Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(27-04-2015, 09:31)payoloco escribió:
(27-04-2015, 08:29)Carreño escribió:
(27-04-2015, 05:21)joyjoy escribió:
(27-04-2015, 01:18)xeoc escribió: Tiempo al tiempo, la apuesta de honda es muy arriesgada e innovadora,si es cierto que utiliza una turbina axial o mixta en vez de una radial como todos los equipos,de lograrlo en una sola etapa ya que multietapas  como las axiales de aviones esta prohibido por la FIA,supondría que reduciría espacio,reduciría la inercia que genera,aumentaría la presión con el mismo flujo de aire que una radial y mejoraría en el tiempo de torque habilitando una aceleración más rápida y una mejor eficiencia de combustible.Como conseguir todas esas ventajas en una sola etapa como dice el reglamento,no lo se,pero viendo el vídeo del on board de Fernando puede que sea cierto que montan ese tipo de turbina,ya que justo al empezar a acelera en cada marcha el motor empuja de una manera inmediata y diferente a como lo hacen los demás haciendo un ruido como si se embalara el motor repentinamente,ademas ese ruido como a hueco que suena podría ser porque en estas turbinas el flujo de aire sale en la misma dirección horizontal por la que entra ,no como en las radiales que fluye vertical y sale horizontal y hace un efecto sonoro como de trompeta cuando va a bajas revoluciones.
Desde luego si es así el diseño es arriesgado y espectacular y va dar muchos problemas al principio pero si da resultado podría marcar una época.

Bonitas palabras pero desgraciadamente el tiempo juega en nuestra contra . Lo resultados lo esperamos YA y no a largo plazo
como todos sabemos. Lo digo sobre todo por nuestro Fernando

El otro día lo apunté también, que gasten lo que quieran, que quemen 3 motores por carrera , pero que lo hagan rápido, lo único que no tenemos es tiempo para perderlo, porque un perro y su banda nos lleva años haciendo perderlo...

O sea que menos palabras Arai , Boullier, y más medios y más pruebas legales o ilegales, más avance ya...

Honda sabe hacer motores, no hay más que ver las motos, y sabe arreglarlos rápido, y mejorarlos... Y pasar de ser el mejor en 2T a ser el mejor en 4T, luego el problema es de dedicación en tiempo y pasta, y por favor ser más pillos que el resto. Es decir, carrozas un Civic y le pones en la misma situación que en el McLaren y a dar vueltas...

No sé se me ocurren 200.000 millones de cosas que espero estén haciendo... aunque hay días que no lo parece.

FUERZA Y HONOR
Efectivamente lo que todos queremos es que se empiecen a ver los resultados!

Cuantos no firmariamos ver al McLaren de repente soltando todos los caballos y estando arriba aunque en 10 vueltas petase?

Creo que todos estamos dispuestos a tener paciencia, lo que nos corroe es la incertidumbre de si el motor logrará alcanzar las prestaciones que se le presuponen!!

Un rayito de sol en este sentido por dios!


Está claro que no pedimos que mañana salgan y ganen a los mercedes fácil, pero entre eso y lo de Barhein, fue una pasada. No me recuerdo yo que un equipo de los grandes saliese solo a pista con un coche...

No de los grandes, de los 2 más grandes, McLaren y Ferrari...

Y eso ya tiene que haber sido tocar fondo, entiendo yo.

Y para contrarrestar eso hay que empezar a reaccionar ya. Menos mal que Fernando hizo una gran carrera que tapó un poco ese desastre que no puede quedar en el olvido.
McLaren no es Hispania, ni Manor, ni Marussia, ni Red Bull, es la historia moderna de la F1...


FUERZA Y HONOR
Hace ya algun tiempo que no veo a ningun "doctor" en el foro y visto el estado general me veo obligado a buscar soluciones



Te sientes intranquilo muy a menudo? Aquí hay un truco Japones para aliviar los nervios

Los remedios caseros están ahí para ayudar a deshacerse de los problemas menores de salud. Este truco te ayudará a mantener la calma y a dejar de enojarse tanto.

¿Se pone nervioso a menudo y parece que no puede controlarlo? Este truco japonés va a equilibrar sus emociones y calmar todo su cuerpo muy rápidamente  y de manera eficiente.

