es importante para la F1, y es terrible ver que lo pretenden hacer quitándote de en medio porque lo quieren conseguir con un mediocre
Responder
#38
Si en 2015 Fernando sigue en Ferrari y todo marcha bien..........Big Grin...Que vamos a leer entonces ?.

En la Edad de Piedra, ya existía la caza, la pesca y al agua potable. Y en invierno se solía usar abrigos de piel, para protegerse del frio.....Gracias al fuego, hemos llegado a ser lo que somos....." El Ser Humano".
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#39
Carreño ¿where are you? las previsiones y la puñalada romana se van perfilando.
PAPAYA POWER.
Responder
#40
Pues si una parte de Ferrari apunta por agradar a Ecclestone hoy en dia y para el futuro, no me parece una buena idea, nadie es eterno y se ve a las claras que el ha dado un gran bajon, fisico y moral (casi diria que empieza a chochear un poco...)con todas sus preocupaciones externas. Por las mismas querer recuperar a los de RB especialistas en aerodinamica, cuando los problemas gordos que tienen es de motor.... mas incomprehensible todavia...
Y el colmo de la estupidez seria poner la confianza en Vettel. Visto que un cambio de estructura de coche en RB lo lleva a donde esta actualmente, como para adaptarse a un Ferrari y a una mentalidad italiana...


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)