Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
(05-10-2014, 11:21)NachoBcn escribió: Por lo que he averiguado, no es obligatorio sacar el SC para sacar la grua. Eso si, como minimo bandera amarilla. Mis dudas es si en lluvia cambia algo esto.

Otro tema. Yo al menos quiero hacer autocrítica, porque cuando no empezaba la carrera, me estaba cagando en el puto Charlie por no sacar la carrera adelante. Y ahora me estoy cagando en el, por no haberla parado. Eso no quita, que siga pensando que es un HP.

El problema es esa continua falta de coherencia de la dirección de carrera, que unas veces por exceso y otras por defecto parece que constantemente está jugando con el resultado de la carrera en lugar de preocuparse por la seguridad, que es lo que debería hacer.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
http://www.lavanguardia.com/deportes/for...dente.html
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
Por las fotos que me van llegando se vé muy dañana la zona de la chimenea. Podría pensarse que ha impactado con la trasera... pero me temo que lo que ha pasado es que se ha metido completamente debajo de la Grúa, viendo las fotos donde se ven las ruedas debajo como le pasó a María con la plataforma del camión.

Si ha sido así el impacto y arrastre de cabeza y cuello por debajo de la grúa han debido ser brutales. María salió de milagro la pobre... a ver si Jules tiene por lo menos la misma suerte y sale vivo del primer embate.

Responder
(05-10-2014, 11:11)Grand chelem escribió:
(05-10-2014, 11:10)picaso22 escribió:
(05-10-2014, 11:06)Grand chelem escribió: [quote='NachoBcn' pid='324654' dateline='1412499564']
La cuestión es. La grua estaba en pista, con o sin SC.

He leído en Twitter que había bandera verde en esa curva, pero a saber la veracidad de eso.

Si hay una bandera verde pero pasado el accidente de Sutil,vamos lo normal.
[/quuote]

Normal no, porque hay una grúa al lado de la pista donde pasan coches a más de 200 km/h.

Despues de pasado un accidente la siguiente bandera es verde, no busquemos cinco pies al gato.
Responder
Joder que secretismo...

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
tizzoni deborah ha retwitteado
Marussia F1 France ‏@MarussiaF1Fr 2 minHace 2 minutos
Pour rappel : on vous relaiera la moindre information concernant l’état de santé de @Jules_Bianchi dès qu’on en aura… #F1 #CourageJules

Responder
La critica es correcta si las condiciones no son aptas para volar un helicopeto AUTOMATICAMENTE SE PARA LA CARRERA independietement del puesto que vettel ocupe en ese momento ¿claro no?, luego si queda un trocito de aleron fuera de la trazada entonces si paramos la carreara durante 10 o mas vueltas ¿eso es correcto no?

Por lo tanto Charlie y su jefe de trampas Bernie A LA **** CALLE, espero que CVC a parte de ser un fondo buitre hagan algo que no sea tirar ***** sobre el conductor de la grua.
PAPAYA POWER.
Responder
Me temo lo peor. Las fotos no arrojan esperanza...

Que angustia joder...

Sad

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Añado a esto la poca seguridad de los neumáticos de lluvia extrema, que han comentado antes del primer patrón, que tenían aquaplaning incluso a bajas velocidades. Esta F1 ha degenerado en un pobre espectáculo manejado hasta las trancas. Ahora si me iba al año sabático o a un campeonato con la seguridad suficiente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
Responder
Buenas noticias

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)