Se cree que cada dedo de la mano es responsable de las diferentes emociones que siente,así el pulgar es responsable de la sensación de malestar;El puntero o el dedo índice es responsable del  miedo, el centro o corazón de  la ira, el dedo anular está vinculado a la tristeza, y el meñique se encarga del estrés.

Lo que usted debe  hacer es pulsar y mantener la presión sobre el dedo pulgar un minuto,hacerlo en los dos pulgares. Eso es todo. Pero, utilizando una serie de movimientos suaves en músculos específicos o puntos específicos del cuerpo crea un flujo de energía y  vibraciones, esto permite que el cuerpo se equilibre.

Su principal objetivo debería ser eliminar el dolor y las condiciones fisiológicas disfuncionales mediante la restauración de la integridad estructural del cuerpo.. Por lo tanto, si usted está teniendo dificultades para controlar, o esta molesto,pruebe esta técnica de restauración neuro estructural.


#recordad   los jponeses son amigos ,,ahora son los buenos ,,es el equipo del Jefe 
(26-04-2015, 22:43)gandalf escribió: Menos mal que viniste panta....estaba solo  por aqui limpiando telaarañas de los rincones....Confused
¡que no se vuelva a repetir lo.del alcohol.ehh!!! a no ser sidriña......
Jajaja
Hoy eh vuelto  a empujarme unos chorizos y le he soltao a mi mujer...."pues tengo un amigo, el santa, que se los mete a las 8 de la mañana"....jajaja y me suelta.......¿el santo? jajaja digo si si ese, el santo Big GrinShyShy

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias compañeros de armas

Mc-Honda = Progresa adecuadamente   -Tranquilos, paciencia, ahora han terminado la pretemporada, siempre se ha dicho que hasta llegar a Europa no se puede mirar el rendimiento de los coches.-

Ya falta menos.....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(27-04-2015, 09:25)amanoth escribió:
(27-04-2015, 05:21)joyjoy escribió:
(27-04-2015, 01:18)xeoc escribió: Tiempo al tiempo, la apuesta de honda es muy arriesgada e innovadora,si es cierto que utiliza una turbina axial o mixta en vez de una radial como todos los equipos,de lograrlo en una sola etapa ya que multietapas  como las axiales de aviones esta prohibido por la FIA,supondría que reduciría espacio,reduciría la inercia que genera,aumentaría la presión con el mismo flujo de aire que una radial y mejoraría en el tiempo de torque habilitando una aceleración más rápida y una mejor eficiencia de combustible.Como conseguir todas esas ventajas en una sola etapa como dice el reglamento,no lo se,pero viendo el vídeo del on board de Fernando puede que sea cierto que montan ese tipo de turbina,ya que justo al empezar a acelera en cada marcha el motor empuja de una manera inmediata y diferente a como lo hacen los demás haciendo un ruido como si se embalara el motor repentinamente,ademas ese ruido como a hueco que suena podría ser porque en estas turbinas el flujo de aire sale en la misma dirección horizontal por la que entra ,no como en las radiales que fluye vertical y sale horizontal y hace un efecto sonoro como de trompeta cuando va a bajas revoluciones.
Desde luego si es así el diseño es arriesgado y espectacular y va dar muchos problemas al principio pero si da resultado podría marcar una época.

Bonitas palabras pero desgraciadamente el tiempo juega en nuestra contra . Lo resultados lo esperamos YA y no a largo plazo
como todos sabemos. Lo digo sobre todo por nuestro Fernando

Los resultados "YA" los necesitas tu y los aficionados ansia viva, Alonso ya dijo que esto no iba a ser fácil, tenia clarisimo que no iba a ser llegar y ganar, lo dijo, pero no se escucha lo que no se quiere oir. Era y sigue siendo un proyecto a medio largo plazo, esta temporada era la de la vuelta, la de adaptación, la de ponerlo todo a punto para los años que vienen, eso es lo que siempre se dijo, pero mola más inventarse que van a llegar y arrasar, que tienen algo que los demás no tienen desde ya, luego el que se lo quiera creer es problema suyo no del que lo "vende", porque no se compra nada que no quieras que te vendan.

