Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Muy interesante este comentario de twitter relativo a lo de las fuerzas G

Thijs ‏@ThiesK 2 hhace 2 horas Ver traducción
@tgruener and i don't get it either. Can that be caused by the car driving over it's own front wing and having a Jump?

Recordar que en Abu Dabhi 2013, sino recuerdo mal sensor marco 75G cuando alonso salto por un bache o piano del exterior de la pista, puede haber sucedido algo parecido al meterse el aleron delantero bajo el monoplaza y que este haya ido pegando botes?
Bueno tropa, dia duro, muy duro, pero ¿para que estamos los tercios de don fernando, para sufrir no? pues eso, firmes como hierros os quiero ver mañana, con cabeza bien alta y uniforme de gala. El jefe querrà sus tropas en formacion preparadas para pasar lista en cuanto vuelva que sera en breve. Asi que no sera en esta ocasion cuando desfallezcamos. Ahora es el momento de estar sus tropas mas unidas que nunca y gritar fuerte y al unisono aquello de "FOWADOOOOOOO FER"
Asi que todo Dios a dormir a la voz de ....... Arrr!!!
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(22-02-2015, 22:37)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  1 min Hace 1 minuto  
FIA:

El impacto del accidente de Alonso ha sido de 30G's

(22-02-2015, 23:00)PANTA3480 escribió:
(22-02-2015, 22:05)LastSamurai escribió:
(22-02-2015, 22:02)PANTA3480 escribió:
(22-02-2015, 21:54)LastSamurai escribió:
(22-02-2015, 21:49)santana escribió: A ver si alguno  al leerlo se pone colorao de tantas cosas que se han dicho y las que quedan por decir

No quiero ser el cascarrabias del foro ni encabronarme con nadie. Pero es de verguenza la de comentarios absurdos que se están soltando sin tener ni puñetera idea de lo que ha ocurrido.
Last Samurai, todos estamos afectados con lo que a pasado, unos lo muestran haciendo congeturas otros se lo toman con humor para bajar la tension y otros acaban metiendose con todos los comentarios del foro que no le gustan...

Pero todo es comprensible, hay que tranquilizarse que el Nano esta bien

Ya coño pero se ha leido hasta que ha saltado el sensor de fuerzas G y por eso se la ha pegado.......   Y tu con que si la corriente la mete mclaren por el chasis......
Cuando no algun otro acusando a mclaren de no se qué..... Me parece muy bien que cada uno se exprese libremente, faltaria mas. Pero todo tiene un limite.
Tan raro te resulta que el chasis transmita corriente, cuando en un coche de calle colocas por ejemplo una etapa de potencia para el equipo de musica y tan solo pasas un cable de la bateria el otro lo conectas al chasis del coche con un tornillo y ¡ Boila ! Funciona

O tampoco te ha dado una descarga la energia estatica acumulada en el chasis del coche cuando bajas

Si a lo que te refieres es a que no tengo ni idea si lo utiliza McLaren asi o no correcto, no lo se pero no deja de ser una aportacion tecnica y muy posible, tan posible que dudo que no usen ninguna de las escuderias en menor o mayor medida, aunque solo sea para descargar la energia electroestatica que genera la pintura del coche con el rozamiento del aire.

Que sepas a parte de todo esto que estoy encantado con los post que publicas normalmente pero creo que hoy tienes un mal dia, nolo pages con nosotros que somos tu familia de la F1

El caso es que comparar una etapa en un coche con un mgu-k, es como poco arriesgado. Sin contar con que el chasis de tu coche es metalico, y el de un f1 es de carbono que es mucho peor conductor.

Lo que te reproché fue sacar esa teoria que para mi humilde opinion no tiene fundamento técnico, pero sobre todo sacada a paseo por el accidente de alonso. Y me entenderás que despues de lo que estabamos leyendo era ya un poco el no va más y alguien tenia que decir basta.

Pasemos pagina...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(22-02-2015, 23:26)Cohle Rust escribió: Justo antes del accidente.


Pues este video que ha puesto el compañero Colhe me parece digno de mención, si es como dice que está tomado justo antes del accidente, se puede ver como Alonso toma la curva 1 y 2 acelerando a la vez que adelanta a Vetel que se ha salido y encara la curva 3 todavia acelerando justo al final del vídeo.

Tanto Vetel como el fotografo han sido testigos de lujo de lo que pasó, ambos tras hablar con Maclaren dicen y recalcan que Alonso iba extrañamente despacio pero el video muestra que Alonso encaró la curva 3 acelerando.
La FIA nos a censurado las imágenes ... en fin, que se aclare todo pronto y para bién, por favorrr!!
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
(23-02-2015, 01:19)DavidFiguer escribió: Muy interesante este comentario de twitter relativo a lo de las fuerzas G

Thijs ‏@ThiesK 2 hhace 2 horas Ver traducción
@tgruener and i don't get it either. Can that be caused by the car driving over it's own front wing and having a Jump?

Recordar que en Abu Dabhi 2013, sino recuerdo mal sensor marco 75G cuando alonso salto por un bache o piano del exterior de la pista, puede haber sucedido algo parecido al meterse el aler
on delantero bajo el monoplaza y que este haya ido pegando botes?

Tendría sentido y seria una buena razón, a mi seria de las que mas me convence porque como muestra el video Cohle, Fernando sale de la curva acelerando a tope
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Se ve a Alo desbocado detras de vetel. Se ve claramente como va a por él jaja. Se estaba divirtiendo.

Y habeis visto? a poco que se acercaba, San Ganchao del beetle. O se ha apartado?
Lo que tengo claro es que vamos a ver un huevo de esos este año a poco que el jonda se desmelene.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
En el larguero ha salido Abad hablando y ha dicho que Fernando estaba súper bien y no se ha debido el accidente a causa de un mareo
https://twitter.com/ellarguero/status/56...4277110784
Y en el Twitter de mediaset decía Abad diciendo que había sido por la fuerza del viento
No se yo lo del viento..
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Una pena que haya pasado esto joder, pero que alonso este bien es lo importante. A parte de eso, por fin había llegado el dichoso sello del MGUK y el coche parecia empezar a rodar progresivamente sin fallos, en el vídeo parece que ya lo estaban apretando bastante y va y sucede esto... Se ha perdido una tarde de entrenamiento muy valiosa, aunque como digo, lo importante es la salud de alonso, ya habrá tiempo de recuperar, si hay que esperar un gp más se espera
(23-02-2015, 01:29)LastSamurai escribió: Se ve a Alo desbocado detras de vetel. Se ve claramente como va a por él jaja. Se estaba divirtiendo.

Y habeis visto? a poco que se acercaba, San Ganchao del beetle. O se ha apartado?
Lo que tengo claro es que vamos a ver un huevo de esos este año a poco que el jonda se desmelene.

Eso se da por supuesto, este año vamos a ver el dedito aun menos que el año pasado Big Grin
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Bueno gente buenas noches.

Mañana tendremos más información. La principal la relativa a la salud de Alonso.

Y después, habrá que empezar a preocuparse por los problemas de McLaren....pero eso ya será otro tema.

A dormir!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)