Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
pues despues de leer la descripcion que hace Magnusem del coche y su maniovrabilidad/maniobravilidad o como quiera que se escriba, me doy mas que por satisfecho, para mi eso dice mas que los tiempos y mil historias leidas y vistas hasta hoy.
Muy contento y esperanzado
(28-02-2015, 23:19)DavidFiguer escribió:
(28-02-2015, 22:19)JACINT escribió:
(28-02-2015, 22:13)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 22:09)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:25)jorvermo escribió: ¿tan mal lo vistes en el paso por curva? Joder, ahora si que me has matado pq era en lo único que confiaba. 
Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.

El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.

Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.

¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo?  ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente? 

Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...

Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios,  al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto.  Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3. 
Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.

Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.

Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.

Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.

Como bien dice Jacint, mirando los tiempos y las ruedas usadas... estamos a la altura de Toro Rosso y Lotus actualmente, con suerte y toda la info recogida en estos test podrán afinar todo y poner todo el conjunto más optimizado de cara a oz, pero esto nos colocaría detrás del grupo Ferrari /Redbull o cerca, pero no por delante... eso ya con las manos de alonso como mucho. Y luego los equiposdde cabeza a un mundo aun... Williams y Mercedes. Esto al menos para las 3-4 primeras carreras, veremos el ritmode evolución de todos, supuestamente el de McLaren debería ser de los mejores pero mercedes no está quieto tampoco
Los tiempos....

Todavía estoy porque alguien me conteste que caudal máximo han usado los equipos cuando han marcado los tiempos. Y eso solo es una variable mas.
(28-02-2015, 23:19)DavidFiguer escribió:
(28-02-2015, 22:19)JACINT escribió:
(28-02-2015, 22:13)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 22:09)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:25)jorvermo escribió: ¿tan mal lo vistes en el paso por curva? Joder, ahora si que me has matado pq era en lo único que confiaba. 
Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.

El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.

Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.

¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo?  ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente? 

Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...

Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios,  al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto.  Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3. 
Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.

Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.

Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.

Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.

Como bien dice Jacint, mirando los tiempos y las ruedas usadas... estamos a la altura de Toro Rosso y Lotus actualmente, con suerte y toda la info recogida en estos test podrán afinar todo y poner todo el conjunto más optimizado de cara a oz, pero esto nos colocaría detrás del grupo Ferrari /Redbull o cerca, pero no por delante... eso ya con las manos de alonso como mucho. Y luego los equiposdde cabeza a un mundo aun... Williams y Mercedes. Esto al menos para las 3-4 primeras carreras, veremos el ritmode evolución de todos, supuestamente el de McLaren debería ser de los mejores pero mercedes no está quieto tampoco

Yo creo que acabar ya sería un logro, recuerda Melbourne 2014, cuando se creía que era posible que nadie terminara la carrerá. Pues ahora McLaren-Honda está donde estaban los demás equipos en aquella carrera en cuanto a rodaje de motor, con la salvedad de que en esa carrera todos estaban a la par, en esta McLaren es el único equipo que estrena motor y por lo tanto tendrán que ser tan cuidadosos como lo fueron todos los demás el año pasado si quieren acabar.

Sobre el ritmo de evolución de Mercedes, totalmente de acuerdo, no se van a quedar quietos, pero también ten en cuenta que su coche ya es tan rápido que no tiene tanto margen de mejora como tienen otros equipos, como dices, supuestamente McLaren-Honda el que más. Smile
(28-02-2015, 22:15)CarreraConLluviaPlease escribió: Hombre es que tener la aero de Red Bull solo por la cokebottle no me parecia posible, si no todos lo harian aunque lleve problemas de fiabilidad y mucho tiempo, ahi hay algo más, pero vamos yo creo que  el McLaren va a estar en el top 3  mejor coche sin lugar a dudas, a no ser que el motor Honda sea un autentico fracaso, que por el momento tampoco pondria mucha pasta en ellos visto lo visto, pero tienen margen.

adhiero completamente ,prefiero ver a Alonso en Honda digo Honda porque lo de decir Mac... todavia no lo digo como si fuera d confianza ,pues eso, que el Nano està mejor ahi que en donde està el animador de box, con su mono rojo ,que, que mal le sienta y con el que desearia ir màs ràpido
Buenas noches. 