Eso de proyectar las frustraciones propias en el equipo no suele ser una buena idea, las expectativas que ponen los aficionados siempre van a ser las más altas, pero el equipo tiene sus propias expectativas realistas en función de lo que van viendo en la pista que es la que manda, la que marca la realidad en relación a los rivales, lo que importa no es lo que corra o no el coche, es que sea capaz de ganar al mejor actual, el resto no importan, sólo importa ser el primero, cuanto tarde en conseguirse es un poco más secundario. No puedes pretender debutar con 19 carreras de retraso y ponerte al mismo nivel que todos los demás que han podido solucionar parte de los problemas que han visto durante toda una temporada.

La realidad es que desde la primera carrera de Australia hasta la cuarta en Bharein, que ha pasado apenas un mes entre ellas, el salto de calidad que ha dado el coche ha sido espectacular, no vale eso de que empezaban muy abajo porque sino mejoras no mejoras seas el segundo coche o el último, hay que hacerlo, por mal que hayas empezado, mejorar no es fácil nunca, aunque claramente las últimas decimas para alcanzar a los Mercedes serán las que más cuesten, pero ganar varios segundos en F1, en un mes, eso es algo excepcional, lo querais ver o no, pasar de estar los últimos, Manor estan en otra categoria, a terminar en el 11 puesto peleando en medio del peloton es un avance grande, pero esperan otro salto más para la próxima carrera, afianzarse entre los 10 primeros, que no hay apenas diferencias en tiempos entre ellos, estan a décimas y no tan lejos de los de delante como parece, conseguir eso en 5 carreras es algo a valorar mucho más de lo que se hace.

Todo esto sin entrar en que Alonso les ha elegido por algo, lo ilusionado que esta con el proyecto, que está feliz, eso es lo más importante, confio en el piloto, confio en su criterio, en que está luchando por algo en lo que cree y que conseguirá lo que se ha propuesto como lo ha hecho siempre, al menos dando todo lo que está en su mano.

Cuando gane será muy fácil estar ahi, lo dificil es seguir apoyandole, tanto a él como a su equipo, en los momentos dificiles como estos, ahora es cuando más falta hace.

#LoMejorEstaPorLlegar
Amén hermano!!!
Powered by ALONSO
(27-04-2015, 10:14)PANTA3480 escribió:
(26-04-2015, 22:43)gandalf escribió: Menos mal que viniste panta....estaba solo  por aqui limpiando telaarañas de los rincones....Confused
¡que no se vuelva a repetir lo.del alcohol.ehh!!! a no ser sidriña......
Jajaja
Hoy eh vuelto  a empujarme unos chorizos y le he soltao a mi mujer...."pues tengo un amigo, el santa, que se los mete a las 8 de la mañana"....jajaja y me suelta.......¿el santo? jajaja digo si si ese, el santo Big GrinShyShy

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias compañeros de armas

Mc-Honda = Progresa adecuadamente   -Tranquilos, paciencia, ahora han terminado la pretemporada, siempre se ha dicho que hasta llegar a Europa no se puede mirar el rendimiento de los coches.-

Ya falta menos.....

me gusta   Wink Wink Wink
[Imagen: cam21-480x270.jpg]
(27-04-2015, 09:25)amanoth escribió:
(27-04-2015, 05:21)joyjoy escribió:
(27-04-2015, 01:18)xeoc escribió: Tiempo al tiempo, la apuesta de honda es muy arriesgada e innovadora,si es cierto que utiliza una turbina axial o mixta en vez de una radial como todos los equipos,de lograrlo en una sola etapa ya que multietapas  como las axiales de aviones esta prohibido por la FIA,supondría que reduciría espacio,reduciría la inercia que genera,aumentaría la presión con el mismo flujo de aire que una radial y mejoraría en el tiempo de torque habilitando una aceleración más rápida y una mejor eficiencia de combustible.Como conseguir todas esas ventajas en una sola etapa como dice el reglamento,no lo se,pero viendo el vídeo del on board de Fernando puede que sea cierto que montan ese tipo de turbina,ya que justo al empezar a acelera en cada marcha el motor empuja de una manera inmediata y diferente a como lo hacen los demás haciendo un ruido como si se embalara el motor repentinamente,ademas ese ruido como a hueco que suena podría ser porque en estas turbinas el flujo de aire sale en la misma dirección horizontal por la que entra ,no como en las radiales que fluye vertical y sale horizontal y hace un efecto sonoro como de trompeta cuando va a bajas revoluciones.
Desde luego si es así el diseño es arriesgado y espectacular y va dar muchos problemas al principio pero si da resultado podría marcar una época.

