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(14-11-2014, 19:14)ethernet escribió: (14-11-2014, 18:55)gandalf escribió: Da igual Ethernet lo que suelten los Tuiteros estos de pacotilla. En nuestro fan site sabemos los 2 motivos por los que va a ser un cohete.
1/ El aerodinamista no te recuerda a tu charcutero.
2/ El motorista es japones y estos parecen siempre los mas inteligentes aunque luego sean mas ton.tos que un botijo.
Eso si que no falla.......la ciencia es la ciencia. Los datos tecnicos sobre la elucubracion..jajajaja
Y creo que por encima de todo está el tamaño real y la inversión que hacen. Por eso posteé una imagen con el personal de cada equipo. Realmente, Ferrari ha estado jugando a ahorrarse dinero con Fernando. Con 750 empleados para chasis y motor estaba compitiendo con Red-Bull (con 690 para el coche) y todos los ingenieros de motor de Renault, o ahora contra los 1300 de Mercedes.
Para 2015, Fernando contará con 650 tíos dedicados al coche en si mismo, dirigidos por un genio de la aerodinámica como es Prodromou, más todos los ingenieros de motor de Honda, que no va a reparar en gastos para volver a ganar como demuestra la talegada que le ha soltado al nano.
De hecho, lo que decían Massa y Smedley de que en Williams las cosas funcionaban mucho mejor que en Ferrari es muy significativo. Y Mclaren es de largo mejor equipo que Williams.
Yo creo que empieza el tiempo de Fernando en la F1 y el tiempo del naufragio de Ferrari. Sin Fernando, hubiese continuado lo de 2009 hasta ahora.
Un saludo. McLaren es junto a RB el equipo con mejores instalaciones, equipo, capacidad en I+D, evolución...
Ambos equipos siempre nos sorprenden a mitad de temporada con soluciones novedosas, continúas evoluciones, etc.
Yo en ese sentido estoy muy contento. Pienso en la capacidad de innovación y desarrollo de McLaren, y a Alonso diciendo cómo mejorar el coche, y me gusta.
Que salga bueno el Honda, y que sea fiable, que chasis habrá antes o después.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Yo ya dije en su día que Twiter para mi es un cáncer
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(14-11-2014, 21:50)joyjoy escribió: Yo ya dije en su día que Twiter para mi es un cáncer Pero no del todo. Yo he aprendido a filtrar la información. Ya tu sabes
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
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(14-11-2014, 21:16)payoloco escribió: (14-11-2014, 19:14)ethernet escribió: (14-11-2014, 18:55)gandalf escribió: Da igual Ethernet lo que suelten los Tuiteros estos de pacotilla. En nuestro fan site sabemos los 2 motivos por los que va a ser un cohete.
1/ El aerodinamista no te recuerda a tu charcutero.
2/ El motorista es japones y estos parecen siempre los mas inteligentes aunque luego sean mas ton.tos que un botijo.
Eso si que no falla.......la ciencia es la ciencia. Los datos tecnicos sobre la elucubracion..jajajaja
Y creo que por encima de todo está el tamaño real y la inversión que hacen. Por eso posteé una imagen con el personal de cada equipo. Realmente, Ferrari ha estado jugando a ahorrarse dinero con Fernando. Con 750 empleados para chasis y motor estaba compitiendo con Red-Bull (con 690 para el coche) y todos los ingenieros de motor de Renault, o ahora contra los 1300 de Mercedes.
Para 2015, Fernando contará con 650 tíos dedicados al coche en si mismo, dirigidos por un genio de la aerodinámica como es Prodromou, más todos los ingenieros de motor de Honda, que no va a reparar en gastos para volver a ganar como demuestra la talegada que le ha soltado al nano.
De hecho, lo que decían Massa y Smedley de que en Williams las cosas funcionaban mucho mejor que en Ferrari es muy significativo. Y Mclaren es de largo mejor equipo que Williams.
Yo creo que empieza el tiempo de Fernando en la F1 y el tiempo del naufragio de Ferrari. Sin Fernando, hubiese continuado lo de 2009 hasta ahora.
Un saludo. McLaren es junto a RB el equipo con mejores instalaciones, equipo, capacidad en I+D, evolución...
Ambos equipos siempre nos sorprenden a mitad de temporada con soluciones novedosas, continúas evoluciones, etc.
Yo en ese sentido estoy muy contento. Pienso en la capacidad de innovación y desarrollo de McLaren, y a Alonso diciendo cómo mejorar el coche, y me gusta.
Que salga bueno el Honda, y que sea fiable, que chasis habrá antes o después.
