Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Renault y Lotus se unen para crear Lotus Renault GP
#41
El Grupo Lotus planea construir sus propios motores


El Grupo Lotus está dispuesto a comprometerse de lleno con la Fórmula Uno después de anunciar su acuerdo con Renault y según asegura su director Dany Bahar podría construir sus propios motores dentro de unos años.

"Tenemos planes en marcha para tener nuestra propia familia de motores en el futuro", comentó Bahar. "El hecho de que hemos anunciado que vamos a estar desarrollando un motor para la IndyCar en 2012 muestra que estamos muy interesados en convertirnos en un fabricante de motores con nuestra propia marca".

Bahar asegura que sus planes para la Fórmula Uno son "muy ambiciosos y agresivos" y parece que la entrada de los nuevos motores de cuatro cilindros y 1,6 litros a partir de 2013 sería la oportunidad perfecta para estrenar el primer motor fabricado por Lotus.

"El motor es el corazón de cualquier auto deportivo y no está muy lejos pensar que nosotros tomemos la decisión de construir nuestro propio motor para coches deportivos en el futuro," concluyó el empresario turco, que aprovechó la ocasión para defender su posición de romper con Tony Fernandes, jefe de Lotus Racing.

Bahar tan sólo quiso dejar claro que un acuerdo con Fernandes no habría sido posible por las demandas "ridículas y absurdas" del malayo. "Si algunas condiciones hubiesen sido más realistas, creo que esto habría tenido el enfoque correcto," apostilló.

Reuters
Responder
#42
Lotus Racing quiere a Rudolph para su departamento de aerodinámica


[Imagen: 001_small.jpg]

De los equipos nuevos podemos decir muchas cosas malas, pero lo que nadie puede negar es que tanto Virgin como Lotus Racing han llegado al 'paddock' de la Fórmula 1 para darle un toque de humor y hacer que los fines de semana de Gran Premio sean un poco más divertidos si cabe.

Tony Fernandes, propietario del equipo malasio, decía hace unos días que la afición les había recibido con los brazos abiertos en su primer año en la categoría, y no podía ser de otra forma porque se han ganado al público con su gran sentido del humor, del cual hoy os traemos otra entrega.

Resulta que la escudería verdigualda está poninendo en marcha un nuevo túnel de viento, el cual esperan que les haga subir un peldaño en la parrilla de 2011, y para ello necesitan a todo el personal especializado que puedan conseguir. Con su carta a Papá Noel intentan fichar a la nueva estrella del departamento de aerodinámica:


[Imagen: 002_small.jpg]

"Querido Papá Noel,

¡Lo hicimos! El mejor de los nuevos equipos.

¿Qué hace Rudolph entre Navidades? Tenemos vacantes en aerodinámica para nuestro nuevo túnel de viento. Así que hemos pensado que un reno que puede volar está obligado a saber una o dos cosas sobre aerodinámica...

Atentamente,
Lotus Racing


PD: ¿Podemos tener un coche más rápido y ocho días en cada semana?"

LotusRacing
Responder
#43
[Imagen: 2rz4evs.jpg]
Un beso guapa..
Responder
#44
Petrov renueva dos años con Renault....


Petrov gets new two-year Renault deal

By Matt Beer Wednesday, December 22nd 2010, 12:04 GMT

Vitaly Petrov will stay on at Renault in a new two-year deal, the team has confirmed.

Although the squad had called for more commitment and consistency from the Russian rookie during the year, in recent months it had become clear that a contract extension for Petrov was the most likely option. Renault had already re-signed Robert Kubica for next season.

Team boss Eric Boullier said Petrov would now have the chance to develop the promise he had showed during 2011.

"We are very pleased to confirm that Vitaly will be staying with us for 2011 and 2012, in order that both he and the team can build on a promising 2010 campaign," Boullier said.

"The entire team has been working flat-out over the past months to improve our competitiveness, and a stable driver line-up is essential to achieving our targets.

"Robert Kubica provides a remarkable benchmark for both speed and consistency, and we are certain that Vitaly will move closer to this level of performance next year."

Team chairman Gerard Lopez agreed that there had been no doubts over Petrov's ability, and that he would able to turn that potential into better results with more experience behind him.

"Last season, he showed on several occasions that he clearly has the potential to deliver," Lopez said. "It was just a matter of putting everything together during the same weekend, race after race, and this will be his target for 2011."

Petrov said he was delighted to have been kept on, and acknowledged that the pressure was on to improve next year.

"I am very happy to continue with the team and proud to be representing Lotus Renault GP for the 2011 and 2012 seasons," he said.

"I learned a lot about the sport, the circuits and the car this year. That will help me improve even more in the future. I am very excited about working with this great team once more, and I'm confident that I will deliver.

"In many ways, 2010 was about learning. 2011 will be about performing. Today, I feel I am ready to rise to this challenge."

Lopez added that Renault was keen to capitalise on Russian interest in F1 generated by both Petrov's presence in the field and the deal for Russian to host a grand prix from 2011.

"Also, thanks to Vitaly and the team, Russia is opening up to Formula 1," said Lopez. "Over the past few months, we've established close links with this country and with some of its strongest companies.

"We're looking forward to building on this special relationship and turning it into a very successful adventure over the next two seasons."

Although Petrov had a mixed rookie season, including several costly crashes, he also impressed with drives such as his strong run to fifth in Hungary, and his defence against Fernando Alonso in Abu Dhabi. He finished 13th in this year's championship

Sí , seguro que es por eso por lo que renueva y no por los €€€€€€€€€€ que aporta Dodgy

¡¡¡Grandísima la temporada del ruso en Renault , sí señor!!! Totalmente merecedora de una renovación de contrato.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#45
Una de anécdotas de Renault Tongue



La llamada más inoportuna de la F1

En plena carrera Robert Kubica se dio cuenta de que un mecánico había olvidado su móvil en su monoplaza.

Surrealista la situación pero más todavía la conversación entre el de Renault y su box.

Menuda sorpresa la que se llevó el polaco Robert Kubica mientras pilotaba su Renault. En pleno test se dio cuenta que uno de sus mecánicos se había dejado olvidado el móvil en el habitáculo y tuvo que preguntar por radio qué debía hacer. ¿Parar o parar? Esa era la cuestión. Pincha en la imagen y descubre qué pasó.Menuda sorpresa la que se llevó el polaco Robert Kubica mientras pilotaba su Renault. En pleno test se dio cuenta que uno de sus mecánicos se había dejado olvidado el móvil en el habitáculo y tuvo que preguntar por radio qué debía hacer. ¿Parar o parar? Esa era la cuestión. Pincha en la imagen y descubre qué pasó.

Pinchar para ver el vídeo

Eurosport .

Responder
#46
Yo le tiro el móvil a la cara al mecánico que se lo dejó ahí. Si en vez de olvidar el móvil se le olvida ajustar no sé qué podría tener otras consecuencias.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)