Bonitas palabras pero desgraciadamente el tiempo juega en nuestra contra . Lo resultados lo esperamos YA y no a largo plazo
como todos sabemos. Lo digo sobre todo por nuestro Fernando

Los resultados "YA" los necesitas tu y los aficionados ansia viva, Alonso ya dijo que esto no iba a ser fácil, tenia clarisimo que no iba a ser llegar y ganar, lo dijo, pero no se escucha lo que no se quiere oir. Era y sigue siendo un proyecto a medio largo plazo, esta temporada era la de la vuelta, la de adaptación, la de ponerlo todo a punto para los años que vienen, eso es lo que siempre se dijo, pero mola más inventarse que van a llegar y arrasar, que tienen algo que los demás no tienen desde ya, luego el que se lo quiera creer es problema suyo no del que lo "vende", porque no se compra nada que no quieras que te vendan.

Eso de proyectar las frustraciones propias en el equipo no suele ser una buena idea, las expectativas que ponen los aficionados siempre van a ser las más altas, pero el equipo tiene sus propias expectativas realistas en función de lo que van viendo en la pista que es la que manda, la que marca la realidad en relación a los rivales, lo que importa no es lo que corra o no el coche, es que sea capaz de ganar al mejor actual, el resto no importan, sólo importa ser el primero, cuanto tarde en conseguirse es un poco más secundario. No puedes pretender debutar con 19 carreras de retraso y ponerte al mismo nivel que todos los demás que han podido solucionar parte de los problemas que han visto durante toda una temporada.

La realidad es que desde la primera carrera de Australia hasta la cuarta en Bharein, que ha pasado apenas un mes entre ellas, el salto de calidad que ha dado el coche ha sido espectacular, no vale eso de que empezaban muy abajo porque sino mejoras no mejoras seas el segundo coche o el último, hay que hacerlo, por mal que hayas empezado, mejorar no es fácil nunca, aunque claramente las últimas decimas para alcanzar a los Mercedes serán las que más cuesten, pero ganar varios segundos en F1, en un mes, eso es algo excepcional, lo querais ver o no, pasar de estar los últimos, Manor estan en otra categoria, a terminar en el 11 puesto peleando en medio del peloton es un avance grande, pero esperan otro salto más para la próxima carrera, afianzarse entre los 10 primeros, que no hay apenas diferencias en tiempos entre ellos, estan a décimas y no tan lejos de los de delante como parece, conseguir eso en 5 carreras es algo a valorar mucho más de lo que se hace.

Todo esto sin entrar en que Alonso les ha elegido por algo, lo ilusionado que esta con el proyecto, que está feliz, eso es lo más importante, confio en el piloto, confio en su criterio, en que está luchando por algo en lo que cree y que conseguirá lo que se ha propuesto como lo ha hecho siempre, al menos dando todo lo que está en su mano.

Cuando gane será muy fácil estar ahi, lo dificil es seguir apoyandole, tanto a él como a su equipo, en los momentos dificiles como estos, ahora es cuando más falta hace.

#LoMejorEstaPorLlegar

Exacto... yo creo que es muy pronto para despotricar de Mclaren-Honda...

Si que es verdad que todos pensabamos que este era un proyecto ganador desde el principio, pero en pretemporada se vio claramente que esto seria de largo recorrido... no es ninguna sorpresa, a estas alturas, lo que esta pasando, por lo que no se a que viene tanto negativismo...

Y por si alguien sigue despistado lo voy a decir clarinete: EL MP4-30 ES UN BANCO DE PRUEBAS, USAREMOS MAS MOTORES QUE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS MERCEDES JUNTOS, POR LO QUE PROBABLEMENTE SALDREMOS CASI TODAS LAS ULTIMAS CARRERAS DESDE EL FINAL, POR SANCIONES... DEJAD QUE TRABAJEN LA FIABILIDAD DE TODO EL CONJUNTO PORQUE SOLO ESTO ES LO QUE NOS PERMITIRA ENCARAR UN 2016 CON GARANTIAS... Y NO OS EMOCIONEIS CON LO GANADO HASTA AHORA, PUEDE SER QUE LAS ULTIMAS DECIMAS SEAN INALCANZABLES ESTE AÑO POR MOTIVOS QUE AUN NO HAN SALIDO A LA LUZ...

