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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Austin va a ser un Rusia 2.0 aunque tendremos la nueva evo, a ver que tal va...

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Wolff: “Aún hay tiempo para poner un tercer coche en la parrilla de 2016”

Publicado el 17 oct 2015

Wolff es partidario de un tercer coche aunque Red Bull no dejara la competición




Read more: http://tecnicaformula1.com/wolff-aun-hay...z3ouGvojRR



podria estar realmente bien ,,26 o 28 coches en la parrilla ,,para mi es una muy buena idea ,,y permitiria la entrda en f1 de jovenes que podrian incomodar a los susodichos lideres del plateau
Los equipos quieren que Pirelli oiga su voz a la hora de diseñar los neumáticos de 2017 #F1 http://ow.ly/TwKQD pic.twitter.com/wwCWPgGWAR


a ver que dà de si ,,"esta voluntad de cambio ""
lo dicho en 2017
todo puede ocurrir ,,,
(18-10-2015, 10:22)JACINT escribió: Austin va a ser un Rusia 2.0 aunque tendremos la nueva evo, a ver que tal va...

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[Imagen: CQztwXaWgAAfQud.jpg]
(17-10-2015, 21:48)EduxTM escribió: Ese dato que da Benson es de hace tiempo, no sé si es que lo ha vuelto a decir o es un refrito de palabras suyas de hace tiempo.

¿En cualquier caso a qué se refiere? Para mí con los híbridos no tienen ningún sentido hablar de déficit de caballos entre uno y otro. Eso no se calcula así.
Como todos sabemos, hay que distinguir entre la potencia máxima de salida que aporta la parte del motor de combustión (el ICE) y luego, los teóricos 160CV de la parte híbrida; que debe de ser jodidísimo saber exactamente cuanto tienen y cuanto no, ya que es un "sistema dinámico".

A lo sumo se puede decir que a partir de X segundos en una recta te quedas sin el sistema, y puedes decir que te faltan 160CV, pero aún así no se puede saber (por gente externa) cuanto está aportando el sistema en cada momento. Y si lo queréis complicar más, la potencia del ICE es sólo teórica, porque el MGU-H, resta parte de esa potencia cuando está en "modo generador", aunque luego su misión es minimizar lo que resultaría en una pérdida de energía en forma de calor.

Detalles a parte, 100CV de déficit en el ICE me parece una salvajada a estas alturas; primero vamos a ver cuanta potencia hay disponible con el ERS funcionando al 100% y luego ya hablamos de déficits.
Y luego está el software no?

Me refiero a que en teoría adaptan el software a cada circuito, y la entrega de potencia varía, "extienden" los 33 segundos por todo el circuito.

Y luego también están los distintos mapas motor según el ahorro de combustible que quieras tener.

Un lío, la verdad, así es complicado enterarse.


Yo no se el déficit del ice, pero lo que está claro es que el mayor problema lo tenemos con la recuperación de energía del mgu-h.

A ver si arreglan esto y podemos estar arriba, aunque acabando el año tan lejos la cosa se complica.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-10-2015, 12:25)enrike hu fr escribió:
Jojojo OMG

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



FORMULE 1 ACTUALITÉS
Honda définit ses priorités pour son unité de puissance 2016

160 cv liés à la récupération d’énergie

La réglementation actuelle précise que les moteurs peuvent produire jusqu’à 160 cv supplémentaires, grâce à la récupération d’énergie, dans les lignes droites.

L’unité de puissance de Honda n’est pas encore en capacité de délivrer cette puissance pendant un tour complet sur tous les circuits. En conséquence, parfois, les pilotes se retrouvent confrontés à une perte de puissance importante avant la zone de freinage.

http://fr.motorsport.com/f1/news/honda-d...ance-2016/

160 cv ligados a la recuperacion de energia



la reglamentacion actual precisa que los motores pueden producir hasta 160cv suplementarios gracia a la recuperacion de energia ,en las lineas rectas ,

La UP de Honda no esta todavia en capacidad de delibrar esta potencia durante una vuelta completa sobre todos los circuitos .En consecuencia ,los pilotos estan confrontados a una perdida de potencia importante antes de la zona de frenado






tambien hablan en el articulo de la ganancia de 20 cv despues de haber utilizado 4 tokens 
Fernando Alonso et Jenson Button ont tous les deux clairement indiqué qu’il s’agissait d’une source de grandes préoccupations pour eux et Honda sait où ses efforts de développement doivent se concentrer.

"La priorité des priorités est de résoudre cela, mais nous ne pouvons pas vraiment dire à quel point nous allons progresser", a indiqué Arai.


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