Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Tambien dicen en AS que el objetivo ahora es Silverstone (Julio) donde esperan ya estar luchando con Williams y Ferrari. De Mercedes ni se lo plantean.
Todo esto puede dar un vuelco si el Tsunami Bernie tiene consecuencias.
Ya veremos si para bien o para peor....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(17-03-2015, 11:47)gandalf escribió: Lo que no entiendo es como la momia no ha roto lanza en favor de honda, a sabiendas que son los unicos pisibles salvadores.....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Por aqui vemos a Bernie como protector de pilotos... y... no...
El mejor y mas amigo actual de Bernie es Horner y el año pasado RB ha ridiculizado a Vettel (el tontin criticó el coche).
hasta el punto que, de no haber firmado con Ferrari, Vettel se hubiese retirado (no es un invento, son palabras decVettel)
Bernie quiere espectáculo, para obtenerlo es necesario nivelar los equipos ESTE AÑO, porque otro titulo de Mercedes le derrumba el chiringuito...
si lo liberan TODO (motores, pruebas en pista ...etc...) quien va a ser el mas beneficiado?
Quien tiene la capacidad y el dinero para aprovechar la oportunidad muy rapidamente?
McL/Honda, sin ninguna duda....
(Renault está muy lejos y von otros planes y Ferrari ... )
y sin que se pueda decir que se les ayudó.... cuestion de honor...
y si lo liberan todo directamente, el sabe que se necesita tiempo para que Honda (y los otros) se pongan a nivel, pero que en McLH lo haran mucho mas rapido, lo que le dará un Fer atacando a muerte muchisimo mas rápido...
y... espectaculo = publico +tv = dinero
.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Bernie es un empresario, lo único que le interesa es que su empresa sea rentable, mientras se mantengan las audiencias, mientras los circuitos le paguen el dinero que pide, mientras haya publico suficiente que le mantenga la empresa bien saneadita de dinero, lo demás le importa bien poco.
¿Que pinta la F1 en Bahrein o Abu Dahbi? ¿Porque de repente un circuito en Rusia, o el intento fallido de Corea o un circuito en la India? Porque ahi hay dinero, hay pagan lo que les pida por tener a los F1 dando vueltas en su circuito, ¿porque una carrera nocturna en Singapur? porque da dinero, ofrece espectaculo, a la gente le gusta.
Le gusta el dinero, le gustan las escuderias que más dinero gastan, porque cuanto más inviertan en su negocio más gana él, cuanto más inviertan en publicitarse indirectamente más publicidad se lleva su negocio, su negocio son las carreras, son las televisiones que pagan una millonada por los derechos de retransmisión, porque sino se pasea a la mínima oportunidad con famosos que ni les va ni les viene la F1, porque dan audiencia, porque la gente les quiere ver y de paso ve la F1. La crítica de Bernie a Alonso siempre fue que no daba espectaculo fuera de la pista, no daba publicidad una vez se bajaba del coche y no habia carreras, no se sabia vender como al enano le gusta, el veia dinero con piernas pero a Alonso sólo le interesa lo que pasa dentro de la pista.
La FIA es otra cosa, se supone que intentan regular una competición, digo se supone porque cada vez que intentan igualar más desigual se vuelve, puede que Bernie les diga que con tal o cual equipo hagan la vista gorda, o que con tal o cual piloto que le gusta como se vende hagan tambien la vista gorda, que eso da horas de televisión, sale en los medios, se comenta y su negocio sale beneficiado, pero es que el prototipo de piloto ha pasado de ser un hombreton como Senna, Prost, Schumacher, por citar a algunos, a jovencitos imberbes que apenas empiezan a afeitarse ya los suben a algo que parece un F1, pero que no hace falta que sean demasiado buenos que ya se lo ponen facilito para que no se hagan daño. Mientras eso de dinero, Bernie contento, en cuanto empieza a no gustar esos pilotos mediocres encumbrados por los medios de comunicación que antes le hacia ganar dinero y ahora se lo estan haciendo perder, pues se enfada.
Cuando las regulaciones eran menos habia más competición ahora que hay mucha más regulación la competición no existe, eso no le gusta al publico que deja de ver el circo de Bernie, si no pagan entradas ni quieren verlo por la tele, bajan los ingresos y eso a cualquier empresario le disgusta.
Es tan sencillo como ese poderoso caballero llamado "Don Dinero" y este caballero no entiende ni de escuderias, ni de patrias, ni de banderas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
17-03-2015, 13:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015, 13:17 por German Sanchez.)
(17-03-2015, 13:13)alonano2011 escribió: (17-03-2015, 12:27)German Sanchez escribió: (17-03-2015, 12:21)richardbil escribió: Cada dia tengo mas claro el por que Fernando a elegido el binomio Mclaren Honda. Fernando es un hombre integro que esta en la F1 para ganar pero con juego limpio y mismas reglas para todos. Para el la F1 es considerada como un deporte y se ha asociado a unos japoneses cuya cultura les impide trampear, son gente integra. Aqui os dejo lo que ha dicho Arai cuando le han cuestionado sobre la posibilidad de que la FIA deberia acabar con el dominio de Mercedes:
Arai: "Rotundamente No. Tenemos que ser los mejores por méritos propios."
Eres mi idolo........
Ese es un error típico japonés que yo respeto pero que no da resultados en un mundo donde los demás no juegan limpio.
