10-03-2015, 02:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2015, 02:01 por Senna-1.)
Por cierto ya es oficial....Merhi piloto oficial de Manor,tres españoles este año en F1,no esta mal.Esta en Cope ahora mismo.
Gp de Australia 2015
|
10-03-2015, 02:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2015, 02:01 por Senna-1.)
Por cierto ya es oficial....Merhi piloto oficial de Manor,tres españoles este año en F1,no esta mal.Esta en Cope ahora mismo.
10-03-2015, 02:01
(10-03-2015, 01:58)ldg escribió:(10-03-2015, 01:52)Madriles escribió:(10-03-2015, 01:48)Senna-1 escribió: Pero ahora que veo esta otra foto...esto es alguna coña que ha hecho algun periolisto o que? en la hoja de la derecha pone Relaxed but very sporty?que leches es eso?jajaja.En una hoja pone Controlled until not...y en otra pone relaxed but very sporty xD ¿Pero no estabas de coña desde el principio?
10-03-2015, 02:03
10-03-2015, 02:04
(10-03-2015, 02:01)Madriles escribió:(10-03-2015, 01:58)ldg escribió:(10-03-2015, 01:52)Madriles escribió:(10-03-2015, 01:48)Senna-1 escribió: Pero ahora que veo esta otra foto...esto es alguna coña que ha hecho algun periolisto o que? en la hoja de la derecha pone Relaxed but very sporty?que leches es eso?jajaja.En una hoja pone Controlled until not...y en otra pone relaxed but very sporty xD A debido ser algun periodista o fan italiano aburrido que ademas no sabe ni escribir...a puesto Soicciro Honda abajo xD,es Soichiro xD,vaya cenutrio.
10-03-2015, 02:07
Bueno, yo me largo, no sea que me caiga una guardia.
Placer leeros, como siempre. Felices PUs.
10-03-2015, 02:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2015, 02:08 por sayonara-p.)
Por cierto, estoy escuchando a Mehri en Cope online ahora mismo y pobre hombre... Creo que le va a tocar tirar de onboards e incluso instalar el rFactor (o similar) para aprenderse Melbourne. Y a ver cómo se apaña para aprenderse también toda la mandanga del volante en tres días escasos.
10-03-2015, 02:08
(10-03-2015, 02:07)Madriles escribió: Bueno, yo me largo, no sea que me caiga una guardia. Que neni... ya te lo dije antes ... te toca....
10-03-2015, 02:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2015, 02:19 por payoloco.)
(10-03-2015, 01:33)Madriles escribió:(10-03-2015, 01:24)payoloco escribió:(10-03-2015, 01:15)Madriles escribió:La mgu-h no aplica potencia madriles. (no se si es esto lo que afirmas)(10-03-2015, 01:08)JACINT escribió:(10-03-2015, 01:01)Senna-1 escribió: En el papel publicado hoy en Twitter sobre las especificaciones de la unidad de potencia de Honda pone...4mj durante 33 segundos en clasificacion y 2mj durante 33 segundos en carrera......el Abuelo en twitter a puesto que es lo unico que no le gusta de esa nota ya que 2mj son 80 cv,es que deberian ser mas mj en carrera durante 33 segundos en vez de 2mj?no entiendo.Se supone que si gastas 4MJ en una vuelta, no tienes pa la siguiente. En carrera, como lo que se busca es regularidad, y no una gran vuelta, se usan de 2MJ en 2MJ para cargar los otros 2MJ durante la vuelta y usarlos en la siguiente. Hablo de memoria, mñn lo confirmo. Vía mgu-h puedes recargar toda la energía que quieras (léase puedas). Aquí Ferrari tenía problemas el año pasado. El gas de la turbina del turbo, valga la redundancia, no alcanzaba suficiente temperatura y la energía recuperada era menor. Vía mgu-k la energía que puedes recuperar está limitada por normativa. Si vía mgu-h no eres capaz de recuperar la energía necesaria, no te sobrará para almacenar en las baterías, y todo lo que recuperes se lo tendrás que pasar al mgu-k para aplicar potencia. O peor aún, que ni siquiera te llegue con eso, y para aplicar potencia vía mgu-k tengas que usar energía de las baterías, con lo cual cuando se vacien tendrás que tirarte algunas vueltas sin aplicar potencia vía mguk y solo recargar las baterías. Nuevamente, lo que adolecia Ferrari por ej en Bélgica el año pasado. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
10-03-2015, 02:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2015, 02:23 por Alano_Spanol.)
(10-03-2015, 01:56)sayonara-p escribió: Me autocito, que creo que pasé desapercibido: Son claros fakes-bromas. Contienen rasgos de la personalidad de la PU en relación con los pilotos, (se supone) 14 (Alo) Controlado hasta que no 22 (But) Relajado pero muy deportivo etc.. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|