Personalmente discrepo de lo que dice Jacint, y respeto ante todo su opinión. Los que lo conocemos sabemos que en estos años no ha sido la persona más optimista, y sus motivos más que lógicos ha tenido. Pero no voy a centrar mi mensaje en lo que piensa Jacint ni el resto que no lo ven claro.

Esto es un foro y estamos para decir lo que realmente pensamos, con más o menos base o conocimientos. Personalmente he visto al igual que otros muchos, rodar al Mclaren en Montmeló, y sinceramente compararlo con el Ferrari me sorprende. Si cuando marche de Montmeló en los primeros libres, Alonso aun siguiera en Ferrari mi único pensamiento hubiera sido "otro año a la basura", pero por gracia divina no estamos allí, estamos en Mclaren (el equipo que tanto daño nos ha hecho en el pasado), el equipo que nos toca animar, porque lo ha elegido el piloto que tod@s seguimos. Dicho esto, mi visión cuando salí del circuito fue "por fin hay posibilidades de ver de nuevo ganar a Fernando". No se si ese pensamiento será antes o después o si 2015 será un año de transición y averias, pero lo que sí tengo claro es que con Mclaren volveremos a ganar, volveremos a la senda de las victorias, y personalmente veo esas victorias antes de los que muchos esperan. 

El rival es Mercedes y en eso coincido de pleno con muchos, es un avión de coche, y por eso apoyo más si cabe a la postura adoptada por Mclaren, "Quien no arriesga no gana". 

Saludos familia

Twitter @Luengos1970
(28-02-2015, 23:31)Luengos1970 escribió: Buenas noches. 

Personalmente discrepo de lo que dice Jacint, y respeto ante todo su opinión. Los que lo conocemos sabemos que en estos años no ha sido la persona más optimista, y sus motivos más que lógicos ha tenido. Pero no voy a centrar mi mensaje en lo que piensa Jacint ni el resto que no lo ven claro.

Esto es un foro y estamos para decir lo que realmente pensamos, con más o menos base o conocimientos. Personalmente he visto al igual que otros muchos, rodar al Mclaren en Montmeló, y sinceramente compararlo con el Ferrari me sorprende. Si cuando marche de Montmeló en los primeros libres, Alonso aun siguiera en Ferrari mi único pensamiento hubiera sido "otro año a la basura", pero por gracia divina no estamos allí, estamos en Mclaren (el equipo que tanto daño nos ha hecho en el pasado), el equipo que nos toca animar, porque lo ha elegido el piloto que tod@s seguimos. Dicho esto, mi visión cuando salí del circuito fue "por fin hay posibilidades de ver de nuevo ganar a Fernando". No se si ese pensamiento será antes o después o si 2015 será un año de transición y averias, pero lo que sí tengo claro es que con Mclaren volveremos a ganar, volveremos a la senda de las victorias, y personalmente veo esas victorias antes de los que muchos esperan. 

El rival es Mercedes y en eso coincido de pleno con muchos, es un avión de coche, y por eso apoyo más si cabe a la postura adoptada por Mclaren, "Quien no arriesga no gana". 

Saludos familia

Totalmente de acuerdo, con conservadurismo a la italiana nadie va a atrapar a Mercedes. Prefiero una temporada 2015 con 10 abandonos por roturas para el final estar luchando por ganar que una temporada de 0 abandonos para estar luchando consistentemente por quintos puestos y si acaso algún podio en carreras con lluvia.
(28-02-2015, 22:49)PANTA3480 escribió: MATRIX:
SMITH(MCLAREN): Lo cierto es que en el accidente una parte de ti(Alonso) se sobreescribio sobre mi y ahora solo puedo correr y correr sin parar...
El objetivo nos mueve, nos domina, .... (ganar,ganar y ganar....)

PARA GANDALF: Esperar la llegada del PEPINO con la primera luz del alba en Austrlia.....

Modo Friky off

Modo optimista on

Ahora que os he animado un poco, voy a hacer un pequeño resumen de lo que llebamos de test:

1º -- El coche es estable de cojones y de hecho las tandas lo indican con una regularidad bestial que ningun otro coche creo que tiene, que implica esto, un muy buen paso por curva, buena aerodinamica y buen sistema de frenos(menos mal  que todabia no esta ajustado del todo)

2º -- Lo primero nos lleba a lo segundo, velocidad punta inferior en 20 km/h (de momento)pero muy buen paso por curva. Que implica, pues una de dos, o que tenemos mas carga aerodinamica o que de momento nos falta potencia de motor, yo personalmente me inclino por lo segundo y de hecho como todos comentamos seguimos capados de motor.Esto tarde o temprano lo van a solucionar, no totalmente para Australia pues si quieren terminar la carrrera no podran pecar de optimistas con la potencia.

