Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Abu Dhabi 2014
Tambien es cierto que Lobato si no recuerdo mal, dijo que dejaria de comentar la F1 como hasta ahora. En ningun momento ha dicho que lo dejaba. Alomejor es eso, que comentara desde Madrid.
Responder
Joder....todo el putooo año aguantando este tostón. ...y me puerdo lo mejor del campeonato.....la casa real anunciando el fichaje de alonso por mclatas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
(23-11-2014, 17:40)Cohle Rust escribió: Tambien es cierto que Lobato si no recuerdo mal, dijo que dejaria de comentar la F1 como hasta ahora. En ningun momento ha dicho que lo dejaba. Alomejor es eso, que comentara desde Madrid.

Tampoco es imprescindible que viaje. Por mi valdría y retransmite desde Madrid. Aunque hay cierto retardo, como pasa con Pedro.
Responder
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 2 minHace 2 minutos

Alonso ya se echa el capote pa cuando llueva "voy a un proyecto de futuro"pero para ganar el DWC. Lo dicho, McLaren-Honda mira a 2016, no 2015 #AñodeAterrizaje
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(23-11-2014, 17:44)JACINT escribió:
(23-11-2014, 17:40)Cohle Rust escribió: Tambien es cierto que Lobato si no recuerdo mal, dijo que dejaria de comentar la F1 como hasta ahora. En ningun momento ha dicho que lo dejaba. Alomejor es eso, que comentara desde Madrid.

Tampoco es imprescindible que viaje. Por mi valdría y retransmite desde Madrid. Aunque hay cierto retardo, como pasa con Pedro.

Ojala sea eso pero nose...hasta Julio Morales parece estar despidiendose.


Julio Morales @juliomoralesm · 32 min Hace 32 minutos

Gracias a todos por aguantarnos. 11 años y 203 GP. Muchos kilómetros. Y la ilusión como el primer día. Muchas gracias.
Responder
Bueno... pues se acabó la temporada del estreno de lo que debió ser el RESET de una F1 desacreditada por las trampas. Que pensábamos y deseábamos pudiera ser la reivindicación de Ferrari con un V6T competitivo, y un F14T por fin a la altura del 14 que lo domaría desde el copick. Y la última oportunidad de ver a Fernando ganar el 3º de rojo.

Y se ha convertido en el triste final de su aventura con la Scuderia Mítica. Menos mal que se acabó, porque no la recuerdo peor, ni siquiera pensando en 2009.

Iba a decir muchas cosas pero hay quien aún no puede decirlas. Y probablemente nunca volverá a poder hacerlo. Y mientras quienes no las han dicho, teniendo la responsabilidad y la obligación de haberlas explicado hace ya muchas semanas, permanecen en silencio con la excusa de la comisión; y la realidad de no levantar ampollas durante la fiesta del equipo que por fin ha ganado, cuando amenazó claramente con dejarlo si no obtenía resultados (ni a Honda ni a Toyota las hicieron tanto caso). Y esos silenciosos responsables estarán participando del "Fin De Fiesta", mientras la víctima yace en la cama de un hospital. Al menos es un centro francés, como él; el traslado desde Japón (gracias por mantenerlo vivo en tan delicada situación) no deja de ser una mínima esperanza...

En cuanto a "esto"... pues aunque tengo las últimas 4 carreras grabadas en el disco duro y sin ver, no puedo dejar de leer mi querido Foro. Y así se vá uno enterando de como se desarrolla el Circo, que ya de Deporte tiene muy poco y de Espectáculo de Gladiadores un mucho, como la sangre vertida se ha encargado de demostrar este año.

Felicidades, pues, al que menos errores de los dos pilotos de Mercedes ha cometido. Y al que considero el mejor de los demás, dejando al genio asturiano muy, muy aparte.

Hamilton ha ganado con un monoplaza que ha dejado el dominio de aquel RB7 de 2011 como casi una temporada discutida. RB7 que en su día rebasó claramente el reglamento vigente, con el tácito acuerdo del resto del paddock como se vió en Silverstone (como lo hicieron su hijo y nieto RB8 y RB9). A este Mercedes aún más dominador que aquellas máquinas de soplar con los escapes no se le conocen ni se le intuyen las trampas, pues han quedado astutamente enterradas bajo la actual complejidad técnica... pero el de Rosberg sin ERS corría tanto como el F14Tullido de Alonso... no deja de ser una pista...

No quiero restarle méritos al de Stevenage, que dónde Nico se ha desecho como un azucarillo (¿alguien esperaba más?) él ha aguantado el tipo... Pero ya lo dije el año pasado: que la de las ruedas (que le dejó el cuarto en bandeja a Vettel y le robó de las manos el tercero a Fernando y al F138, con más descaro que las banderas no amarillas de Brasil 2012) era muy gorda y con consecuencias a medio y largo plazo. Desde luego que el motor Mercedes es una maravilla, eso nadie lo discute. Pero el precedente de este chasis, con un par más progresivo y menos brutal, destrozaba las ruedas. Y no sólo las Pirelli spec. 2013 de carcasa metálica, porque ya lo hacía su padre con las de kevlar y banda más dura en 2012. He aquí el resultado de aquel test secreto, ilegal y no sancionado de Barcelona. He aquí el resultado de aquel cambio "por seguridad" y hecho "con unanimidad", tal y como le he leído (sin casi dar crédito a mis ojos) a alguno de esos tan objetivos y poco dados al forofismo que pululan como setas en la red.

