03-04-2015, 19:28
Alonso: “¿Ferrari? Progresos sí, pero no creo que sean suficientes”
Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/page...z3WGhaOhY9
Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/page...z3WGhaOhY9
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
|
03-04-2015, 19:28
Alonso: “¿Ferrari? Progresos sí, pero no creo que sean suficientes”
Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/page...z3WGhaOhY9
03-04-2015, 19:30
McLaren añade un tercer vórtice generador sobre el pontón. El desviador se suaviza y se cierra sobre el bargeboard. Se suma un segundo flap sobre el suelo.
03-04-2015, 19:32
Nunca he entendido el S-duct....
03-04-2015, 19:32
1. Entrada de aire al compresor. 2. Turbina. 3. Motor de combustión interna. 4. Admisión del motor: caja de aire por la que el aire frío del intercooler va hacia las trompetas de admisión. 5. Colectores linealmente dispuestos. 6. Radiador del ERS. 7. Radiador de la electrónica en la parte inferior del pontón y motor. 8. Electrónica.
03-04-2015, 19:35
03-04-2015, 19:36
(03-04-2015, 19:35)enrike hu fr escribió:(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct.... http://www.motorpasionf1.com/formula-1/u...rcedes-amg
03-04-2015, 19:45
Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene.
Si alguien pudiese explicarlo lo agradecería. Saludos!
03-04-2015, 19:51
(03-04-2015, 19:45)sanromer escribió: Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene. http://www.quinielaf1.com/news/132.php http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...-formula-1 espeo que te sea util
03-04-2015, 19:53
(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct....Jajajaja me lo preguntaste en BCN y yo te dije: "Para reducir el drag?" y me dijiste "para reducir el draaag?" y yo te dije... "No se tío..." jajajaj Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
03-04-2015, 19:56
Lewis Hamilton: Ferrari? Don't be silly... I am staying with Mercedes and my new contract should be completed this week
ni loco dejaria el avion que tien entre sus manos ,,,, |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|