3º -- Me remito otra vez al primer punto:regularidad. Si tienes esto en un coche tienes medio desarrollo vencido y ahorras mucho tiempo.En un coche inestable con el ritmo montas una pieza que te da decimas y vete tu a saber si va mejor peor o no hace nada, ahora si el coche es regular en 5 vueltas ya ves si funciona o no muy facilmente.

4º -- Aerodinamica; todos lo sabemos, el coche es una obra de ingenieria y Promodru un crack en este punto con las pruebas que han hecho en los test para australia podemos tener un paquete bastante competitivo y ganar alrededor de medio segundo, pues pocas piezas se han probado y seguro que implementan un monton para Australia, por que? POR QUE ESTO NO ES FERRARI SEÑORES

5º -- Y llegamos a lo peor fiabilidad o mejor dicho FEABILIDAD, podemos correr mucho, ser los mejores en curva, frenando, sliendo o lo que se nos ocurra pero si no terminamos las carreras no se cogen puntos. Lo positivo, que esto no dura siempre y como hemos visto cada vez se dan más vueltas y se van corrigiendo mas fallos, de los cuales yo creo que algunos ya localizados siguen estando en el coche de estos test pero ya no lo estaran en Australia; como todos pensamos otros nuevos llegaran espero que no sean graves...

6º -- Donde estamos? Pues a mi ver bastante delante, tenemos el mismo paso por curva que el mejor Red bull, y nos falta un poquito de potencia, pero creo que menos que a Red Bull y a Ferrari luego no estaremos con Mercedes pero cerca, muy cerca yo calculo que a 1 sg, pero es que los demas estan aun peor diria que a mas de 1,5 sg menos Williams que estaran tambien a 1 sg que es lo que les capa Mercedes(0,5 sg) y algo menos de aerodinamica. En Barcelona con suerte podriamos estar con ellos o muy cerca tienen que trabajar a saco.

7º -- Lo mejor de todo: FERNANDO ALONSO, Super motivado, contento, con sed de victoria; la mejor evolucion para el coche 0,6 decimas de margen de error en la evolucion del coche, si , si  que llegamos a Australia a 1,2 sg de Merche, tendremos al Nano a 0,6 seguro¡¡¡¡


ESTE AÑO A LO MEJOR NO GANAMOS EL CAMPEONATO PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LO VAMOS A ESTAR PELEANDO HASTA EL FINAL, QUE VAMOS A TENER CARRERAS ESPECTACULARES CON ALONSO SALIENDO DE ATRAS CUANDO NOS PENALICEN CON EL MOTOR Y LLEGE AL PODIO ADELANTANDO A TODOS Y SOBRE TODO QUE NOS VAMOS A  DIVERTIR Y MUCHO

POST DATA: Gandalf no pierdas ese optimismo nunca, ARRIBA LA NORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quedas nombrado desde YA, miembro de la guardia real de Don Fernando.....
Gran post....... muy grande
Smile

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(28-02-2015, 23:31)Luengos1970 escribió: Buenas noches. 

Personalmente discrepo de lo que dice Jacint, y respeto ante todo su opinión. Los que lo conocemos sabemos que en estos años no ha sido la persona más optimista, y sus motivos más que lógicos ha tenido. Pero no voy a centrar mi mensaje en lo que piensa Jacint ni el resto que no lo ven claro.

Esto es un foro y estamos para decir lo que realmente pensamos, con más o menos base o conocimientos. Personalmente he visto al igual que otros muchos, rodar al Mclaren en Montmeló, y sinceramente compararlo con el Ferrari me sorprende. Si cuando marche de Montmeló en los primeros libres, Alonso aun siguiera en Ferrari mi único pensamiento hubiera sido "otro año a la basura", pero por gracia divina no estamos allí, estamos en Mclaren (el equipo que tanto daño nos ha hecho en el pasado), el equipo que nos toca animar, porque lo ha elegido el piloto que tod@s seguimos. Dicho esto, mi visión cuando salí del circuito fue "por fin hay posibilidades de ver de nuevo ganar a Fernando". No se si ese pensamiento será antes o después o si 2015 será un año de transición y averias, pero lo que sí tengo claro es que con Mclaren volveremos a ganar, volveremos a la senda de las victorias, y personalmente veo esas victorias antes de los que muchos esperan. 

