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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(24-02-2015, 16:10)aguilaclon escribió: estamos hablando y leyendo muchísssssimo del accidente de fernando pero habeis visto alguna foto visitando el hospital a bernie o tost??????? creo que ni se han dignado en aparecer por alli y si es asi deberiamos estar poniendolos de vuelta y media

Si es un accidente "normal" ... porque tendrian que dejar sus ocupaciones para visitarlo? Si miras otros casos nunca lo han hecho... salvo accidente muy grave o grandes amigos

tranqui...Big Grin


Ayer dijo Abad que estarían 1,2, 3 o los días que hiciaran falta, pero que cuando saliese sería completamente bien para hacer vida normal. Creo que estaba dejando el mensaje que hoy por lo menos  no lo veríamos salir. No se si el golpe fue muy fuerte, porque a ciencia cierta nadie de los que han hablado:el fotografo y Vettel que son los testigos y no creo que viesen el momento crítico de la pérdiada de control y el primer impacto, sino después, otra cosa es el circuito cerrado de Tv del circuito, pero lo que tengo claro es que Fernando se ha hecho bastante daño, de lo contrario ya le hubieran dado el alta y estaria descansando en su casa.

De todas formas,

ÁNIMO CAMPEÓN ESTAMOS CONTIGO
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
.@EBoullier says McLaren is planning a "big step" in terms of car upgrades for Australia http://t.co/Xv0yKCE4k4 #F1 http://t.co/gXercXahnQ
Este año si!!!!
A ver si es verdad y que funcione todo
Este año si!!!!
esperemos q no
(24-02-2015, 16:08)gandalf escribió: Hoy por primera vez sr me ha empezado a pasar por la cabeza que sí que lo ocurrido pueda tener consecuencias importantes ....ojala no irrevrrsibles.
Pero al jefe no lo estan observando, lo estan TRATANDO.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Hematoma...????


(24-02-2015, 11:28)Carreño escribió:
(24-02-2015, 11:16)Eau Rouge escribió:
(24-02-2015, 10:35)Carreño escribió:
(24-02-2015, 03:19)Diosfenix escribió:
(24-02-2015, 02:31)Tyrrell escribió: A estas alturas de la película, ¿alguien me podría decir qué es el sello de los cohones, por favor?





[quote pid='347171' dateline='1424733655']
A ver si vamos a estar hablando de la junta de la trócola, veréis...
 [Imagen: B-kmaAVW0AAkKV5.jpg:large]

Eso es un retén. Sí señor.


FUERZA Y HONOR

Según la RAE Polizei, un retén es:

2. m. Mil. Tropa que en más o menos número se pone sobre las armas, cuando las circunstancias lo requieren, para reforzar, especialmente de noche, uno o más puestos militares.

... o sea, Gandalf Big Grin Big Grin

Gandalf es nuestra luz blanca , cachondos, aunque esté un poco gris...Big Grin

Pero para este caso mejor la wikipedia:

Un retén o sello es una pieza fabricada habitualmente de un compuesto de caucho sintético que se utiliza para evitar fugas o el intercambio no deseado de fluidos, gases o sólidos desde una elemento que los contiene al adyacente.
Un ejemplo puede ser el de evitar fugas de lubricante desde las cajas de cambios o motores de explosión hacia el exterior. En algunas aplicaciones, como en los turbocompresores y bombas de productos químicos, se usan elementos similares llamados sellos mecánicos con superficies de metal, ceramica y/o grafito que solventan los problemas del caucho con las altas temperaturas y los disolventes evitando de igual manera las fugas hacia el exterior. En máquinas y turbinas que mueven sólidos en grano o polvo se emplean retenes para evitar que estas párticulas entren dentro de la misma. De esta forma se evita la destrucción de los rodamientos y otras partes que componen las máquinas y motores, pues de lo contrario el lubricante puede escapar o algún contaminante puede ingresar, originando una avería de la máquina.
Los retenes se montan mediante herramientas que permiten encajarlo adecuadamente en su emplazamiento sin dañar el labio, y se sujetan mediante una arandela elástica de retención (circlip) o senger. Antes de colocarlo el retén se lubrica con grasa o aceite. De este modo se disminuye la fricción al deslizar la pieza por la superficie de contacto y protege los labios del retén cuando se pone en servicio por primera vez o despues de ser reparada, ya que se debe colocar un nuevo retén cada vez que se realiza un arreglo en el mecanismo en el que fue montado.
Existen retenes de línea y retenes especiales fabricados en distintos materiales, según las condiciones en las que se usen, para asegurar la funcionalidad del retén.
Elementos con funciones similares o que se usan en conjunto con los retenes son los sellos mecánicos y las tóricas.


FUERZA Y HONOR
[/quote]
Y más coloquialmente empleamos en la industria química, el término cierre mecánico de bombas.
(Ahora mismo tengo una de vacío de un evaporador fugando...pero sigue dando la h.p. -0,91 bares. Es como Fernando cuando le falla algo al coche, casi no se nota. Devil wajajá... )
(24-02-2015, 16:23)ldg escribió:
(24-02-2015, 16:08)gandalf escribió: Hoy por primera vez sr me ha empezado a pasar por la cabeza que sí que lo ocurrido pueda tener consecuencias importantes ....ojala no irrevrrsibles.
Pero al jefe no lo estan observando, lo estan TRATANDO.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Hematoma...????

