Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(23-02-2015, 16:32)Tyrrell escribió: Pues a mi sigue sin cuadrarme. En una curva (y rápida), al perder el grip, la fuerza centrífuga había lanzado el coche hacia fuera de la curba. Cuando los monoplazas chocan con el muro interior siempre es después de haber rebotado en el exterior. Si el error se produjo por causa de una repentina recuperación del grip (y el resultado fue el que fue...) el piloto podría haber sido yo, seguramente, pero no Fernando Alonso. No me cuadra.

Si sobrevira, se queda enfocado al muro y si en ese momento coge grip va hacia el muro. Todo de una forma bastante lateral.

Si no coge grip se va por el exterior y trompea o se cruza o lo que sea que pase.


Un saludo
[Imagen: enano.jpg]
ah, y una cosa tengo muy clara... peor que el año pasado, no va a ser xD
[Imagen: B-ia-c5IEAAv8Kp.jpg]

Acciones de usuario
Seguir

Luis Garcia Abad
‏@lsgrcbd
Hora de comer! Muchas gracias por vuestro apoyo! Lunch time! Thank you for your support!
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(23-02-2015, 17:02)santana escribió:
(23-02-2015, 16:54)payoloco escribió: Yo sobre la salud de Alonso ya estoy tranquilo. 
Está bien. Punto final.



Pero ahora está lo otro (que supongo que no será momento de sacarlo, pero yo es que trato de ir por delante siempre).


- Test de AbuDhabi: fracaso total.
- Test de Jerez: mal
- Test de BCN1: regular-mal
- Test de BCN2: ? ? ? ?

Somos el equipo que menos vueltas ha dado. Me da igual las que dio RB el año pasado.

Estoy un poco de bajón. Pensaba que la cosa, aún con problemas, iba a ir sustancialmente mejor.

A día de hoy, el cómputo total de los test que se han realizado hasta la fecha arroja un balance claramente negativo.

Y no me preocupa ya por si en las primeras carreras estamos mejor o peor.
Es que en teoría ibamos a ir desarrollando 6 PU's hasta Australia.

Pero claro, si no ruedas una caca, pocas PU's vas a montar en el coche....entonces qué PU vamos a presentar para homologar ??


No me gusta como caza la perrita, chic@s. Pero nada, nada.
Payo no me puedo creer que pensaras que seria llegar y besar el santo, vamos a dar un poco de tiempo al tiempo, esta claro que nadie esta o estamos a gusto con la situación, pero no podemos hacer nada salvo mordernos ya los muñones, que uñas no nos quedan

Entre llegar y besar el santo (pole y victoria en Australia, por poner un ejemplo radical) y que en ninguno de los test hayas podido ni siquiera acercarte a cumplir con el plan previsto, hay mucho trecho....

Yo pensaba que habría problemillas, que se irían subsanando, que cada vez se rodaría más, etc.
Pero de momento y siento decirlo, los test hasta la fecha se pueden catalogar de absoluto desastre.
Y el coche necesita rodar para poder ir evolucionando el motor.
Si no, al final nos presentaremos en Australia con una versión 'light'.
Y estaremos en manos de los dichosos tokens.

Pero bueno, será que hoy estoy negativo....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2015, 16:53)magic_alonso escribió: Ya la tenemos montada en twitter ahora con las maneras del padre de Alonso. Lo cual entiendo tiene a su hijo ingresado, no ha hablado nunca con la prensa hay nervios tension si dejtaran de acosarlo seria mejor... pero claro estamos en España que es mas facil criticar.

¿Que ha pasado con el padre de Alonso?
   tristemente veo q en este foro algunos participantes son ignorados deliveradamente.....q lastima de verdad..
Bufffff
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Mejor hacer fiable un coche rápido que rápido un coche fiable. McLaren se ha propuesto hacer un coche de carreras que desafie a Mercedes, no un camión indestructible.
(23-02-2015, 16:54)payoloco escribió: Yo sobre la salud de Alonso ya estoy tranquilo. 
Está bien. Punto final.



Pero ahora está lo otro (que supongo que no será momento de sacarlo, pero yo es que trato de ir por delante siempre).


- Test de AbuDhabi: fracaso total.
- Test de Jerez: mal
- Test de BCN1: regular-mal
- Test de BCN2: ? ? ? ?

Somos el equipo que menos vueltas ha dado. Me da igual las que dio RB el año pasado.

Estoy un poco de bajón. Pensaba que la cosa, aún con problemas, iba a ir sustancialmente mejor.

A día de hoy, el cómputo total de los test que se han realizado hasta la fecha arroja un balance claramente negativo.

Y no me preocupa ya por si en las primeras carreras estamos mejor o peor.
Es que en teoría ibamos a ir desarrollando 6 PU's hasta Australia.

Pero claro, si no ruedas una caca, pocas PU's vas a montar en el coche....entonces qué PU vamos a presentar para homologar ??


No me gusta como caza la perrita, chic@s. Pero nada, nada.

Puedes hacer puenting sin cuerda desde lo alto de la noria si quieres pero eso no va a cambiar lo que ya han trabajado o cual será el resultado a lo largo de la termporada Wink

Lo de creerse tanta rumorologia de versiones de PU y demás cosas que se oyen por los mentideros tiene sus inconvenientes, pero piensa que los japoneses de Honda no han invertido la cantidad ingente de recursos, tanto humanos como economicos, ni hubieran elegido a un constructor de la talla de McLaren, para su vuelta a la F1 sino supieran que lo van a hacer bien a medio plazo, que han vuelto para ganar no para ser uno más que haga de relleno en la parrilla, no quieren ser un equipo de media tabla con posibilidades, ni muchisimo menos, han invertido muchísimo para hacer el mejor equipo posible, un equipo ganador, hasta se han preocupado muy mucho de buscarse el mejor piloto de toda la parrilla para que les ayude en el camino al objetivo marcado.

Alonso ha visto muchisimo más de lo que nosotros ni nos imaginamos, si ha decidido que si queria ganar tenia que ser con este equipo por algo será, es lo que más desea ahora mismo, volver a ser competitivo, volver a luchar por victorias y por el mundial, lleva desde al menos mediados de 2013 pensando en como conseguirlo, tomando la decisión de irse de un equipo como Ferrari donde lo tenia todo sin falta de ganar si quiera.

Confio en él plenamente, despues de sufrir el 2008 y 2009 en Renault esto es un camino de rosas, anda que no ha pasado por cosas peores para ponernos ahora melodramáticos por unos problemas en unos test, con toda la tecnologia que hace falta poner a punto para que todo funcione.

Dejate las venas largas tio moñas!!! Laugh Laugh
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-02-2015, 17:07)richardbil escribió: [Imagen: B-ia-c5IEAAv8Kp.jpg]

Acciones de usuario  
Seguir

Luis Garcia Abad
‏@lsgrcbd
Hora de comer! Muchas gracias por vuestro apoyo! Lunch time! Thank you for your support!

algo positivo...gracias por la foto mister


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)