Si entras en la competición entoces aceptas las reglas de juego, y si las aceptas debes saber como se actúa aquí. Hay que ir al límite y más allá y sobre todo, si es cierto y se demuestra lo que ha dicho Bernie, se debe EXIGIR que se corrija el estropicio que se ha hecho, pidiendo cabezas en la FIA, y exigiendo que se anule la trampa. Luego ya, a trabajar honorablemente y con esfuerzo.
Bueno compa decirlo queda de PM pero luego cuando miras para otro lado un momento te calzan un doble deposito de gasolina y...." Banzaiiii "
Ese es el método inglés (que conozco bien). Formas exquisitas pero más tramposos que Belcebú. Para inventarse el término "Corsario" cuando no eran más que ladrones a sueldo.......
Los japonenses llevan el código de honor muy dentro. Difícil que den ese paso a la ligera.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(17-03-2015, 13:16)ldg escribió: (17-03-2015, 11:47)gandalf escribió: Lo que no entiendo es como la momia no ha roto lanza en favor de honda, a sabiendas que son los unicos pisibles salvadores.....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Por aqui vemos a Bernie como protector de pilotos... y... no...
El mejor y mas amigo actual de Bernie es Horner y el año pasado RB ha ridiculizado a Vettel (el tontin criticó el coche).
hasta el punto que, de no haber firmado con Ferrari, Vettel se hubiese retirado (no es un invento, son palabras decVettel)
Bernie quiere espectáculo, para obtenerlo es necesario nivelar los equipos ESTE AÑO, porque otro titulo de Mercedes le derrumba el chiringuito...
si lo liberan TODO (motores, pruebas en pista ...etc...) quien va a ser el mas beneficiado?
Quien tiene la capacidad y el dinero para aprovechar la oportunidad muy rapidamente?
McL/Honda, sin ninguna duda....
(Renault está muy lejos y von otros planes y Ferrari ... )
y sin que se pueda decir que se les ayudó.... cuestion de honor...
y si lo liberan todo directamente, el sabe que se necesita tiempo para que Honda (y los otros) se pongan a nivel, pero que en McLH lo haran mucho mas rapido, lo que le dará un Fer atacando a muerte muchisimo mas rápido...
y... espectaculo = publico +tv = dinero
.
Lo que yo decia... TU NO ERES RUBIA!!!!
No se puede resumir mejor
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Si se cepillan ahora a mercedes quien es el mayor beneficiado?? El que va detrás de mercedes, que hay d eso de que les dejaron modificar mas cosas a ferrari en el motor? Que asco de f1... Vale mas verla como el aficionado medio, si te enteras de todos los entresijos y todo lo que se cuece no se puede disfrutar...
Mensajes: 581
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
A Ecclestone sólo le mueve el interés financiero del negocio.
Esa es la única verdad absoluta.
Fernando no es más que uno de los actores, que al ser el mejor piloto tiene algo de importancia global, pero no es la piedra angular de la F1.
La superioridad de Mercedes es tal que bajan las audiencias y se pierde dinero, así que algo hay que hacer.
Ecclestone tiene que mantener en el negocio a la mayor cantidad de actores posible: escuderías importantes, buenos pilotos, patrocinadores, medios de comunicación y espectadores. Para ello hará lo que sea.
Dentro de lo que sea se incluye mentir.
Mercedes ha dado con algo que le hace inalcanzable (hasta que Honda resuelva sus problemas) así que si es necesario se lanza una bomba de imposible comprobación y se esperan los resultados. Peor para el negocio no va a ser, dadas las circunstancias.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
17-03-2015, 13:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015, 13:32 por German Sanchez.)
Gary Anderson analiza el GP de Australia y revela que Ferrari no va tan bien como algunos creen...
Gary Anderson: F1 2015's real winners and losers
AUTOSPORT's technical expert GARY ANDERSON analyses the numbers from the Australian GP and has some bad news for Ferrari fans
Sometimes what you see playing out in front of you in grand prix racing can be confusing, and to properly make sense of it requires a bit of time to dig through the numbers.
I have done just that and comparing each team's performance with Melbourne last year throws up some surprises. While the performance of each car in the race painted a promising picture for a team such as Ferrari, for example, when you look at the outright pace of each car, things don't look very good for the Scuderia at all.
http://plus.autosport.com/premium/featur...nd-losers/
(el resto del artículo es de pago )
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 138
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(17-03-2015, 13:20)Arco Cigomático escribió: A Ecclestone sólo le mueve el interés financiero del negocio.
Esa es la única verdad absoluta.
Fernando no es más que uno de los actores, que al ser el mejor piloto tiene algo de importancia global, pero no es la piedra angular de la F1.
La superioridad de Mercedes es tal que bajan las audiencias y se pierde dinero, así que algo hay que hacer.
Ecclestone tiene que mantener en el negocio a la mayor cantidad de actores posible: escuderías importantes, buenos pilotos, patrocinadores, medios de comunicación y espectadores. Para ello hará lo que sea.
Dentro de lo que sea se incluye mentir.
Mercedes ha dado con algo que le hace inalcanzable (hasta que Honda resuelva sus problemas) así que si es necesario se lanza una bomba de imposible comprobación y se esperan los resultados. Peor para el negocio no va a ser, dadas las circunstancias.
Podría ser perfectamente. De hecho ya me creo cualquier cosa.
Pero el caso es que para mirar solamente por el negocio y por la pasta... lo está haciendo rematadamente mal y no solo porque al espectador no le gusta ver un scalextric muy caro, sino que incluso los patrocinadores cada vez invierten menos en F1.
Veamos a donde va a parar éste noticia... pero lo dicho, ya me creo cualquier cosa.
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
|