08-10-2014, 19:42
El guión se va cumpliendo........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARÍA SÁNCHEZ DEL CORRAL ABANDONA LA ENTIDAD
María Sánchez del Corral, hasta ahora directora de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander, ha abandonado en las últimas fechas la entidad financiera para fichar por Movistar, donde ocupará un puesto de nueva creación. Entre otras funciones, la experiencia de Sánchez del Corral en el Santander la convierte en una pieza importante para poder replicar el modelo desarrollado en la Fórmula1 durante estos años por el banco, tanto en el área de patrocinio directo como en el de activación. Su fichaje puede apuntar a una nueva estrategia de mayor implicación en la Fórmula 1 por parte del grupo de comunicación a partir del próximo año.
Sánchez del Corral, que mantenía una relación muy estrecha con Emilio Botín y compartía con éste su pasión por la Fórmula 1, formaba parte de la guardia de corps del desaparecido presidente del Santander junto con Juan Manuel Cendoya, director de comunicación del banco. Ahora que es Ana Patricia Botín la que dirige los designios entidad financiera, Sánchez del Corral ha decidido cambiar de casa.
El puesto de Sánchez del Corral pasará a colgar del nuevo departamento de Marketing Institucional que ha caído bajo el paraguas de Marisa Navas, responsable de la Dirección Corporativa de Comunicación de Telefónica, que con estos cambios organizativos amplía sus competencias.
Contenidos, elemento diferencial de las telecos
La apuesta estratégica de Telefónica por relanzar en 2014 su televisión de pago con los mejores contenidos deportivos y de entretenimiento. En este sentido, Alierta, con motivo de la operación de compra de la brasileña GVT, ha ofrecido una alianza al presidente de Vivendi para distribuir contenidos en todos los rincones del planeta donde ambos tienen presencia.
Su apuesta son los contenidos. Así, Telefónica llegaba recientemente a un acuerdo con Mediaset para adquirir su participación en Canal+ y controlar el 100% de la plataforma del Grupo Prisa. En paralelo, la multinacional se comprometía a invertir 100 millones de euros a cambio de adquirir un 11% en Mediaset Premium, la televisión de pago de la firma de Silvio Berlusconi en Italia. Las telecos, que han aprovechado la crisis y su músculo financiero para sumar soportes y reforzar sus ofertas de triple o cuádruple-play, precisan dotarlos de contenidos para monetizarlo. Y emparentar con quienes dominan ese mercado.
elconfidencial.com
MARÍA SÁNCHEZ DEL CORRAL ABANDONA LA ENTIDAD
María Sánchez del Corral, hasta ahora directora de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander, ha abandonado en las últimas fechas la entidad financiera para fichar por Movistar, donde ocupará un puesto de nueva creación. Entre otras funciones, la experiencia de Sánchez del Corral en el Santander la convierte en una pieza importante para poder replicar el modelo desarrollado en la Fórmula1 durante estos años por el banco, tanto en el área de patrocinio directo como en el de activación. Su fichaje puede apuntar a una nueva estrategia de mayor implicación en la Fórmula 1 por parte del grupo de comunicación a partir del próximo año.
Sánchez del Corral, que mantenía una relación muy estrecha con Emilio Botín y compartía con éste su pasión por la Fórmula 1, formaba parte de la guardia de corps del desaparecido presidente del Santander junto con Juan Manuel Cendoya, director de comunicación del banco. Ahora que es Ana Patricia Botín la que dirige los designios entidad financiera, Sánchez del Corral ha decidido cambiar de casa.
El puesto de Sánchez del Corral pasará a colgar del nuevo departamento de Marketing Institucional que ha caído bajo el paraguas de Marisa Navas, responsable de la Dirección Corporativa de Comunicación de Telefónica, que con estos cambios organizativos amplía sus competencias.
Contenidos, elemento diferencial de las telecos
La apuesta estratégica de Telefónica por relanzar en 2014 su televisión de pago con los mejores contenidos deportivos y de entretenimiento. En este sentido, Alierta, con motivo de la operación de compra de la brasileña GVT, ha ofrecido una alianza al presidente de Vivendi para distribuir contenidos en todos los rincones del planeta donde ambos tienen presencia.
Su apuesta son los contenidos. Así, Telefónica llegaba recientemente a un acuerdo con Mediaset para adquirir su participación en Canal+ y controlar el 100% de la plataforma del Grupo Prisa. En paralelo, la multinacional se comprometía a invertir 100 millones de euros a cambio de adquirir un 11% en Mediaset Premium, la televisión de pago de la firma de Silvio Berlusconi en Italia. Las telecos, que han aprovechado la crisis y su músculo financiero para sumar soportes y reforzar sus ofertas de triple o cuádruple-play, precisan dotarlos de contenidos para monetizarlo. Y emparentar con quienes dominan ese mercado.
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No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan