Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Le programme Porsche de Hülkenberg n’affectera pas sa saison F1

Hulkenberg podrà correr con porsche sin que esto afecte a su carrera en F-1

http://www.toilef1.com/Le-programme-Pors...nberg.html
Renault estudia[Imagen: arrow-10x10.png] volver a la Fórmula 1 mediante la compra de Toro Rosso


Las cuentas saneadas de la escudería italiana le hacen ganar enteros para una futura compra, después de que los franceses hayan descartado a otros equipos como Lotus, Force India o Sauber al tener una economía más mermada.


[Imagen: sainz-bob-659568873.jpg]





Tras decir adiós a la Fórmula 1 en 2011, Renault contempla regresar como escudería en 2016 a la máxima categoría del automovilismo después de cuatro temporadas limitándose a suministrar motores a sus equipos clientes. Sin embargo, no lo harían [/url]DESDE[Imagen: arrow-10x10.png] cero, sino que comprarían a alguno de los competidores de la parrilla, aprovechando su PERSONAL[Imagen: arrow-10x10.png] y estructura. De convertirse esta situación en realidad, el equipo elegido por el fabricante francés sería Toro Rosso, ya que,después de las escuderías grandes, es el equipo con mejor situación económica, careciendo de deudas importantes.

De esta hipotética compra aún se sabe poco, pero Cyril Abiteboul, el director general de Renault Sport F1CONFIRMA[Imagen: arrow-10x10.png] que están visitando las [url=#][b]instalaciones[Imagen: arrow-10x10.png] de los de Faenza "de forma[Imagen: arrow-10x10.png] regular",[/b] pero matiza que lo hacen porque "son un equipo cliente". Además, parece que esto es algo que los GALOS[Imagen: arrow-10x10.png] no [b]anunciarían[Imagen: arrow-10x10.png] pronto,[/b] ya que Abiteboul recalca que van "a TRABAJAR[Imagen: arrow-10x10.png] en ello a lo largo del año, pero no en un futuro a corto plazo", dado que no es algo "para este año" y disponen de bastante [b]tiempo[Imagen: arrow-10x10.png].[/b]

[Imagen: 1369561362_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Foto: MARCA

Interés en Toro Rosso, decisión de Red Bull

Por parte[Imagen: arrow-10x10.png] de Toro RossoFranz Tost, el director general, va un PASO[Imagen: arrow-10x10.png] más allá y afirma que las visitas de Renault a las estructuras italianas se produjeron "hace tres o cuatro semanas", donde los EMPLEADOS[Imagen: arrow-10x10.png] enviados por el motorista francés "se fijaron en todo". No obstante, también reconoce que "todavía no ha habido negociaciones", pero no esconde sus deseos de que ESTA[Imagen: arrow-10x10.png] posibilidad se materialice, ya que una mayor cooperación con la marca francesa sería muy beneficioso PARA[Imagen: arrow-10x10.png] ellos:  "Va a ser bueno para Toro Rosso TRABAJAR[Imagen: arrow-10x10.png]mano a mano con un fabricante. Para mí sería positivo y para el equipo sería positivo".

Pese a que existe interés en las dos PARTES[Imagen: arrow-10x10.png]será decisiva la voluntad de Red Bull, escudería propietaria de Toro Rosso. Preguntado por este asunto, Helmut Marko, asesor de los austríacos,admite que el equipo pequeño de los de Milton Keynes podría ser traspasado, pero que los tetracampeones del mundo no se ven obligados a ello. "Podríamos vender Toro Rosso, pero no tenemos por qué hacerlo", indicaba, aclarando, a su vez, que, de realizarse esta compra, el programa de jóvenes pilotos de Red Bull no estaría abocado a desaparecer pese a perder a su filial: "Incluso si Renault se hace cargo de Toro Rossotendremos cooperación".


La elección de la escudería italiana por PARTE[Imagen: arrow-10x10.png] de Renault como[Imagen: arrow-10x10.png] la base sobre la que desarrollar el equipo francés, de concretarse sus intenciones de volver a la parrilla, no se debe a una decisión aleatoria, sino al resultado final del análisis de los posibles candidatos, ENTRE[Imagen: arrow-10x10.png]los que se encontraban Sauber, Force India y Lotus, pero la delicada situación económica de estos tres equipos contrasta con la ausencia de problemas financieros de Toro Rossoalgo que interesa a la marca del rombo PARA[Imagen: arrow-10x10.png] no tener que PAGAR[Imagen: arrow-10x10.png] deudas una vez adquirida la escudería.

La mala situación económica de otros equipos pequeños hace que Renault se fije en Toro Rosso

Las posibilidades de VER[Imagen: arrow-10x10.png] esta unión aumentan cada día. Según el diario británico Autosport, el expiloto y cuatro veces campeón del mundoAlain Prost, embajador de Renault,habría convencido a Carlos Ghosn, el director ejecutivo de la compañía francesa, para realizar esta operación, argumentando que tener un equipo propio es la mejor manera de estar presente en el mundial, siendo más beneficioso que SOLAMENTE[Imagen: arrow-10x10.png] suministrar motores a otros competidores.
La llegada a la Fórmula 1 mediante la adquisición de otra escudería de la categoría es algo muy común en [b]ESTA[Imagen: arrow-10x10.png] competición. El propio equipo Toro Rosso entró a la parrilla gracias a la compra por PARTE[Imagen: arrow-10x10.png] de Red Bull de Minardi, y los austríacos llegaron comprando a la antigua escudería Jaguar. El último equipo que se incorporó comprando a otro es el actual campeón del mundo,Mercedes, absorbiendo a Brawn GP a finales de 2009.[/b]


[Imagen: ING-Renault-F1-Team-Unveils-the-R29-widescreen-04.jpg]


http://www.vavel.com/es/formula1/465291-...rosso.html
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Según Carlos Miquel en Cope, Fernando ha superado todas las pruebas de la Universidad de Cambridge
[Imagen: GP-malaisie-F1-2011%20(10).jpg][Imagen: amor-la-lluvia-hermoso-31000.gif][Imagen: FmZ9626gDe_8415126.jpg]
A medianoche me doy una vuelta para recoger lo de la rubia y pasar revista a los sospechosos habituales... en caso de deserción los derivo ipso facto a los mods que son muy amigos....

In the meantime y dado lo señalado de la fecha propongo que bajo el jastag interno #SafetyClasico se cuelguen multicalcetines que tengan relacion con lo que estamos. Ejemplo here:

https://youtu.be/V5lLB9QeKVg
[Imagen: f1-2015-casque-helmet-alonso.jpg]
(22-03-2015, 16:34)Pablo escribió: A medianoche me doy una vuelta para recoger lo de la rubia y pasar revista a los sospechosos habituales... en caso de deserción los derivo ipso facto a los mods que son muy amigos....

In the meantime y dado lo señalado de la fecha propongo que bajo el jastag interno #SafetyClasico se cuelguen multicalcetines que tengan relacion con lo que estamos. Ejemplo here:

https://youtu.be/V5lLB9QeKVg

Buena idea y mejor video.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
.... y quisiera un feedback pelin mas efusivo que el de Hamilton en el patio de Amanoth. Gracias.
Pues a mi me parece buena idea el hilo "Guardias Safetys", para que el que necesite leer cosas de madrugada sepa donde ir.
Es que para los que hacemos pocos comentarios de F1 y que encima somos poco agraciados intelectualmente como es mi caso, hay comentarios quedan diluídos entre los offtopics de manera que es lógico que se pasen al hacer girar la ruedecita. Se pasan incluso cuando se recomputan los posts para sacar la estadística F1 vs offtopic, pero eso ya es otro tema.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Comienza la leyenda:

La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)