Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(20-02-2015, 00:31)Musashi escribió:
(19-02-2015, 22:18)Luengos1970 escribió: Buenas noches familia,

Ya he vuelto de Montmeló, y realmente me he quedado con ganas de ver más vueltas del Mclaren-Honda, como todos nosotr@s, pero lo que os puedo decir que lo que he visto me ha gustado. El motor Honda suena y es "diferente", no me preguntéis por que, me costaría explicarlo, pero da la sensación de que fuera un león encerrado. El resto de motores (Casi todos Mercedes) suenan más o menos como el año pasado, con algun decibelio más.

El coche que a priori asusta más sigue siendo en Mercedes, va sobre railes ese coche, se nota que es el coche a batir sin duda. Del resto, que os voy a decir, que no me asustan. De hecho no ha cambiado mucho el panorama de 2014, por no decir nada, a excepción de Mclaren que para mi es un equipo a tener muy, pero que muy en cuenta, el coche luce y creo que pronto será competitivo.
Redbull y Williams pueden estar a la par, van bien, o eso parecía en las curvas lentas. Lotus ha mejorado mucho, se nota el cambio de UP. Ferrari me sigue dando la impresión que no cambian su filosofía de "nosotros vendemos humo, y que?". El Ferrari tiene problemas de estabilidad en frenada, por lo que se veia obligado a frenar antes (tener en cuenta que no se cargas, ni historias que podían estar probando), y saliendo de la curva la tracción era penosa, la trasera bailaba en exceso.

Del Mclaren hay que llevarse buenas impresiones por muchos motivos. No han rodado, cuando lo hicieron estaban en los tiempos, y sin preocuparse aun por un reglaje o por el aéreo. Cómo funcionará cuando todo este ok?? Cada uno que piense lo que quiera, pero a mi modo de ver Mclaren´Honda tienen un solo objetivo y no es ser segundos (filosofia Senna)

Estoy subiendo un video de fotos y algunos pasos por curva del mclaren, cuando este preparado (lo he hecho muy rapido, asi que de calidad cero) os lo cuelgo familia.

Si recuerdo alguna cosa más os la comento y gracias por vuestros agradecimientos, que he podido leer a algunos. Sois gente 10 y os merecéis toda mi atención.
Mañana vuelvo y os iré colgando alguna foto y vídeo. A tope con Alonso grandes

No se puede mas que agradecer aportaciones porque no tienen precio.

Gracias compañero.

Pues muchas gracias compañero, todo un lujazo tus aportes.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Buenas noches chicos!

Un salado y bienvenidos todos los nuevos.

La sensación del primer día es agridulce. Por un lado parece que la criatura va respondiendo, pero por otro no paran de salir problemas. Entiendo lo de los problemas, pero gastaron un filming day para aprovechar al máximo los test y a las primeras de cambio te quedas fuera de juego por dos días. No entiendo como no tienen recambios o soluciones. Tienen que rodar lo suficiente para homologar un motor que aguante y rinda durante al menos un GP (sin contar que tiene que durar 5 carreras) antes del 28 de febrero y señores quedan 8 días.

Pienso que van con retraso y el problema es que cada vez queda menos para el 28F, espero que no sean unos vende humos y se solucione todo, pero por ahora se están llenando la boca.

En fin, de mañana visto lo visto no espero mucho, iré poniendo unas velas para que todo vaya bien el sábado y domingo.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(20-02-2015, 00:44)GolfmkI escribió:  Buenas noches chicos queria compartir con vosotros este video que he encontrado con bastante calidad del MCLAREN GP2 EDITION.

 Son de Jerez pero el coche no ha cambiado gran cosa.Algunas van a camara lenta y se aprecia muy bien que tenemos un buen coche plagado de detalles y que ademas es precioso.

 

Yo tengo twiter pero me quite de ello, alguien que lo use le puede pasar el video a Pius....

Que me explique a mi donde coxxnes ve el un coche de GP2 ??

P
Gracias Golfmkl !!! Un vídeo emocionante y te diría que también inspirador, con Fernando, Jenson, un monoplaza precioso y una BSO envolvente... Que por cierto no sé de qué compositor y película es. Me hago una idea pero no estoy seguro.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(19-02-2015, 21:05)GolfmkI escribió: Un sello es la traducción de seal.
Reten o junta significa.
Esta controlado.

¡Coño! La junta de la trocola. Lo de siempre.
Segun Newey

"Renault sigue muy por detras de Mercedes
es imposible recuperar un deficit del 10% en unos meses aunque ayan hecho un muy buen trabajo este invierno...
Aun estamos muy lejos de la posicion de Mercedes el año pasado por esta epoca"

Y concluye con un " no creo que consigamos arreglar el problema esta temporada ... nuestas esperanzas son mas bien para 2016"


(19-02-2015, 23:22)Luengos1970 escribió: Lo prometido es deuda.

Os dejo el "video" (fotos) y los pasos por curva de nuestra nueva maquina.

Las fotos estan por orden. Veréis que las últimas son de la llegada del motor, y el resto son diferentes ingenieros, mecánicos en la zona del box de Mclaren. Tambien veréis alguna foto más de la zona del pit.

https://vimeo.com/120093119

Estupendo el vídeo, Luengos.

He encontrado este otro vídeo que alguien ha colgado en Youtube en el que se ve a Raikkonen hacer el mismo tramo:



Al ser un vídeo de youtube he podido ponerlo a la velocidad mínima para intentar cronometrar el tramo y compararlo con el de Button.

Me parece que lo hacen en el mismo tiempo aproximadamente, pero con la diferencia de que Raikkonen lo hace con los neumáticos experimentales mientras que Button lleva los intermedios. Raikkonen lo hace cuando la temperatura en pista es más alta porque es más tarde (por las sombras y el relato del día que he leído en una página debían ser las 14:30 de la tarde) mientras que Button lo hizo antes de las 11.30 y además, en cuanto a configuración aerodinámica, Raikkonen lleva Monkey Seat mientras que Button va sin él.

Son detalles que me hacen seguir siendo muy optimista.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Arrivabene esta tarde en Barcelona

" no nos dejemos cegar por los tiempos.... es demasiado proto para hacer el balance....."


Tongue 2:14

Sabeis algo de esto?

Audi quiere entrar en la F1 ...
Renault va mal y audi desearia cojer su plaza como motorista....
Domenicalli que trabaja ahora para Audi ha tenido contactos con RB en vista de " comprarlos" si, si,
Audi ha hecho una proposicion de compra de RB
y no ha recibido una rotunda negativa al contrario Domenicalli habria recibido "ecos positivos"

RB tendria ganas de dejar la parte competicion y estaria interesada por comprar los derechos comerciales de la F1 y "reconstruirlos segun sus propias ideas "
El problema a simple vista es que entre Berney y Piech gran patron de Wolkswagen Audi no hay buenas relaciones


Que os parece el tema "ruedas" este pretemporada?? ya sabemos que está siendo la piedra angular desde que entro pirelli en acción, si es cierto que han mejorado entre 2/3 seg por vuelta como dicen, los tiempos que está marcando Ferrari entonces son bastante mediocres de momento, me pica mucho la curiosidad con este tema porque al final el coche que mejor se adapte y trate los neumáticos conseguirá un plus nada despreciable.
No me dobles la potencia, divideme el peso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)