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Y una pregunta.
¿Quien o quienes son los responsables de no adelantar dos o tres horas la carrera, o de suspenderla? Por que carreras en mojado ha habido siempre, pero que con los medios meteorológicos actuales sabiendo que llegaba un Tifón, señores, un tifon, que no es cualquier cosa, y aun así, han mantenido horarios y celebración para mi son los RESPONSABLES de una vida sesgada. Lo de las telemetrias y banderas pues si, pero son fallos humanos. Lo que cito es para mí el Kit de la cuestión.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
(09-10-2014, 16:44)Toniet escribió: Y una pregunta.
¿Quien o quienes son los responsables de no adelantar dos o tres horas la carrera, o de suspenderla? Por que carreras en mojado ha habido siempre, pero que con los medios meteorológicos actuales sabiendo que llegaba un Tifón, señores, un tifon, que no es cualquier cosa, y aun así, han mantenido horarios y celebración para mi son los RESPONSABLES de una vida sesgada. Lo de las telemetrias y banderas pues si, pero son fallos humanos. Lo que cito es para mí el Kit de la cuestión.
Pues lo que preguntas los responsables que no se alterara el horario de la carrera es ni mas ni menos que los medios de comunicación en este caso las TELEVISIONES
ya tienes tu respuesta
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(09-10-2014, 16:49)joyjoy escribió: (09-10-2014, 16:44)Toniet escribió: Y una pregunta.
¿Quien o quienes son los responsables de no adelantar dos o tres horas la carrera, o de suspenderla? Por que carreras en mojado ha habido siempre, pero que con los medios meteorológicos actuales sabiendo que llegaba un Tifón, señores, un tifon, que no es cualquier cosa, y aun así, han mantenido horarios y celebración para mi son los RESPONSABLES de una vida sesgada. Lo de las telemetrias y banderas pues si, pero son fallos humanos. Lo que cito es para mí el Kit de la cuestión.
Pues lo que preguntas los responsables que no se alterara el horario de la carrera es ni mas ni menos que los medios de comunicación en este caso las TELEVISIONES
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No, las TELEVISIONES influyen sobre el responsable o responsables. Lo que yo quiero saber es que o quien es el tiene el poder de suspender o adelantar/retrasar el gran premio . ¿Quien firma?.
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(09-10-2014, 16:56)Toniet escribió: (09-10-2014, 16:49)joyjoy escribió: (09-10-2014, 16:44)Toniet escribió: Y una pregunta.
¿Quien o quienes son los responsables de no adelantar dos o tres horas la carrera, o de suspenderla? Por que carreras en mojado ha habido siempre, pero que con los medios meteorológicos actuales sabiendo que llegaba un Tifón, señores, un tifon, que no es cualquier cosa, y aun así, han mantenido horarios y celebración para mi son los RESPONSABLES de una vida sesgada. Lo de las telemetrias y banderas pues si, pero son fallos humanos. Lo que cito es para mí el Kit de la cuestión.
Pues lo que preguntas los responsables que no se alterara el horario de la carrera es ni mas ni menos que los medios de comunicación en este caso las TELEVISIONES
ya tienes tu respuesta
No, las TELEVISIONES influyen sobre el responsable o responsables. Lo que yo quiero saber es que o quien es el tiene el poder de suspender o adelantar/retrasar el gran premio . ¿Quien firma?.
Ya te lo acabo de decir las TELEVISONES son los que ponen las pasta y bajo presión de ellos no alteraron el horario
a estas alturas mas o menos los que estamos en este mundillo se sabe
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Lo tengo claro Joyjoy, pero de cara a una demanda legal quien es el que ¿firma? ¿Bernardo , Carlitos el de la cabina, Todt? No, el que manda, ni los que influyen.
En todas circunstancias siempre hay alternativas, siempre hay quien ante el poder , puede decir que no, y alguien aquí tenia la facultad de decir que no o de decir que si pero antes o despues. En base a la seguridad de todos.
En otro post digo, que el es el responsable de una vida sesgada y si veis las declaraciones de Doctor Carlos Ruiz Ocaña , jefe de neurocirugía del hospital Quiron, hay pocas esperanzas.
http://www.rtve.es/deportes/20141007/bia...4900.shtml
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(09-10-2014, 16:34)joyjoy escribió: (09-10-2014, 16:29)payoloco escribió: Lo cierto es que me refería a que en su primer post en el foro no hay ni un 'Hola que tal'...
Estaba un poco de coña, básicamente.
pues como muchos de por aquí se ha registrado este año en marzo pero es su primer comentario pues que quieres que te diga es muy acertado otra cosa es que habrá un hilo para presentarse pero vamos que yo sepa no es obligatorio
El que no vea el humor en mi respuesta....pues....eso....al oculista. Eso por un lado.
Y por el otro...pero que me estas contando joyjoy?
Para ser educado no hay que abrir ningún hilo, basta con decir 'Hola'.
Así que no trates de arreglar lo que no está roto, ni mezcles churras con merinas. Gracias.
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"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
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(09-10-2014, 16:44)Toniet escribió: Y una pregunta.
¿Quien o quienes son los responsables de no adelantar dos o tres horas la carrera, o de suspenderla? Por que carreras en mojado ha habido siempre, pero que con los medios meteorológicos actuales sabiendo que llegaba un Tifón, señores, un tifon, que no es cualquier cosa, y aun así, han mantenido horarios y celebración para mi son los RESPONSABLES de una vida sesgada. Lo de las telemetrias y banderas pues si, pero son fallos humanos. Lo que cito es para mí el Kit de la cuestión.
