18-10-2015, 10:22
Austin va a ser un Rusia 2.0 aunque tendremos la nueva evo, a ver que tal va...
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
|
18-10-2015, 10:22
Austin va a ser un Rusia 2.0 aunque tendremos la nueva evo, a ver que tal va...
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
18-10-2015, 10:35
Wolff: “Aún hay tiempo para poner un tercer coche en la parrilla de 2016”
Publicado el 17 oct 2015 Wolff es partidario de un tercer coche aunque Red Bull no dejara la competición Read more: http://tecnicaformula1.com/wolff-aun-hay...z3ouGvojRR podria estar realmente bien ,,26 o 28 coches en la parrilla ,,para mi es una muy buena idea ,,y permitiria la entrda en f1 de jovenes que podrian incomodar a los susodichos lideres del plateau
18-10-2015, 10:37
Los equipos quieren que Pirelli oiga su voz a la hora de diseñar los neumáticos de 2017 #F1 http://ow.ly/TwKQD pic.twitter.com/wwCWPgGWAR
a ver que dà de si ,,"esta voluntad de cambio "" lo dicho en 2017 todo puede ocurrir ,,,
18-10-2015, 10:47
18-10-2015, 12:21
18-10-2015, 12:25
18-10-2015, 13:37
(17-10-2015, 21:48)EduxTM escribió: Ese dato que da Benson es de hace tiempo, no sé si es que lo ha vuelto a decir o es un refrito de palabras suyas de hace tiempo.Y luego está el software no? Me refiero a que en teoría adaptan el software a cada circuito, y la entrega de potencia varía, "extienden" los 33 segundos por todo el circuito. Y luego también están los distintos mapas motor según el ahorro de combustible que quieras tener. Un lío, la verdad, así es complicado enterarse. Yo no se el déficit del ice, pero lo que está claro es que el mayor problema lo tenemos con la recuperación de energía del mgu-h. A ver si arreglan esto y podemos estar arriba, aunque acabando el año tan lejos la cosa se complica. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
18-10-2015, 13:41
#orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
18-10-2015, 14:51
FORMULE 1 ACTUALITÉS
Honda définit ses priorités pour son unité de puissance 2016 160 cv liés à la récupération d’énergie La réglementation actuelle précise que les moteurs peuvent produire jusqu’à 160 cv supplémentaires, grâce à la récupération d’énergie, dans les lignes droites. L’unité de puissance de Honda n’est pas encore en capacité de délivrer cette puissance pendant un tour complet sur tous les circuits. En conséquence, parfois, les pilotes se retrouvent confrontés à une perte de puissance importante avant la zone de freinage. http://fr.motorsport.com/f1/news/honda-d...ance-2016/ 160 cv ligados a la recuperacion de energia la reglamentacion actual precisa que los motores pueden producir hasta 160cv suplementarios gracia a la recuperacion de energia ,en las lineas rectas , La UP de Honda no esta todavia en capacidad de delibrar esta potencia durante una vuelta completa sobre todos los circuitos .En consecuencia ,los pilotos estan confrontados a una perdida de potencia importante antes de la zona de frenado tambien hablan en el articulo de la ganancia de 20 cv despues de haber utilizado 4 tokens
18-10-2015, 15:11
Fernando Alonso et Jenson Button ont tous les deux clairement indiqué qu’il s’agissait d’une source de grandes préoccupations pour eux et Honda sait où ses efforts de développement doivent se concentrer.
"La priorité des priorités est de résoudre cela, mais nous ne pouvons pas vraiment dire à quel point nous allons progresser", a indiqué Arai. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|