Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Abu Dhabi 2014
Tongue
[Imagen: B29FVEXCYAATATh.jpg]

A ver si para 2015 cae una cinturita de avispa también y un doble monkey seat para sustituir a las susp. mariposa, que el drag nunca hace falta Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
(21-11-2014, 11:40)Josemurcia7 escribió: Tongue
[Imagen: B29FVEXCYAATATh.jpg]

A ver si para 2015 cae una cinturita de avispa también y un doble monkey seat para sustituir a las susp. mariposa, que el drag nunca hace falta Big GrinBig GrinBig Grin

Salvo el color y el cipote, parecen el mismo
Responder
F1Writers ‏@f1writers 54 sHace 54 segundos

McLaren también ha renovado los turning vanes (imagen central) copiando de Red Bull. Comparativa #F1 via @Albrodpul
[Imagen: B29KYI5CMAAvs50.jpg]

Prodromou mola... y lo sabes. Ya sabemos quien manejaba en todo lo que no fuese escapes/difusor.
@jgarciaillanf1
Responder
JokeModeON

EDUARDO BELENGUER @creaper88 · 10 h Hace 10 horas
7) Los equipos se negaron sobre todo con el tema del propulsor.

Mañana sabremos en FP1 como ha quedado la cosa.
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
EDUARDO BELENGUER @creaper88 · 10 h Hace 10 horas
6) Hay un malestar general en los equipos con 'filming day" de Mclaren.
Al final no hemos podido saber lo que les dejaran probar....
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
EDUARDO BELENGUER @creaper88 · 10 h Hace 10 horas
5) Bernie y el equipo de ingenieros se han reunido con la OP de Mclaren.
Los equipos se han negado a que Mclaren use todo eso. #informacion
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
EDUARDO BELENGUER @creaper88 · 10 h Hace 10 horas
4) Como bien dije hace días, Mclaren llevaria el propulsor Honda al viernes de Abu-Dhabi.
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
EDUARDO BELENGUER @creaper88 · 10 h Hace 10 horas
3) El panel Nº 2 son pequeñas modificaciones y cableado interno y ajustes para el propulsor nuevo. #información
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
EDUARDO BELENGUER @creaper88 · 10 h Hace 10 horas
2) El panel Nº 1 es todo lo gordo de cara a 2015 con propulsor Honda incluido Diferente morro,escape,difusores,chasis, eléctrico....
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
EDUARDO BELENGUER @creaper88 · 10 h Hace 10 horas
1) Mclaren han pedido esta tarde a la FIA autorización para probar 2 paneles. #información
Responder
Pues Alonso el primer F1 en los Libres 1. 1.7s por delante, dos Mercedes.
Confiando en El Plan.
Responder
(21-11-2014, 01:37)motita1974 escribió: Gran documental en Teledeporte, conexión Senna.

Es una pena que lo pusieran a esas horas, pero al menos le dan un pequeño espacio a la F1 en una televisión que no la retransmite. Es costumbre en este país desatender los deportes sobre los que no se tienen los derechos televisivos, no sea que hagamos publicidad a otras cadenas...

Sobre el documental, me dio que pensar lo que comentamos de que la F1 actual ha perdido su esencia. Creo que ha ganado en otras cosas, sobre todo en seguridad. Se vieron imágenes impensables hoy: mecánicos fumando justo detrás del coche, gente empujando coches con otros monoplazas pasando a escasos metros a 300km/h (bueno, esto no ha cambiado tanto, ¿verdad, Charlie?), pilotos dándose de puñetazos tras un incidente... En la segunda parte, más centrada en Senna, pues realmente nos da una idea de que en aquel tiempo domar esas máquinas tenía un mérito añadido, sobre todo en agua como él hacía.
Confiando en El Plan.
Responder
Por cierto, en la retransmisión de estos Libres 1, se hace extraño no escuchar a Lobato pero la verdad es que Jacobo ha conducido bastante bien la retransmisión y el debate. Me daba la sensación de que deja hablar más a los otros y no es todo tan visceral.
Confiando en El Plan.
Responder
Ahora que sabemos que Fernando comunicó más o menos la decisión de abandonar Ferrari en septiembre es fácil ver los problemas que tuvo antes y después del comunicado....

Así a bote pronto...
GP Belgica Agosto 24: Batería no cargada en carrera
GP Monza septiembre 07: Alonso se retira por problemas
GP Singapore: Fernando 4 .Declaraciones diciendo que dejo a Kimi a 45 seg.
GP Rusia: Fernando 6. Mala parada boxes. Kimi 9º a casi 20” de su compañero.
GP Japón: Fernando se quedó fuera por problemas con la electricidad de su coche.
GP EEUU: Carrera tranquila
GP Brasil: Q1 sin batería cargada.

Antes de eso Ferrari era de largo el coche más fiable con diferencia.

No es para hacer sangre, pero da una idea de cómo funciona éste mundillo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-11-2014, 12:51)Grand chelem escribió: Por cierto, en la retransmisión de estos Libres 1, se hace extraño no escuchar a Lobato pero la verdad es que Jacobo ha conducido bastante bien la retransmisión y el debate. Me daba la sensación de que deja hablar más a los otros y no es todo tan visceral.

Están entrenando al joven Padawan para el año que viene.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Supongo que a parte de la sopresa para Antonio, es una especie de prueba a ver como se desenvuelve Jacobo sólo para el año que viene, correcto aunque para mi creo que le va a faltar un poco de garra en los momentos de tensión para transmitir esa adrenalina y emoción, que era algo que al menos Lobato conseguía aunque fuese equivocandose de piloto cada vez xD

Respecto al documental de Senna, hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo, como que el piloto importaba más. Esos McLaren eran de lejos los mejores coches de la parrilla, así como luego los Williams. En la F1 siempre han estado por delante los coches, el piloto es un añadido, ahora como hemos visto con Alonso o Ricciardo, también se puede ganar con un coche inferior
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)