El propietario/s del circuito de mutuo acuerdo con la FOM.
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(09-10-2014, 13:32)joint350 escribió: Sergio Pérez exige explicaciones a la FIA: "Es totalmente inaceptable"
Sergio Pérez cree que el accidente de Jules Bianchi en Japón es "totalmente inaceptable" y se podría haber evitado. El mexicano dice que los pilotos requieren por parte de la FIA "explicaciones de lo que pasó y de lo que van a cambiar en el futuro".
"Tenemos que buscar las respuestas de la FIA sobre lo que ocurrió en este trágico accidente y asegurarnos de que nos escuchen
Checo pasó por la zona del accidente, donde seguían el coche de Sutil, el de Bianchi y la grúa, a más de 240 km/h. Antes del safety-car.
Yo sigo pensando que hay algo raro con las luces y las banderas. Todos los coches antes de que se pase de doble amarilla a verde en la torre 12 reducen mucho la velocidad, después de eso, no reduce ni el tato.
De hecho, he buscado si algún piloto pasó dos veces por esa curva, una tras el accidente de Sutil y otra tras el de Bianchi antes del SC. Y lo hay, Es Kobayashi.
Tras el accidente de Sutil, con doble amarilla en la torre 12 reduce a unos 150 km/h en esa zona. Luego vuelve pasar por el mismo sitio, con el coche de Bianchi ya accidentado, y bandera verde en la torre 12, justo antes de que salga el safety-car, y lo hace como todos, a más de 220 km/h.
¿Por qué en una vuelta es respetuoso con los paneles y banderas que se supone había antes de la torre 12 y en la siguiente no lo respeta?
Yo sigo pensando que la respuesta es que tenían señalizado en verde antes de la torre 12, y por eso todos iban a saco. Creo que ha habido un error claro de dirección de carrera. Bueno, ese y el de no sacar SC con la salida de la grúa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Pues sigo sin tener claro de quien es la potestad legal. (No la influencia ni el poder)
- La FIA, con sede en París y presidida desde 2009 por Jean Todt, es la autoridad deportiva y técnica de la Fórmula 1. Este organismo define los reglamentos, valida los calendarios, los resultados de las clasificaciones y de las carreras e impone sanciones en caso de incidentes o de comportamientos peligrosos, en todas las disciplinas del motor (velocidad, resistencia, rallyes, rallycross, etc. También se encarga de la seguridad de los circuitos, de la organización de los servicios de emergencia y de la coordinación médica.
- La empresa Formula One Management (FOM), con sede en Londres y siempre dirigida por Bernie Ecclestone, se ocupa de los aspectos comerciales de la Fórmula 1. Negocia los contratos con los promotores y organizadores de los Grandes Premios, con las cadenas de televisión que difunden las carreras, con los patrocinadores interesados en este deporte muy mediatizado a nivel global, con 20 carreras anuales en los cinco continentes. También se encarga de la producción de todas las imágenes de la Fórmula 1 sobre los circuitos y controle de cerca todo lo que se difunde en el mundo sobre la categoría reina del deporte del motor. Dispone de un contrato de larga duración con la FIA, a la que entrega millones de euros cada año, además de distribuir el 70% de los ingresos comerciales de la Fórmula 1 entre los 11 equipos participantes en el campeonato, según unos baremos de reparto muy complicados, en los que se mezclan los años de presencia de cada escudería en el campeonato, los resultados deportivos más o menos recientes, y otros criterios validados regularmente por los Acuerdos Concorde, por los que se reparten los poderes en Fórmula 1.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
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(09-10-2014, 17:29)ethernet escribió: (09-10-2014, 13:32)joint350 escribió: Sergio Pérez exige explicaciones a la FIA: "Es totalmente inaceptable"
Sergio Pérez cree que el accidente de Jules Bianchi en Japón es "totalmente inaceptable" y se podría haber evitado. El mexicano dice que los pilotos requieren por parte de la FIA "explicaciones de lo que pasó y de lo que van a cambiar en el futuro".
"Tenemos que buscar las respuestas de la FIA sobre lo que ocurrió en este trágico accidente y asegurarnos de que nos escuchen
Checo pasó por la zona del accidente, donde seguían el coche de Sutil, el de Bianchi y la grúa, a más de 240 km/h. Antes del safety-car.
Yo sigo pensando que hay algo raro con las luces y las banderas. Todos los coches antes de que se pase de doble amarilla a verde en la torre 12 reducen mucho la velocidad, después de eso, no reduce ni el tato.
De hecho, he buscado si algún piloto pasó dos veces por esa curva, una tras el accidente de Sutil y otra tras el de Bianchi antes del SC. Y lo hay, Es Kobayashi.
Tras el accidente de Sutil, con doble amarilla en la torre 12 reduce a unos 150 km/h en esa zona. Luego vuelve pasar por el mismo sitio, con el coche de Bianchi ya accidentado, y bandera verde en la torre 12, justo antes de que salga el safety-car, y lo hace como todos, a más de 220 km/h.
¿Por qué en una vuelta es respetuoso con los paneles y banderas que se supone había antes de la torre 12 y en la siguiente no lo respeta?
Yo sigo pensando que la respuesta es que tenían señalizado en verde antes de la torre 12, y por eso todos iban a saco. Creo que ha habido un error claro de dirección de carrera. Bueno, ese y el de no sacar SC con la salida de la grúa. Yo pienso lo mismo pero nunca lo sabremos, ya borraran los vídeos y los pilotos ya sabes que no abren la boca sin permiso
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