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EN EL CIRCO DE LA F1 NO CABE UN T O N T O MÁS.
#11
(19-10-2014, 00:29)peterpan escribió:
(18-10-2014, 14:00)peterpan escribió: Hace unos días se confirmaba una de las noticias más relevantes de la actual temporada, la separación de los caminos de Sebastian Vettel y Red Bull, unidos desde 2007, una relación larga y exitosa, que no proseguirá en 2015. Ni el alemán ni este equipo han confirmado de manera oficial el futuro camino del piloto, pero desde hace unos días se viene rumoreando, con una elevada intensidad, el posible fichaje de éste con la escudería italiana, rumor que incluso han manifestado los directores del conjunto de Christian Horner.

Su temporada no ha sido todo lo buena y exitosa que se podía esperar. Con muchos problemas, averías e incidentes, Vettel no ha podido repetir ninguna victoria en esta temporada, algo que sí ha podido hacer su compañero Daniel Ricciardo incluso en tres ocasiones. Estos malos resultados y sensaciones, y el deseo de afrontar y conseguir nuevos retos han sido las razones que han impulsado a Vettel a abandonar Red Bull y recalar en la escudería italiana, algo que hizo en el pasado su compatriota e ídolo, Michael Schumacher.

Por su lado, la escudería italiana no está pasando por unos buenos momentos, con un monoplaza demasiado problemático y errático, que deja mostrar evidentes carencias de ritmo en cada carrera. Uno de sus antiguos pilotos, el italo-estadounidense, Mario Andretti, en declaraciones a la publicación GPUpdate.net, cree que Vettel ha acertado con su decisión.

"Sebastián lo hará muy bien vaya donde vaya. Probablemente necesite un nuevo desafío, quizás para ser apreciado de una nueva manera. Estoy seguro de que será cuando se vaya a Ferrari. (El equipo) puede estar abajo, pero tarde o temprano volverán a estar fuertes. No lo puede hacer peor que Fernando Alonso, dándole un coche competitivo puede colocar de nuevo al Cavallino Rampante al frente, y ya sabes lo importante que sería", aseguró Andretti.

Muchos aficionados consideran que el movimiento de Vettel a Ferrari estará en línea con el deseo de acallar las críticas que se han vertido sobre él, especialmente durante esta temporada en la que ha sido batido con relativa continuidad por su compañero Ricciardo, si bien hay que tener en cuenta la cantidad de problemas e incidentes que ha sufrido, mucho más elevados que en la pasada temporada.

"Hasta el momento puedes decir que es un piloto de un estilo determinado y que no puede colocar sus brazos sobre un coche con menos carga aerodinámica, no ha aceptado el cambio de una manera que se podía esperar. Pero se está haciendo más y más fuerte, así que su brillante talento vendrá y será capaz de demostrar de lo que es capaz. Yo nunca he degradado su capacidad, tarde o temprano demostrará a la gente que estaban equivocados", añadió.

Por último, se le cuestionó si el cambio de Vettel podría tener los mismos resultados que el efectuado por Lewis Hamilton un par de temporadas atrás, cuando decidió abandonar la escudería McLaren y unirse a Mercedes, una decisión que se demostró claramente acertada, al ser líder después de 16 rondas. Andretti, muy seguro, respondió "¿Qué sabíamos cuando Lewis se fue a Mercedes? Se fue a Mercedes, que no era muy rápido en ese momento, pero posiblemente fue el mejor movimiento de su carrera, así que este podría ser otro".

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...que-alonso

Señor Mario, Don Andretti.
Su referente de la Fórmula 1 es lejano.
Proviene de los años 70.
Ha llovido un poco desde entonces, su trayectoria es más respetable en la Fórmula Indy que en la Formula 1, donde sus logros fueron bastante discretos.
Es verdad que gano un campeonato en el 78, creo; la memoria me falla.
Me pasa lo mismo que con el campeonato de Jenson Button.
Cómo fue de rebote, a veces obvio el año, para mi no ha existido, por que el monopálaza que Vd. pilotaba tenía más trampas que UNA ESCOPETA DE FERIA, (el Lotus 78), que se aprovechó del gran vacío en el reglamento, "LOS FAMOSOS WING CAR".
Cómo el suyo en el 78, los RB que Vettel pilotó en los años 2011, 2012 y 2013, tenían más "trucos" si cabe que el suyo, con la diferencia de que entonces el vacío era LEGAL, (no existía normativa al respecto).
En el caso de Vettel, la normativa la fueron "improvisando" según convino.
No me extraña su defensa de este campeón mediocre.
Sin casos y/o campeonatos cómo los que DUDOSAMENTE GANÓ VETTEL, USTED SERÍA SÓLO UNA ANÉCDOTA EN LA HISTORIA DE LA FÓRMULA 1.
Dediquese a plantar cacahuetes, que allí se venden muy bien.
Para vender motos ya tenemos aquí, en la "Vieja Europa" a Bernardo y a Charlie.
¡Hála!
Vaya a lavarse las manitas que las perdidas de orina debido a la dilatación de la próstata, dada su edad, hacen que sus comentarios huelan a NAFTALINA.
Vayase muy lejos y dé las gracias por su único e irrepetible entorchado mundial. Que de vez en cuando La Virgen se le aparece a todo el mundo.
Plas Plas Plas
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#12
A ver, a este hombre se ve que el "bondage", le ha vuelto un poco "jilipinfano"...
De tanto marear a la perdiz se la van a cargar.


Los equipos más modestos de la parrilla actual se unen a la desaparición en el año 2012 del equipo español HRT, que llegó al Gran Circo acompañado de estos dos equipos. Después de estas tres bajas, el ex presidente de la FIA, Max Mosley, no descarta que haya más equipos que se despidan de la Fórmula 1 en los próximos meses, sobre todo por la gran desigualdad económica que existe entre los equipos actualmente.

"Ya no es una categoría justa. El gran problema es que los equipos grandes tienen mucho más dinero que Caterham y Marussia. Al final, estos equipos se han visto obligados a abandonar y podrían no ser los últimos", admitió Mosley en la BBC Radio 5.

Las diferencias que existen entre los equipos más grandes de la parrilla frente a los más modestos son extremadamente grandes y Mosley propone un nuevo sistema para que haya más igualdad y, además, mayor sostenibilidad entre todos los participantes. “Desde un punto de vista deportivo, se debería repartir el dinero de forma ecuánime y luego permitir a los equipos obtener el mayor patrocinio posible”, opinó.

El ex presidente de la FIA entiende que los equipos más grandes tengan al final más dinero que los más pequeños, pero cree que sería más justo que fuera solo por los patrocinadores que obtengan. "Un equipo como Ferrari siempre obtendrá más patrocinio que Marussia, pero si todos ellos reciben el mismo dinero de base, todos empiezan en igualdad de condiciones, especialmente si hay un límite presupuestario donde se limita la cantidad de dinero que cada equipo está dispuesto a gastar", añadió Mosley.

La difícil situación económica que vive todo el mundo se ha unido a la nueva reglamentación que ha entrado en vigor esta temporada, con la introducción de los motores turbo V6 que, dejando de lado la eficiencia, han creado mayores gastos económicos.

"Estoy a favor de motores más verdes. El error no fue decirles a los grandes fabricantes que se podían gastar lo que quisieran en el desarrollo, sino no decirles que el máximo que podían emplear por temporada fuera de 4 o 5 millones de euros en vez de 25 o 25", concluyó.


Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...oria-justa
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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