Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(19-02-2015, 19:22)Arco Cigomático escribió: Yo en esto de los test soy como los conspiranoicos. Me quedo con lo que se ajusta a lo que quiero y obvio lo que no.

Se le ha estropeado la PU por un sello, por lo que he leído, y que se necesita una PU totalmente nueva.

Un sello que sellaba la MGU-K y que debe ser rediseñado porque se corre el riesgo de que mañana con Fenando se vuelva a repetir el problema.

¿Qué conclusiones saco yo de todo esto?

Pues que Fernando podrá correr mañana con la PU de hoy con el mismo tipo de sello que el de hoy. Que seguramente se le estropee también, pero es probable que pueda correr 20 vueltas, más o menos.

Es posible que sabiendo las posibilidades altas de que ese sello vuelva a "irse" hagan una programación que lo fuerce menos y que permita testar otras partes del coche. Por ejemplo la aerodinámica.

La nueva PU que llegue vendrá con el nuevo sello rediseñado, por los que al menos podemos esperar que el sábado y el domingo ya no se dé ese problema.

Por otra parte, mientras el Button pudo correr estuvo en la parte alta de los tiempos. Fue cuando dejó de correr, con la mejora de la pista, cuando los tiempos de los demás empezaron a ser mejores. Por lo tanto, si extrapolamos, cabría haber esperado que se mantuviera con tiempos similares a los mejores del día a lo largo de la jornada.

De los vídeos que habéis colgado me ha parecido ver uno en el que Button  va detrás del Ferrari y mi impresión es que traccionaba mejor e iba más rápido que Raikkonen. 

Otra cosa, dice Ted Kravtz que Mclaren lleva 1 mes de retraso con respecto a las demás escuderías. Si es así somos campeones. Si se suponía que iban 1 año por detrás y resulta que sólo es un mes cuando falta otro para que empiece el campeonato, nos da tiempo a alcanzarles de sobra.

Algunos acusáis a los japoneses de vender humo, pero es que menospreciáis el humo. Muchísimos productos alcanzan su mejor calidad siendo ahumados. El pimentón de La Vera, la cecina, el salmón, etc. Mclaren puede ser otro.

jejejjejejee eres de los mios compi....te compro todo eso q dices...alo campeon 2015
Virutas de Goma @VirutasF1
· 18 min Hace 18 minutos
Y la jornada acaba con Maldo arriba del todo. Otro día fue un Sauber, un Ferrari... (mensaje para los que ven ya a un Ferrari de Campeón)
(19-02-2015, 19:24)life on the noria...!! escribió:
(19-02-2015, 19:22)Arco Cigomático escribió: Algunos acusáis a los japoneses de vender humo, pero es que menospreciáis el humo. Muchísimos productos alcanzan su mejor calidad siendo ahumados. El pimentón de La Vera, la cecina, el salmón, etc. Mclaren puede ser otro.

jejejjejejee eres de los mios compi....me compro todo eso q dices...alo campeon 2015

El chorizo, la panceta, el jamón, soy de tierra de ahumados y donde se hace la mejor cecina del mundo mundial
(19-02-2015, 18:16)payoloco escribió:
(19-02-2015, 18:12)Topdriver escribió: ¡PASTOR! Marca un 1'25"011 y se coloca en cabeza, 156 milésimas por delante de Räikkönen. Ha estado en el dique seco un rato, pero el venezolano viene fuerte. Siempre con la oportuna indicación de que sirven de poco los tiempos de hoy.

¿Lotus campeón del mundo 2015?

Jajajajaaaaaa
Pues fijate al hilo de eso escuche declaraciones del responsable de Lotus diciendo que había que ser realistas y que había que centrar las expectativas en 2016.
poco menos venían a decir que daban 2015 por perdido; incluso hay declaraciones de sus pilotos que lo corroboran.
en cualquier caso decían que querían centrarse en 2016 y recuperar la idea y el concepto de coche del 2013 para tratar de llevarla hasta 2016 con el objetivo de conseguir victorias en ese año.

Yukio Seki F1 ha retwitteado
Arrancan Los Motores ‏@camaroonsf1 29 minHace 29 minutos
#F1 Kimi hizo su mejor tiempo con neumático medio experimental (salió y entró),mientras @pastormaldo lo alcanzó con el blando d 15 vueltas..