Se hubiera visto en TAC......no creo que mintieran en algo como eso

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(24-02-2015, 16:24)EUSKOBADASTUR escribió:
(24-02-2015, 11:28)Carreño escribió:
(24-02-2015, 11:16)Eau Rouge escribió:
(24-02-2015, 10:35)Carreño escribió:  [Imagen: B-kmaAVW0AAkKV5.jpg:large]

Eso es un retén. Sí señor.


FUERZA Y HONOR

Según la RAE Polizei, un retén es:

2. m. Mil. Tropa que en más o menos número se pone sobre las armas, cuando las circunstancias lo requieren, para reforzar, especialmente de noche, uno o más puestos militares.

... o sea, Gandalf Big Grin Big Grin

Gandalf es nuestra luz blanca , cachondos, aunque esté un poco gris...Big Grin

Pero para este caso mejor la wikipedia:

Un retén o sello es una pieza fabricada habitualmente de un compuesto de caucho sintético que se utiliza para evitar fugas o el intercambio no deseado de fluidos, gases o sólidos desde una elemento que los contiene al adyacente.
Un ejemplo puede ser el de evitar fugas de lubricante desde las cajas de cambios o motores de explosión hacia el exterior. En algunas aplicaciones, como en los turbocompresores y bombas de productos químicos, se usan elementos similares llamados sellos mecánicos con superficies de metal, ceramica y/o grafito que solventan los problemas del caucho con las altas temperaturas y los disolventes evitando de igual manera las fugas hacia el exterior. En máquinas y turbinas que mueven sólidos en grano o polvo se emplean retenes para evitar que estas párticulas entren dentro de la misma. De esta forma se evita la destrucción de los rodamientos y otras partes que componen las máquinas y motores, pues de lo contrario el lubricante puede escapar o algún contaminante puede ingresar, originando una avería de la máquina.
Los retenes se montan mediante herramientas que permiten encajarlo adecuadamente en su emplazamiento sin dañar el labio, y se sujetan mediante una arandela elástica de retención (circlip) o senger. Antes de colocarlo el retén se lubrica con grasa o aceite. De este modo se disminuye la fricción al deslizar la pieza por la superficie de contacto y protege los labios del retén cuando se pone en servicio por primera vez o despues de ser reparada, ya que se debe colocar un nuevo retén cada vez que se realiza un arreglo en el mecanismo en el que fue montado.
Existen retenes de línea y retenes especiales fabricados en distintos materiales, según las condiciones en las que se usen, para asegurar la funcionalidad del retén.
Elementos con funciones similares o que se usan en conjunto con los retenes son los sellos mecánicos y las tóricas.


FUERZA Y HONOR
Y más coloquialmente empleamos en la industria química, el término cierre mecánico de bombas.
(Ahora mismo tengo una de vacío de un evaporador fugando...pero sigue dando la h.p. -0,91 bares. Es como Fernando cuando le falla algo al coche, casi no se nota. Devil wajajá... )
[/quote]

Uséase, la junta de la trócola, como sospechaba. Gracias, amigos.
(24-02-2015, 14:32)amanoth escribió: Antes se solia decir que "el papel lo aguanta todo", ahora es mucho más fácil y con una capcidad de difusión muchisimo más ingente de lo que ocurria anteriormente, ahora "internet lo aguanta todo", con poner cualquier cosa con un mínimo de sentido ya es suficiente para que se le haga de altavoz sin tener en cuenta ni quien es el que lo dice, ni si tiene alguna fuente fiable, ni siquiera algunos "periodistas" (lo pongo entre comillas para no incluir a los profesionales de verdad aunque queden pocos) se moletan lo más mínimo en contrastar nada.

Por experiencia si el fotografo que "vio", pongo entre comillas porque si estaba haciendo fotos del accidente se perdió lo que paso realmente, si tenia el ojo en la camara solo vio lo que se puede ver a traves del objetivo mientras el obturador esta abierto, porque lo normal es que este haciendo fotos en rafaga, con un retardo entre foto y foto que pueden ser milisegundos si, pero es que el accidente pasa en cuestión de segundos. Además el mismo dice que no es ningun experto y que "no le parecio que el golpe fuera tan fuerte" y ya se le usa como fuente valida para tenerla en consideración porque tiene unas fotos del momento.

Hay una evidencia clarísima de la gravedad del accidente que no es ni más ni menos que el piloto tuvo que ser evacuado del circuito y lleva dos días en observación, todo lo demás son teorias sobre lo que pudo haber pasado, que sólo lo sabe el propio Alonso, en McLaren tienen la telemetria pero no da la posición del coche, ni la trayectoria antes del accidente, ni la trayectoria del golpe contra el muro, pero si datos como que hubo una perdida de tracción, que estuvo frenando en todo momento, etc...

Esto son ganas de estirar la goma a ver hasta donde da de si mientras no haya otra cosa de la que hablar.

Se puede decir más alto pero no más claro.
+1000 amanoth

[Imagen: 345891.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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