Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Le programme Porsche de Hülkenberg n’affectera pas sa saison F1
Hulkenberg podrà correr con porsche sin que esto afecte a su carrera en F-1
http://www.toilef1.com/Le-programme-Pors...nberg.html
Mensajes: 365
Temas: 269
Registro en: Sep 2010
Renault estudia volver a la Fórmula 1 mediante la compra de Toro Rosso
Las cuentas saneadas de la escudería italiana le hacen ganar enteros para una futura compra, después de que los franceses hayan descartado a otros equipos como Lotus, Force India o Sauber al tener una economía más mermada.
Tras decir adiós a la Fórmula 1 en 2011, Renault contempla regresar como escudería en 2016 a la máxima categoría del automovilismo después de cuatro temporadas limitándose a suministrar motores a sus equipos clientes. Sin embargo, no lo harían [/url]DESDE cero, sino que comprarían a alguno de los competidores de la parrilla, aprovechando su PERSONAL y estructura. De convertirse esta situación en realidad, el equipo elegido por el fabricante francés sería Toro Rosso, ya que,después de las escuderías grandes, es el equipo con mejor situación económica, careciendo de deudas importantes.
De esta hipotética compra aún se sabe poco, pero Cyril Abiteboul, el director general de Renault Sport F1, CONFIRMA que están visitando las [url=#][b]instalaciones de los de Faenza "de forma regular",[/b] pero matiza que lo hacen porque "son un equipo cliente". Además, parece que esto es algo que los GALOS no [b]anunciarían pronto,[/b] ya que Abiteboul recalca que van "a TRABAJAR en ello a lo largo del año, pero no en un futuro a corto plazo", dado que no es algo "para este año" y disponen de bastante [b]tiempo.[/b]
Foto: MARCA
Interés en Toro Rosso, decisión de Red Bull
Por parte de Toro Rosso, Franz Tost, el director general, va un PASO más allá y afirma que las visitas de Renault a las estructuras italianas se produjeron "hace tres o cuatro semanas", donde los EMPLEADOS enviados por el motorista francés "se fijaron en todo". No obstante, también reconoce que "todavía no ha habido negociaciones", pero no esconde sus deseos de que ESTA posibilidad se materialice, ya que una mayor cooperación con la marca francesa sería muy beneficioso PARA ellos: "Va a ser bueno para Toro Rosso TRABAJARmano a mano con un fabricante. Para mí sería positivo y para el equipo sería positivo".
Pese a que existe interés en las dos PARTES, será decisiva la voluntad de Red Bull, escudería propietaria de Toro Rosso. Preguntado por este asunto, Helmut Marko, asesor de los austríacos,admite que el equipo pequeño de los de Milton Keynes podría ser traspasado, pero que los tetracampeones del mundo no se ven obligados a ello. "Podríamos vender Toro Rosso, pero no tenemos por qué hacerlo", indicaba, aclarando, a su vez, que, de realizarse esta compra, el programa de jóvenes pilotos de Red Bull no estaría abocado a desaparecer pese a perder a su filial: "Incluso si Renault se hace cargo de Toro Rosso, tendremos cooperación".
La elección de la escudería italiana por PARTE de Renault como la base sobre la que desarrollar el equipo francés, de concretarse sus intenciones de volver a la parrilla, no se debe a una decisión aleatoria, sino al resultado final del análisis de los posibles candidatos, ENTRElos que se encontraban Sauber, Force India y Lotus, pero la delicada situación económica de estos tres equipos contrasta con la ausencia de problemas financieros de Toro Rosso, algo que interesa a la marca del rombo PARA no tener que PAGAR deudas una vez adquirida la escudería.
La mala situación económica de otros equipos pequeños hace que Renault se fije en Toro Rosso
Las posibilidades de VER esta unión aumentan cada día. Según el diario británico Autosport, el expiloto y cuatro veces campeón del mundoAlain Prost, embajador de Renault,habría convencido a Carlos Ghosn, el director ejecutivo de la compañía francesa, para realizar esta operación, argumentando que tener un equipo propio es la mejor manera de estar presente en el mundial, siendo más beneficioso que SOLAMENTE suministrar motores a otros competidores.
La llegada a la Fórmula 1 mediante la adquisición de otra escudería de la categoría es algo muy común en [b]ESTA competición. El propio equipo Toro Rosso entró a la parrilla gracias a la compra por PARTE de Red Bull de Minardi, y los austríacos llegaron comprando a la antigua escudería Jaguar. El último equipo que se incorporó comprando a otro es el actual campeón del mundo,Mercedes, absorbiendo a Brawn GP a finales de 2009.[/b]
http://www.vavel.com/es/formula1/465291-...rosso.html
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
Según Carlos Miquel en Cope, Fernando ha superado todas las pruebas de la Universidad de Cambridge
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
A medianoche me doy una vuelta para recoger lo de la rubia y pasar revista a los sospechosos habituales... en caso de deserción los derivo ipso facto a los mods que son muy amigos....
In the meantime y dado lo señalado de la fecha propongo que bajo el jastag interno #SafetyClasico se cuelguen multicalcetines que tengan relacion con lo que estamos. Ejemplo here:
https://youtu.be/V5lLB9QeKVg
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(22-03-2015, 16:34)Pablo escribió: A medianoche me doy una vuelta para recoger lo de la rubia y pasar revista a los sospechosos habituales... en caso de deserción los derivo ipso facto a los mods que son muy amigos....
In the meantime y dado lo señalado de la fecha propongo que bajo el jastag interno #SafetyClasico se cuelguen multicalcetines que tengan relacion con lo que estamos. Ejemplo here:
https://youtu.be/V5lLB9QeKVg
Buena idea y mejor video.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
22-03-2015, 17:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2015, 17:28 por Pablo.)
.... y quisiera un feedback pelin mas efusivo que el de Hamilton en el patio de Amanoth. Gracias.
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
Pues a mi me parece buena idea el hilo "Guardias Safetys", para que el que necesite leer cosas de madrugada sepa donde ir.
Es que para los que hacemos pocos comentarios de F1 y que encima somos poco agraciados intelectualmente como es mi caso, hay comentarios quedan diluídos entre los offtopics de manera que es lógico que se pasen al hacer girar la ruedecita. Se pasan incluso cuando se recomputan los posts para sacar la estadística F1 vs offtopic, pero eso ya es otro tema.
@OJCARF
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Comienza la leyenda:
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
|