Esto para los que creen que Ferrari este año va a ser la bomba. Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(19-02-2015, 19:26)santana escribió:
(19-02-2015, 19:24)life on the noria...!! escribió:
(19-02-2015, 19:22)Arco Cigomático escribió: Algunos acusáis a los japoneses de vender humo, pero es que menospreciáis el humo. Muchísimos productos alcanzan su mejor calidad siendo ahumados. El pimentón de La Vera, la cecina, el salmón, etc. Mclaren puede ser otro.

jejejjejejee eres de los mios compi....me compro todo eso q dices...alo campeon 2015

El choriza, la panceta, el jamón, soy de tierra de ahumados y donde se hace la mejor cecina del mundo mundial
El bacon y os iba a decir que el foie, pero eso más plancha que humo, ja ja.
jode q tristeza de grada....yo aki en gran canaria deseando ir...y la peña ahi lo tiene a mano y esta todo vacio...mi no comprender...!!!.....
Bueeeno,

Día intenso. 70 páginas leídas (gracias compañeros) sin querer enterarme de nada por medios ajenos al foro. De nuevo montaña rusa, empezó de peritas y volvió a aparecer algo que nos aguó el MGH-K...

Reveses y más reveses no son buenos, sería mejor que todo saliera a la primera, aunque supongo que eso es prácticamente imposible... por tanto, prefiero ser optimista sabiendo que les queda casi todo por hacer.

Por un lado, todo los problemas que tengan que aparecer que lo hagan ahora en test, ya que tras ellos se convierten en DNF´s.

No sé quien colgó una foto en la que se apreciaba el rake... brutal! Si el difusor funciona con ese rake, ufff.

Yo tengo dos preocupaciones principalmente,

1) Que el potencial que tenga en conjunto el coche sea tan bueno como el del equipo Mercedes. No me preocupa demasiado que lo hagan funcionar ya que funcionará. Estos problemas retrasan llegar a conseguir el potencial que puede dar el coche, son inconvenientes pero me parece más importante que el potencial exista.

2) La configuración de la partes de la UP le ha permitido a Peter a hacer la configuración aero (1.0), sigo diciendo como muchos o casi todos que tiene una pinta muy buena. Para ello, se ha tenido que variar el centro de masas, el cual depende de como estén colocadas esas partes, hay más peso arriba y menos abajo (imaginad llevar en la baca del coche materiales). 
Esto podría transmitirse en inestabilidad en curva - frenada. Para ello, supongo que en Honda-McLaren confía en que la carga que genera el coche contrarresta que el centro de masas esté más alto. este aspecto me parece muy importante, ya que si la suposición no fuese correcta, adios.

Pero bueno, viendo que se habla desde Japón que los problemas no son estructurales, los pilotos parecen contentos con el comportamiento del coche con la aero (1.0) y el rake que se gastan los tipos, sigo viendo el vaso más que medio lleno. Ilusión.

Después de esta reflexión de barra de bar detrás de unas birras.. Bienvenidos de nuevo a los nuevos compañeros del foro! 

#KeepCalmAndBeSafetyRapaz
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Soy un exagerao. Jenson después de que acabaran todos ha sacado la bici y se ve así:

[Imagen: B-OaYd5IYAApJGt.jpg]

Lo único el sabado.
Yo veo mucho mejor que haya equipos mucho mas competitivos que otros años, que estén todos muy parejos es vital para que puedan robar puntos si se descuidan los Mercedes y no vayan muy sobrados.

Tener a todos los equipos juntos con muy buen ritmo nos ayuda eso está claro, con un campeonato disputado vamos a saborear mas las victorias.

También veo al motor Renault con mas problemas para copar el podium que el año pasado, muchos motores Mercedes que van a estar arriba.

Claramente los motores Ferrari han dado un gran paso pero no creo que sea suficiente para inquietar a Mercedes.

Sobre la incógnita de los Mclaren, con los días veremos mucho mejor donde estamos, pero por la mañana han rodado con un coche sin reglar apenas en los mismos tiempos que los primeros, eso nos da muchas esperanzas aunque hay mucho que trabajar aun.
Independiente de que hayan rodado los Ferrari con menos combustible que los principales rivales, si que parece que han mejorado. Todavía queda mucho por saber. Quizás sean los italianos los que en este momento lideren la caza de los Mercedes, pero me da la sensación de que no han mejorado tanto. En ese papel creo que se mantiene Williams. ¿Mclaren? Pues con lo poco que ruedan muy difícil de saber. Los peores resultados de la temporada posiblemente los tendrán en los primeros gp, y ascender constantemente a partir de ahí. Conseguir algún podio en los primeros gp sería algo positivo, visto lo visto. Jo Ramírez decía hace unos días que veía a Mclaren-Honda luchando por el podio a partir de segunda mitad de año. Ojalá no haya que esperar a tanto. A ver qué tal el día de mañana. Parece que el día se puede volver a acabar antes de tiempo para Mclaren y Alonso por el problema ese, pero algo podrán rodar supongo. Ganas de que empiece la temporada y se acaben las especulaciones, y empiece la acción de verdad. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)