Y que va ha pasar con el ron cacique ?
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(14-11-2014, 23:11)berram escribió: (14-11-2014, 21:16)payoloco escribió: (14-11-2014, 19:14)ethernet escribió: (14-11-2014, 18:55)gandalf escribió: Da igual Ethernet lo que suelten los Tuiteros estos de pacotilla. En nuestro fan site sabemos los 2 motivos por los que va a ser un cohete.
1/ El aerodinamista no te recuerda a tu charcutero.
2/ El motorista es japones y estos parecen siempre los mas inteligentes aunque luego sean mas ton.tos que un botijo.
Eso si que no falla.......la ciencia es la ciencia. Los datos tecnicos sobre la elucubracion..jajajaja
Y creo que por encima de todo está el tamaño real y la inversión que hacen. Por eso posteé una imagen con el personal de cada equipo. Realmente, Ferrari ha estado jugando a ahorrarse dinero con Fernando. Con 750 empleados para chasis y motor estaba compitiendo con Red-Bull (con 690 para el coche) y todos los ingenieros de motor de Renault, o ahora contra los 1300 de Mercedes.
Para 2015, Fernando contará con 650 tíos dedicados al coche en si mismo, dirigidos por un genio de la aerodinámica como es Prodromou, más todos los ingenieros de motor de Honda, que no va a reparar en gastos para volver a ganar como demuestra la talegada que le ha soltado al nano.
De hecho, lo que decían Massa y Smedley de que en Williams las cosas funcionaban mucho mejor que en Ferrari es muy significativo. Y Mclaren es de largo mejor equipo que Williams.
Yo creo que empieza el tiempo de Fernando en la F1 y el tiempo del naufragio de Ferrari. Sin Fernando, hubiese continuado lo de 2009 hasta ahora.
Un saludo. McLaren es junto a RB el equipo con mejores instalaciones, equipo, capacidad en I+D, evolución...
Ambos equipos siempre nos sorprenden a mitad de temporada con soluciones novedosas, continúas evoluciones, etc.
Yo en ese sentido estoy muy contento. Pienso en la capacidad de innovación y desarrollo de McLaren, y a Alonso diciendo cómo mejorar el coche, y me gusta.
Que salga bueno el Honda, y que sea fiable, que chasis habrá antes o después.
Y que va ha pasar con el ron cacique ?
Con unos hielitos y coca cola esta mu rico. Mira tu, me voy a poner un pelotin de esos ahora mismo.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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14-11-2014, 23:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2014, 23:42 por berram.)
(14-11-2014, 23:31)German Sanchez escribió: (14-11-2014, 23:11)berram escribió: (14-11-2014, 21:16)payoloco escribió: (14-11-2014, 19:14)ethernet escribió: (14-11-2014, 18:55)gandalf escribió: Da igual Ethernet lo que suelten los Tuiteros estos de pacotilla. En nuestro fan site sabemos los 2 motivos por los que va a ser un cohete.
1/ El aerodinamista no te recuerda a tu charcutero.
2/ El motorista es japones y estos parecen siempre los mas inteligentes aunque luego sean mas ton.tos que un botijo.
Eso si que no falla.......la ciencia es la ciencia. Los datos tecnicos sobre la elucubracion..jajajaja
Y creo que por encima de todo está el tamaño real y la inversión que hacen. Por eso posteé una imagen con el personal de cada equipo. Realmente, Ferrari ha estado jugando a ahorrarse dinero con Fernando. Con 750 empleados para chasis y motor estaba compitiendo con Red-Bull (con 690 para el coche) y todos los ingenieros de motor de Renault, o ahora contra los 1300 de Mercedes.
Para 2015, Fernando contará con 650 tíos dedicados al coche en si mismo, dirigidos por un genio de la aerodinámica como es Prodromou, más todos los ingenieros de motor de Honda, que no va a reparar en gastos para volver a ganar como demuestra la talegada que le ha soltado al nano.
De hecho, lo que decían Massa y Smedley de que en Williams las cosas funcionaban mucho mejor que en Ferrari es muy significativo. Y Mclaren es de largo mejor equipo que Williams.
Yo creo que empieza el tiempo de Fernando en la F1 y el tiempo del naufragio de Ferrari. Sin Fernando, hubiese continuado lo de 2009 hasta ahora.
Un saludo. McLaren es junto a RB el equipo con mejores instalaciones, equipo, capacidad en I+D, evolución...
Ambos equipos siempre nos sorprenden a mitad de temporada con soluciones novedosas, continúas evoluciones, etc.
