Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
[Imagen: 625380c2cb19f8779e843035270a0fd5.jpg]

Expectación en la rueda de prensa de Kimi

Twitter @Luengos1970
Grande Luengos
[Imagen: 0fe67c8c04f350810d2350c01e0ee5f5.jpg]

Hamilton en rueda de prensa

Twitter @Luengos1970
(20-02-2015, 18:52)PANTA3480 escribió:
(20-02-2015, 17:45)santana escribió: Este de que va??????????, que insinua????????????, vaya panda de HDLGP

FA ha retwitteado

[Imagen: PjYWl9_n_normal.jpeg] Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  3 h Hace 3 horas
Arrivabenne:"hoy trabajamos juntos con mismo objetivo.Dos podios es el objetivo. Este coche es d Ferrari, no d nadie" pic.twitter.com/t3081Zp9CY
[Imagen: B-SXvuSIQAAm4EX.jpg:large]

Ver más fotos y videos
Traduccion:
Haaaay primo hoy trebajamos juntos con un mesmo ojetivo, dos piazos de cobre pa la fragoneta de FRErrari hooombrreeee si la nuestra la de los malacatones.....

LaughLaughLaughLaugh
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(20-02-2015, 19:07)JACINT escribió:
(20-02-2015, 19:05)Josemurcia7 escribió: Claro paso adelante en el día de hoy sin ERS. Mañana con el retén arreglado espero otro paso adelante.

Enviado desde mi One Plus One

No parecemos estar lejos de la cabeza si hemos rodado sin KERS y si apretar mucho. Aunque es todo humo de momento.

Dia muy positivo. Mañana sábado y domingo voy al circuito y os cuento cuando llegue a casa.
Es la prueba que estoy esperando colega Wink

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(20-02-2015, 19:07)JACINT escribió:
(20-02-2015, 19:05)Josemurcia7 escribió: Claro paso adelante en el día de hoy sin ERS. Mañana con el retén arreglado espero otro paso adelante.

Enviado desde mi One Plus One

No parecemos estar lejos de la cabeza si hemos rodado sin KERS y si apretar mucho. Aunque es todo humo de momento.

Dia muy positivo. Mañana sábado y domingo voy al circuito y os cuento cuando llegue a casa.

La aerodinámica parece muy buena, el motor convencional también, pero queda la clave,  el funcionamiento de la parte eléctrica y la gestión electrónica, que es donde Mercedes ha marcado la diferencia. Se van cumpliendo etapas de forma razonablemente buena, pero queda lo más difícil.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-02-2015, 19:09)Colin_Chapman escribió: Las llantas que llevan las ranuras son las traseras? es que veo dos tipos distintos de llanta, pense que eran todas con esas ranuras.

Creo que delanteras porque lleva la famosa tuerca sopladora.
(20-02-2015, 11:56)Wes escribió:
(20-02-2015, 11:53)NachoBcn escribió: Por cierto. Pisguassa y su devoción...

Pius Gassó ‏@piusgasso  42 minHace 42 minutos
RedBull increíble trabajo de entrenamiento de PitStop... Metodología impecable...

A la lista, TV3, Merlos and co.., etc, la cuna del antialonsismo aquí en Cataluña

Será interesante ver la evolución de los gurús de F1 de TV3.. 
y sus advenedizos chicos de apoyo..

Cuando deslicen los comentarios anti en directo.. a nivel nacional..
y las quejas de los abonados.. a ver cuánto duran.. 
(20-02-2015, 19:02)lalo escribió: Habria posibilidad de calcular remotamente la potencia que podria tener el motor marcando estos tiempos sin los 163cv de ERS?? Seria interesante.

Dudo muchísimo que hayan ido sin e-motor. Lo habrán configurado para menos potencia. Y si no, es un pepinazo.
(20-02-2015, 19:02)ldg escribió: Por hoy se acabó y ... creo que con 59 vueltas...

Troleando las 60 DZTs
Alo es un crack..

Big Grin   Big Grin   Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)