Y ojo que si el motor Renault sale bueno y no una barbacoa con ruedas al principio del Mundial, quizás el final de la historia de Red Bull ahora sería bien distinto.

No quiero quitar con esto ni un ápice de culpa por la incapacidad manifiesta de Ferrari para emular los hitos técnicos de ambos equipos rivales, por mucho que estén basados en lo que han estado basados. El túnel, el CFD, la obsolescencia técnica en casi todas las áreas, la falta de inversión, Tombazis, Marmorini, Domenicalli y hasta Fry... y esa maldita suspensión delantera pull, que al final ha sido un mal experimento... Sobre todo su incapacidad política y su nulidad en los despachos, toda la culpa aquí de Montezemolo. Eso si no ha sido cosa pactada, que lo veremos en breve.

Finalizo.

Sólo esperar el anuncio oficial, a McLaren parece ser, tal y como se le ha escapado a Don Juan Carlos (¿seguro que se le ha escapado?). Mucha suerte Fernando; que esta vez la segunda parte sí sea buena, porque siempre fué el equipo de verdad de tus sueños, desde que admirabas a Senna de pequeño. Aquí estaremos para apoyarte, vayas dónde vayas.

Sólo esperar las explicaciones de la comisión el próximo 3 de Diciembre. Ojalá sean las que esperamos. Y sirvan para que una cosa tan innecesaria como la de Jules no vuelva a ocurrir, nunca jamás. Porque son personas, su seguridad debe ser lo primero, y el safety car debe ser utilizado sólo para neutralizar una carrera en cuanto se dá una situación peligrosa. Carrera qué, además y con amenaza de tifón, debió ser adelantada o suspendida.

Sólo esperar que se haga justicia y los reponsables afronten sus responsabilidades.

Sólo esperar qué, si finalmente como parece Alonso pasa a formar parte del ambicioso proyecto de Honda, el McLaren híbrido que vá a montar ese motor que prometen tan competitivo esté a la altura de la fama de quien se ha encargado de sus sutituto, Peter Promodou, y nos quede una gran sonrisa tras el próximo test de Abu Dhabi.

En palabras suyas lo mejor está por llegar.

Gracias Fernando, gracias Safetys y mucha fuerza, toda, para Jules. Y gracias a Antonio por estos años; a pesar de las sombras el resto han sido luces. Porque eso era una despedida, según me han comentado.

Hasta pronto.

Responder
JohnLemonF1 ha retwitteado
Nerea Navarro ‏@nereeeeea 4 hHace 4 horas
Ver a los mecánicos de Fernando llorando.. ESO dice muchísimo de él #GrazieFernando

Una pena. Si por lo menos hubieran ganado el mundial de 2010 o 2012...
Responder
¿y hoy, no? Pues no iba al encaminado entonces. A mi si me preguntas que cene antes de ayer ni me acuerdo con lo que no me digas en que circuito rompio alguien porque no lo sé pero si que sabia que Rosberg habia tenido 3 problemas mecanicos.

(23-11-2014, 17:31)JACINT escribió:
(23-11-2014, 17:27)jorvermo escribió: No voy a perder el tiempo en buscar informacion de 2 pilotos que no me interesan, por lo visto a ti si te empieza a gustar otro piloto que no sea Fernando. Lo unico que se es que Rosberg al menos ha tenido 3 problemas mecanicos en carrera pero no me voy a poner a buscar en google como haces tu. Si fuera Fernando el involucarado me tiraria toda la tarde si hiciera falta pero por estos 2 no voy a perder el tiempo.

Ni una vez he buscado en Google. Tengo suficiente memoria para debatir sin estar 30 minutos buscando. Ah, y Rosberg rompió en Singapur y Silverstone.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(23-11-2014, 17:50)jorvermo escribió: ¿y hoy, no? Pues no iba al encaminado entonces. A mi si me preguntas que cene antes de ayer ni me acuerdo con lo que no me digas en que circuito rompio alguien porque no lo sé pero si que sabia que Rosberg habia tenido 3 problemas mecanicos.

Sip, 3 abandonos en carrera de los 2. Hamilton 3 veces saliendo desde el fondo de la parrilla. Rosberg ninguna.
Responder
Pero con posibilidades de remonar, Rosberg en ningun momento ha tenido esas posibilidades. Ademas, hoy se ha demostrado con los 2 Redbull que saliendo desde el pitlane y con posibilidades de elegir reglajes y gomas casi es mejor que salir en las posiciones que salian los 2 Ferraris hoy.

(23-11-2014, 17:52)JACINT escribió:
(23-11-2014, 17:50)jorvermo escribió: ¿y hoy, no? Pues no iba al encaminado entonces. A mi si me preguntas que cene antes de ayer ni me acuerdo con lo que no me digas en que circuito rompio alguien porque no lo sé pero si que sabia que Rosberg habia tenido 3 problemas mecanicos.

Sip, 3 abandonos en carrera de los 2. Hamilton 3 veces saliendo desde el fondo de la parrilla. Rosberg ninguna.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)