El rival es Mercedes y en eso coincido de pleno con muchos, es un avión de coche, y por eso apoyo más si cabe a la postura adoptada por Mclaren, "Quien no arriesga no gana". 

Saludos familia
Que los Merche son un reactor que vuela bajo es de general conocimiento, normal que hayan mejorado y que si hay que calificarlos lo serían con cum laude (no es una peli porno), pero si a alguien veo en un futuro no muy lejano plantarles cara y ganarles es a Maclaren/Honda.

Jacint por h o por b no has podido ver rodar el coche en condiciones, pero tu mismo le das un amplio margen de mejora, yo en los vídeos lo veo muy bien, quizá sea por que va despacio aunque en el que va un torito detrás y que pusieron ayer, no lo parecía y el coche iba realmente bien (según mis cortas entendederas), yo tengo mucha mucha confianza y esperanza.
(28-02-2015, 23:24)NachoBcn escribió:
(28-02-2015, 23:19)DavidFiguer escribió:
(28-02-2015, 22:19)JACINT escribió:
(28-02-2015, 22:13)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 22:09)JACINT escribió: Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.

El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.

Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.

¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo?  ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente? 

Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...

Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios,  al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto.  Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3. 
Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.

Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.

Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.

Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.

Como bien dice Jacint, mirando los tiempos y las ruedas usadas... estamos a la altura de Toro Rosso y Lotus actualmente, con suerte y toda la info recogida en estos test podrán afinar todo y poner todo el conjunto más optimizado de cara a oz, pero esto nos colocaría detrás del grupo Ferrari /Redbull o cerca, pero no por delante... eso ya con las manos de alonso como mucho. Y luego los equiposdde cabeza a un mundo aun... Williams y Mercedes. Esto al menos para las 3-4 primeras carreras, veremos el ritmode evolución de todos, supuestamente el de McLaren debería ser de los mejores pero mercedes no está quieto tampoco
Los tiempos....

Todavía estoy porque alguien me conteste que caudal máximo han usado los equipos cuando han marcado los tiempos. Y eso solo es una variable mas.

y la cargas de combustible, de verdad creeis que el 1:25:200 que ha echo Magnusen lo ha echo bacio y a tope, entonces con el medio y neumatico usado 1:28:000 tambien iba descargado ? pero si ha dado 9 vueltas.

Si quereis desmoralizaros adelante no os impedire el suicidio, pero no con los tiempos por dios¡

El Mclaren puede hacer perfectamente 1:23:000 con los blandos nuevos, me jugaria el tipo a que el mejor tiempo de hoy era con blandos nuevos y medio deposito 50-60 kg, pero es que hay infinidad de variables:

En simulacion de carrera se rueda a 1:30 cargados los que mejor van por que con la limitacion de flujo no pueden correr más, el Mclaren con Button  hizo ayer un estin de 14 vueltas con los mismos tiempos que Ferrari en la simulacion de hoy, seguro que iban a tope de combustible.

Cuando hacen las vueltas de clasificacion pueden abrir DRS o no, llebar mas carga o menos, un mapa de motor u otro, configuracion de mas o menos carga de combustible, neumaticos nuevos o usados......LOS TIEMPOS NO SIRVENN DE NADA SI LAS CONDICIONES NO SON LAS MISMAS PARA TODOS

Fijaros en otras cosas: paso por curva, regularidad (por ejemplo Ferrari es pesimo en sus tandas y eso que Raikonen es de los pilotos mas regulares del Padock sus tiempos oscilan en medio segundo entre vueltas)Velocidad punta(signo inequivoco de potencia de motor, pero cuidado por que con DRS corren mas)

LOS TIEMPOS CON PINZAS

EL PESIMISMO A UN LADO HASTA AUSTRALIA, TENEMOS TIEMPO PA PEGARNOS LA OSTIA...... O NO
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Yo sigo viendo un potencial enorme, si no va tan rápido en curva como otros es porque vamos capados, a mi lo que me preocupa es que no hayan rodado al máximo y todavía vayan saliendo problemas, pero, poco a poco iremos mejorando. el coche será rápido seguro tarde o temprano.

Prefiero empezar a 2 segundos de Mercedes y a mediados de año estemos a unas décimas de ellos que estar a 8 décimas o 1 seg toda la temporada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)