Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de EEUU
#1
GP de EEUU 2014




[Imagen: 15445525680_811f8bd2a6_z.jpg]



[Imagen: 8162049074_f4e47c051a.jpg]......[Imagen: 8162050698_5a21704c4a_z.jpg]



El alerón móvil en el C. de Austin


[Imagen: 8183022666_d0d0f5a30a_z.jpg]


Activación del alerón trasero móvil: 650 metros antes de de la curva 12, para que los pilotos puedan adelantes durante la recta.




[Imagen: 8162052764_cd21e07269_z.jpg]...........[Imagen: 8162054320_fa5b4263c9_b.jpg]



Características

[Imagen: 8167817261_8f212466a3_b.jpg]



Compuestos de Neumáticos Gp de EEUU

[Imagen: 15631956042_6d6167e0ea_m.jpg]


La Frenada más dura en el C. de Austin





El tiempo en Austin



[Imagen: ho023131?g=671]



Previsión del tiempo

[Imagen: 15631120035_3e745e8fce_m.jpg]





Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#2
Genial Forfi. Fibra power!!!!!!
COTA weekend. A ver si los RB ganan. Ojito al Ricci

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
#3
Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hMtULN5ozXs [/video]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#4
Caterham recibe permiso de Ecclestone para perderse las dos próximas carreras mientras buscan comprador
Fuente





OFICIAL: Marussia tampoco competirá en Austin

La parrilla del Gran Premio de EE.UU. tendrá sólo 18 coches en pista

Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#5
Gracias guapa... Gran trabajo nunca suficientemente agradecido...

Lástima que me lo vuelva a perder, porque me encanta este circuito... Lo único decente de verdad que se ha hecho como pista de carreras en décadas...

En cuanto a la noticia sobre Caterham y Marussia creo que es la antesala del anuncio de 3 coches en las escuderías Top para 2015. Posibilidad que hace meses, cuando salió el rumor, casi nadie tomó en serio.

Pasadlo bien con el GP y los mejores deseos para Fernando. Os iré leyendo para enterarme. Porque verlo en TV para seguirle de nuevo el juego a esta panda de mafiosos va a ser que no. Parece ser que sobre lo de Jules, que no debe ser cosa ni urgente de aclarar ni parece que interese mucho, no van a decir ni pío hasta el 3 de Diciembre. Debe ser terriblemente difícil de aclarar, disponiendo de todas las imágenes, telemetrías, señales grabadas y testimonios de centenares de testigos directos, incluyendo comisarios a pié de pista... la verdad me parece que ya sé que es lo que van a decir. Respetando eso sí a muchos de los que componen la comisión qué queréis que os diga; no confío en que se saque nada en claro. Y menos la verdad. Han hecho muchas y muy gordas, sin ningún tipo de rubor. Y habiendo una vida en juego, responsabilidades por depurar que probablemente entren en el ámbito penal por negligencia grave, y no pudiendo defenderse el principal perjudicado.... en fin... que por unas banderas y unas ruedas mintieron como bellacos sin pudor alguno, delante de todo dios ...

Yo ya he visto toda la F1 que tenía que ver por este año, que ha sido más bien ninguna.

Y de la Gili Season ya acabé hasta el gorro hace semanas.

Os leo. Abrazos.

Responder
#6
Gracias Forfi, como de costrumbre, gran y genial trabajo...


Responder
#7
(26-10-2014, 14:00)DE-ZETA-TE escribió: Gracias guapa... Gran trabajo nunca suficientemente agradecido...

Lástima que me lo vuelva a perder, porque me encanta este circuito... Lo único decente de verdad que se ha hecho como pista de carreras en décadas...

En cuanto a la noticia sobre Caterham y Marussia creo que es la antesala del anuncio de 3 coches en las escuderías Top para 2015. Posibilidad que hace meses, cuando salió el rumor, casi nadie tomó en serio.

Pasadlo bien con el GP y los mejores deseos para Fernando. Os iré leyendo para enterarme. Porque verlo en TV para seguirle de nuevo el juego a esta panda de mafiosos va a ser que no. Parece ser que sobre lo de Jules, que no debe ser cosa ni urgente de aclarar ni parece que interese mucho, no van a decir ni pío hasta el 3 de Diciembre. Debe ser terriblemente difícil de aclarar, disponiendo de todas las imágenes, telemetrías, señales grabadas y testimonios de centenares de testigos directos, incluyendo comisarios a pié de pista... la verdad me parece que ya sé que es lo que van a decir. Respetando eso sí a muchos de los que componen la comisión qué queréis que os diga; no confío en que se saque nada en claro. Y menos la verdad. Han hecho muchas y muy gordas, sin ningún tipo de rubor. Y habiendo una vida en juego, responsabilidades por depurar que probablemente entren en el ámbito penal por negligencia grave, y no pudiendo defenderse el principal perjudicado.... en fin... que por unas banderas y unas ruedas mintieron como bellacos sin pudor alguno, delante de todo dios ...

Yo ya he visto toda la F1 que tenía que ver por este año, que ha sido más bien ninguna.

Y de la Gili Season ya acabé hasta el gorro hace semanas.

Os leo. Abrazos.
Con todo decidido para Mercedes y pudiendo quitar ala como en Spa.... Los RB van a dar guerra y solo por eso lo vería. Además tienen que petar a Hamilton porque en Brasil seria muy descarado.

Por otro lado el 3er coche para un joven sabéis a quién salvaría ? A RB de cagarla con Verstappen y Sainz.

Si se diera el caso ¿a quién pondrian como joven e inexperto en el 3er coche de RB? ..... Claro ¿no? Y por "pena" le caería el TR a Sainz.
Responder
#8
Tienen que petar a Hamilton?. Ya ves yo estoy convencida que esta escrito que es Hamilton el que va a ganar el mundial. Veremos lo que ocurre?
Responder
#9
Y si hubiera tercer coche do.de estaria Fernando? En mercedes?. Me encantaria ver a Hamilton y Rosberg al lado de Fernando, pobrecitos!!
Responder
#10
Gracias Forfi.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)