PACIENCIA...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  11 h Hace 11 horas  
Muy expectante ante lo que haga McLaren en Montmeló. Tres fuentes distintas me dicen que les llega un arreón de caballos importante.
(27-04-2015, 10:21)Monza06 escribió:
(27-04-2015, 09:25)amanoth escribió:
(27-04-2015, 05:21)joyjoy escribió:
(27-04-2015, 01:18)xeoc escribió: Tiempo al tiempo, la apuesta de honda es muy arriesgada e innovadora,si es cierto que utiliza una turbina axial o mixta en vez de una radial como todos los equipos,de lograrlo en una sola etapa ya que multietapas  como las axiales de aviones esta prohibido por la FIA,supondría que reduciría espacio,reduciría la inercia que genera,aumentaría la presión con el mismo flujo de aire que una radial y mejoraría en el tiempo de torque habilitando una aceleración más rápida y una mejor eficiencia de combustible.Como conseguir todas esas ventajas en una sola etapa como dice el reglamento,no lo se,pero viendo el vídeo del on board de Fernando puede que sea cierto que montan ese tipo de turbina,ya que justo al empezar a acelera en cada marcha el motor empuja de una manera inmediata y diferente a como lo hacen los demás haciendo un ruido como si se embalara el motor repentinamente,ademas ese ruido como a hueco que suena podría ser porque en estas turbinas el flujo de aire sale en la misma dirección horizontal por la que entra ,no como en las radiales que fluye vertical y sale horizontal y hace un efecto sonoro como de trompeta cuando va a bajas revoluciones.
Desde luego si es así el diseño es arriesgado y espectacular y va dar muchos problemas al principio pero si da resultado podría marcar una época.

Bonitas palabras pero desgraciadamente el tiempo juega en nuestra contra . Lo resultados lo esperamos YA y no a largo plazo
como todos sabemos. Lo digo sobre todo por nuestro Fernando

Los resultados "YA" los necesitas tu y los aficionados ansia viva, Alonso ya dijo que esto no iba a ser fácil, tenia clarisimo que no iba a ser llegar y ganar, lo dijo, pero no se escucha lo que no se quiere oir. Era y sigue siendo un proyecto a medio largo plazo, esta temporada era la de la vuelta, la de adaptación, la de ponerlo todo a punto para los años que vienen, eso es lo que siempre se dijo, pero mola más inventarse que van a llegar y arrasar, que tienen algo que los demás no tienen desde ya, luego el que se lo quiera creer es problema suyo no del que lo "vende", porque no se compra nada que no quieras que te vendan.

Eso de proyectar las frustraciones propias en el equipo no suele ser una buena idea, las expectativas que ponen los aficionados siempre van a ser las más altas, pero el equipo tiene sus propias expectativas realistas en función de lo que van viendo en la pista que es la que manda, la que marca la realidad en relación a los rivales, lo que importa no es lo que corra o no el coche, es que sea capaz de ganar al mejor actual, el resto no importan, sólo importa ser el primero, cuanto tarde en conseguirse es un poco más secundario. No puedes pretender debutar con 19 carreras de retraso y ponerte al mismo nivel que todos los demás que han podido solucionar parte de los problemas que han visto durante toda una temporada.

La realidad es que desde la primera carrera de Australia hasta la cuarta en Bharein, que ha pasado apenas un mes entre ellas, el salto de calidad que ha dado el coche ha sido espectacular, no vale eso de que empezaban muy abajo porque sino mejoras no mejoras seas el segundo coche o el último, hay que hacerlo, por mal que hayas empezado, mejorar no es fácil nunca, aunque claramente las últimas decimas para alcanzar a los Mercedes serán las que más cuesten, pero ganar varios segundos en F1, en un mes, eso es algo excepcional, lo querais ver o no, pasar de estar los últimos, Manor estan en otra categoria, a terminar en el 11 puesto peleando en medio del peloton es un avance grande, pero esperan otro salto más para la próxima carrera, afianzarse entre los 10 primeros, que no hay apenas diferencias en tiempos entre ellos, estan a décimas y no tan lejos de los de delante como parece, conseguir eso en 5 carreras es algo a valorar mucho más de lo que se hace.

