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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Coanda Ⓕ① ‏@CoandaF1 34 min
Según Sky
"un fallo de recuperación de energía que podría haber dado a alonso una descarga eléctrica"..
('Podría...' ¿?? cábalas)

#F1testing
(22-02-2015, 17:21)4motion escribió: iba mas lento de lo normal, algo le paso a fer o algo noto.

Esa es la clave.
Puedes salirte por el viento si vas rápido.
Pero iba muy despacio según declaraciones de Vettel que viene detrás con el Ferrari.

Algo nos ocultan.

Sainz se ha salido y ha dicho por el viento.... Pero no iba despacio.

O a lo mejor a los dos Sainz Y Alonso les ha pasado algo parecido.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
A ver mi teoria desde esta mañana es esta:
Para mi me cuadra mucho lo de la descarga electrica y claro que ha sido problema en el coche pero no se si lo diran. Pensemos el coche apenas ha sufrido daños, esta button tambien en el circuito y si el coche sufrio poco daño y con la importancia de los test y sabiendo que fernando esta bien, porque ya por la mañana que decian que mclaren estaba recogiendo ños bártulos por la mañana?
(22-02-2015, 17:16)JACINT escribió: Yo solo puedo decir que el viento era bastante fuerte. Ha podido cojer una racha y no lo ha podido evitar. Yo que sé. Un golpe lateral te puede dejar facilmene inconsciente.

El viento, si no recuerdo mal, era lateral en la recta de meta, así que mas o menos era lateral (justo hacia donde se fué el coche) también en la salida de la curva Repsol (curva 3).

Solo estoy dando opciones ya que el manager de Alonso dice que no se desmayó...
Así es Jacint, en esa zona el viento daba totalmente de costado

Twitter @Luengos1970
(22-02-2015, 17:04)Luengos1970 escribió: [Imagen: 0537d24bb9bfcb8d6b947825c3af332f.jpg]

Menos mal que todas las noticias son positivas.  No os podéis ni imaginar el día malisimo que he pasado hoy en montmelo.  El momento helicóptero ha sido lo peor y encima sin noticias

Muy comprensible compañero, ya fue duro desde la distancia... 

#VamosNano!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
¿Soy yo el mánager miente más que habla?

Si no ha habido ningún fallo ni mareo, simplemente debe ser que estampar el coche era parte del programa de McLaren. Sí, será eso.
Life's too short to not go for broke.
(22-02-2015, 17:22)FrankJJ escribió:
(22-02-2015, 17:19)DavidFiguer escribió: Uy que mal me huele esto para el MP430... ¿No la habrás fastidiado honda, verdad? Tanto hablar de tecnologías ultranovedosas y ahora pasan cosas extrañas como estas... cuando supuestamente por fin pueden poner todo el potencial eléctrico del coche en marcha,,, El coche estaba más o menos bien y no les da tiempo a arreglarlo para rodar algo por la tarde? Ni que fueran sobrados, hoy era importantisimo todo...

Como no lo puedan arreglar y meta las narices la FIA vamos a ver con que acaba honda teniendo la homologación dentro de una semana y sin tiempos para rectificar nada.
Es lógico pensar que lo más difícil venga en este primer año 2015. Y también es lógico pensar que en los primeros grandes premios lo pasarán jodidamente mal, quizás con muchos problemas. Pero irán claramente cuesta arriba conforme pase el año, lo contrario de lo que pasaba en Ferrari estos últimos años que iban hacia atrás como los cangrejos. Buah! Al menos eso creo, ya veremos. Saludos.

Frank eres tu?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(22-02-2015, 17:22)Senna-1 escribió: Bueno el proximo Jueves McLaren volvera a la carga y esperemos que se den mejor las cosas ya que son los ultimos dias de test antes de empezar el Mundial.

Sí, a ver... El problema és que la homologación és el dia 28 (sábado)....
(22-02-2015, 16:59)Gladiator escribió: En sky hablan de descarga por recuperación de energía,  algo raro hay cuando no sale Batton.
Por otra parte Fernando ha corrido toda una carrera en Malasia con casi 40 de fiebre y no ha sufrido ningun desvanecimiento.
Normalmente Fernando no comete fallos ni humanos y mucho menos técnicos,  me empiezo a posicionar sobre un fallo del coche.

(22-02-2015, 17:23)GolfmkI escribió:
(22-02-2015, 17:21)4motion escribió: iba mas lento de lo normal, algo le paso a fer o algo noto.

Esa es la clave.
Puedes salirte por el viento si vas rápido.
Pero iba muy despacio según declaraciones de Vettel que viene detrás con el Ferrari.

Algo nos ocultan.

Sainz se ha salido y ha dicho por el viento.... Pero no iba despacio.

O a lo mejor a los dos Sainz Y Alonso les ha pasado algo parecido.

Segun el chaval que habla en la COPE le parecio lento y coincide con la telemetria de mclaren, Fer noto algo o le paso algo. ya lo sabremos, lo importante ESTA BIEN y todo esta OK, ahora pruebas y mas pruebas para QUE NO SE REPITA.
PAPAYA POWER.
(22-02-2015, 17:22)FrankJJ escribió:
(22-02-2015, 17:19)DavidFiguer escribió: Uy que mal me huele esto para el MP430... ¿No la habrás fastidiado honda, verdad? Tanto hablar de tecnologías ultranovedosas y ahora pasan cosas extrañas como estas... cuando supuestamente por fin pueden poner todo el potencial eléctrico del coche en marcha,,, El coche estaba más o menos bien y no les da tiempo a arreglarlo para rodar algo por la tarde? Ni que fueran sobrados, hoy era importantisimo todo...

Como no lo puedan arreglar y meta las narices la FIA vamos a ver con que acaba honda teniendo la homologación dentro de una semana y sin tiempos para rectificar nada.
Es lógico pensar que lo más difícil venga en este primer año 2015. Y también es lógico pensar que en los primeros grandes premios lo pasarán jodidamente mal, quizás con muchos problemas. Pero irán claramente cuesta arriba conforme pase el año, lo contrario de lo que pasaba en Ferrari estos últimos años que iban hacia atrás como los cangrejos. Buah! Al menos eso creo, ya veremos. Saludos.

Esta claro que la progresión es hacia arriba, lo mismo opino yo. Pero como haya pasado algo relativo a la eletricidad y a la seguridad e integridad del piloto y la fia lo descubra... adios a innovaciones de honda y todo su concepto en su diseño, que no podrán cambiar ya por la homologación... solo caparlo (Especulo claro, pero podría ser...)

Lo de Sainz es completamente diferente, por lo que vi, es el tipico accidente por ir demasiado rápido y te sales de la curva


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