Yo en ese sentido estoy muy contento. Pienso en la capacidad de innovación y desarrollo de McLaren, y a Alonso diciendo cómo mejorar el coche, y me gusta.
Que salga bueno el Honda, y que sea fiable, que chasis habrá antes o después.
Y que va ha pasar con el ron cacique ?
Con unos hielitos y coca cola esta mu rico. Mira tu, me voy a poner un pelotin de esos ahora mismo.
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Que es muy rico seguro, pero mucho ojo con él que no es lo que parece, al principio todo son risas pero después vienen las sorpresas.............. Ten cuidado con la presión de ....... igual piensas que vas perfecto haciendo vuelta de carrera y sorpresa te adelanta un hamelgo.....
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" La Fórmula 1 es una parte muy importante de nuestra estrategia y ganar es muy importante para Honda. Queremos dar a conocer nuestra marca y estoy seguro de que seremos capaces de ganar carreras el año que viene ", dijo recientemente acerca de este nueva aventura Yosuhisa Arai , líder del proyecto de la Honda .
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15-11-2014, 00:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-11-2014, 00:31 por Zumnao.)
McLaren run new Honda turbo engine
14 November 2014 Updated 18:16 GMT
By Andrew Benson - Chief F1 writer
Honda last took part in Formula 1 in 2008 after an unsuccessful period with its own team
McLaren have run new partner Honda's turbo hybrid engine for the first time at Silverstone.
The team, who are starting a 10-year works partnership with the Japanese manufacturer in 2015, have built an interim car to test the engine.
The car had a "shakedown" test run on a "filming day", which allows 60 miles of running within the rules restricting testing.
McLaren test driver Oliver Turvey was at the wheel on Friday.
The MP4-29H/1X1 car stopped on track once, but the team managed to get it going again immediately.
McLaren said the car was not run at racing speed, so they were unable to glean accurate first impressions of the engine, but said there was "a lot of positivity".
The team plan to ship the car to Abu Dhabi so it can take part in the two-day test immediately after the season-closing race next weekend.
Sources say McLaren have finalised the deal that will see Ferrari driver Fernando Alonso rejoin the team he left after one tumultuous season in 2007.
The Spaniard was the team's number one target to lead them into their partnership with Honda, which they believe will see them return to the front in Formula 1 after two disappointing seasons.
The two organisations hope they will be able to revive memories of their glory days together in the late 1980s and early 1990s when with Ayrton Senna and Alain Prost they won four consecutive drivers' and constructors' titles from 1988 to 1991.
But an announcement on their driver line-up will be made only when they have decided who Alonso's team-mate will be.
The team are understood to still be leaning towards retaining Kevin Magnussen rather than Jenson Button, which could be the end of his 15-year career.
Honda, which quit Formula 1 at the end of 2008 after five unsuccessful years with its own team, has been tempted back into the sport by the new fuel efficiency-based regulations.
Insiders say the new Honda engine is already close to producing a similar level of performance to the Mercedes turbo hybrid V6 which has dominated Formula 1 this season.
But the Japanese company may need to find considerably more performance ahead of the new season if it is to be competitive, as Mercedes are said to have made significant steps forward with their power unit for 2015.
Even under rules restricting development, sources say Mercedes have improved their engine enough to translate into a performance gain of about a second a lap for next season.
As well as the factory Mercedes team, the German company will supply in 2015 Williams, Force India and Lotus, who have replaced McLaren as a customer.
Fuente BBC Spots
http://m.bbc.com/sport/formula1/30060635
¡¡OPTIMISMO ...!!
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¡¡¡¡Me cago en to lo que se menea!!!! Un tio que se llame Yosuhisa no puede equivocarse cuando obra.......un tio que se llame Yosuhisa no habla, dicta postulados........un tio que se llame Yosuhisa no le dan el nobel de fisica, lo pide.
Pero........con la suerte del nano lo mismos es primohermano de Hamasima......o lo peor, se no queda en un "YosuA" jajajajajaja
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(15-11-2014, 00:35)gandalf escribió: ¡¡¡¡Me cago en to lo que se menea!!!! Un tio que se llame Yosuhisa no puede equivocarse cuando obra.......un tio que se llame Yosuhisa no habla, dicta postulados........un tio que se llame Yosuhisa no le dan el nobel de fisica, lo pide.
Pero........con la suerte del nano lo mismos es primohermano de Hamasima......o lo peor, se no queda en un "YosuA" jajajajajaja
Jajajajaja....... sublime compañero!!!..... jajajajaja.....
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