Todo esto sin entrar en que Alonso les ha elegido por algo, lo ilusionado que esta con el proyecto, que está feliz, eso es lo más importante, confio en el piloto, confio en su criterio, en que está luchando por algo en lo que cree y que conseguirá lo que se ha propuesto como lo ha hecho siempre, al menos dando todo lo que está en su mano.

Cuando gane será muy fácil estar ahi, lo dificil es seguir apoyandole, tanto a él como a su equipo, en los momentos dificiles como estos, ahora es cuando más falta hace.

#LoMejorEstaPorLlegar

Exacto... yo creo que es muy pronto para despotricar de Mclaren-Honda...

Si que es verdad que todos pensabamos que este era un proyecto ganador desde el principio, pero en pretemporada se vio claramente que esto seria de largo recorrido... no es ninguna sorpresa, a estas alturas, lo que esta pasando, por lo que no se a que viene tanto negativismo...

Y por si alguien sigue despistado lo voy a decir clarinete: EL MP4-30 ES UN BANCO DE PRUEBAS, USAREMOS MAS MOTORES QUE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS MERCEDES JUNTOS, POR LO QUE PROBABLEMENTE SALDREMOS CASI TODAS LAS ULTIMAS CARRERAS DESDE EL FINAL, POR SANCIONES... DEJAD QUE TRABAJEN LA FIABILIDAD DE TODO EL CONJUNTO PORQUE SOLO ESTO ES LO QUE NOS PERMITIRA ENCARAR UN 2016 CON GARANTIAS... Y NO OS EMOCIONEIS CON LO GANADO HASTA AHORA, PUEDE SER QUE LAS ULTIMAS DECIMAS SEAN INALCANZABLES ESTE AÑO POR MOTIVOS QUE AUN NO HAN SALIDO A LA LUZ...

PACIENCIA..
Pero si siempre es lo mismo y el mismo, es como un disco rayado, siempre la misma cantinela, la única forma de que no suelte siempre las mismas sentencias sería estando el primero en todo y aún así diría que es un abusón, hay personas que no tienen remedio.
(27-04-2015, 10:04)Carreño escribió: Está claro que no pedimos que mañana salgan y ganen a los mercedes fácil, pero entre eso y lo de Barhein, fue una pasada. No me recuerdo yo que un equipo de los grandes saliese solo a pista con un coche...

No de los grandes, de los 2 más grandes, McLaren y Ferrari...

Y eso ya tiene que haber sido tocar fondo, entiendo yo.

Y para contrarrestar eso hay que empezar a reaccionar ya. Menos mal que Fernando hizo una gran carrera que tapó un poco ese desastre que no puede quedar en el olvido.
McLaren no es Hispania, ni Manor, ni Marussia, ni Red Bull, es la historia moderna de la F1...


FUERZA Y HONOR

Pues tienes muy mala memoria, sin ir más lejos la temporada pasada, al menos en una carrera el Mercedes de Rosberg no pudo tomar la salida por "un líquido extraño en el volante" que le dejó el coche que ni arrancaba, eso por no hablar de las baterias descargadas del Ferrari que hicieron a Alonso salir desde boxes, asi que se me ocurra a bote pronto.

Tampoco puedes obviar el hecho de que estos monoplazas actuales, son los que tienen más electrónica para funcionar de los que ha habido en toda la historia, antes con que el motor de combustión arrancara ya podias correr, luego si rompian el alternador el coche no andaba, ahora hasta los volantes tienen más potencia de calculo que los PC de los 90, por no hablar del "brake by wire", todas las siglas eléctricas, que llevan más kilométros de cableado interno que la instalación eléctrica de cualquier casa.

Ahora obviar el salto cualitativo y cuantitativo desde Australia hasta Bahrein porque uno de los dos coches tuvo problemas, es mirar al dedo en lugar de al sol Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Santana, lo puedo decir de otra forma: Para Bernie/FIA Alonso no ganara mas... la unica esperanza que tenemos es que este proyecto vaya bien... por lo tanto sentencio con lo mismo: PACIENCIA...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)