Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(17-03-2015, 18:21)EUSKOBADASTUR escribió:
(17-03-2015, 15:05)still on the noria...!! escribió:
(17-03-2015, 13:48)Carbono 14 escribió: Hay algo que vengo leyendo muchas veces en este foro, y en lo que no termino de estar de acuerdo.

Yo no creo que estén jo diendo a una escudería porque esté fernando en ella. No creo que esto se trate de jo der a Fernando. Aquí se mueve mucha pasta, y se beneficia a una escuderia u otra, la que toque por lo que sea. Fué a Brawn GP, luego a Red Bull, y ahora toca a Mercedes. Pero pienso que si por ejemplo Fernando hubiera fichado estos últimos años por Red Bull o por Mercedes en vez de Ferrari tendría más campeonatos.

Otra cosa distinta es que una escudería beneficie a un piloto y perjudique al otro (como ocurrió en McLaren en el 2007 con Fernando y Hamilton, o en Red Bull con Vettel y Webber).

Lo que sí creo es que Fernando es tan bueno y los tiene tan grandes que ha sido capaz de dejar en evidencia muchas cosas. Charlie Whiting no lo traga, y en cuanto tiene la oportunidad de sancionarle, aunque sea injustamente, lo hace. Además en el guión estaba escrito por ejemplo que Red Bull ganara 4 campeonatos seguidos, y había que parar como fuera al 'españolito' que con un tractor rojo casi les birla 2 mundiales. Probablemente el segundo campeonato con Renault estaba planeado que fuera para una retirada por todo lo alto de Schumacher. Si esto es así, también debió de joderles lo suyo.

Yo no creo que ahora se trate de que gane Ferrari. Vettel ya tiene 4 mundiales y ha quedado en evidencia. Todo el mundo sabe que no los merece, y se ha ido a Ferrari porque la scuderia no deja de ser una leyenda, y quedará en los libros de historia como piloto de Ferrari además de tetracampeón. Pero decir que Bernie le ha dicho a Vettel que se vaya a Ferrari para seguir ganando titulos... Eso no le beneficia en nada.

Igual sí le toca ganar a Ferrari otra vez, pero si nos ponemos en plan conspiranoicos, con más razón le tocaría a McLaren, que de los equipos grandes es el que menos mundiales ha conseguido desde la época de Schumacher.

Yo prefiero seguir pensando que con todo el dinero que ha invertido McLaren y Honda es porque piensan que pueden ganar, y no ficharían a Fernando si supieran, como muchos afirmáis, que no van a dejar ganar a Fernando nunca más un mundial.

Da la impresión de que esto se trata de tener la suerte de elegir el equipo adecuado, y yo espero que esta vez Fernando sí haya acertado.


Sin duda carbono, tu planteamiento es muy cabal y razonable, para el viellu, lo primero es..... ¿el DINERO?, y luego ¿todo lo demás?
¿Seguro?

¿QUÉ ES LO QUE LE MOTIVA A ESTE ENGENDRO?
(Mi tería, Empiezo de menos a más.)

En 3er LUGAR (o 4º)- Aunque es es un viejo carcamal, las mujeres. Y está muy, bien, pero a su edad más que nada, para babosearlas dentro de casa, y para babosear con ellas fuera de casa, delante del populacho.

En 2º Lugar LA PASTA

En PRIMER LUGAR: Y me explico...Para la gentuza como él, con un huevo de tacos, y más DINERO que Ali baba, (y más ladrón que los cuarenta del cuento), lo más importante qué es:
Tachán!!...
EL PODER  Hacer lo que se le de la gana en definitiva ahora es más importante para él,  que la pasta....¿y qué es lo que prefiere el amigo Bernie en su deporte? ¿Un Vettelin tetracampeón? ¿o un Alonso "miserable spaniard" Pentacampéon?
¿quién prefiere que gane? ¿un Red Bull (austriaco ario, que raro) o un mercedes (ario), un Mclaren (si no queda otra)? ¿u otras escuderías comparsas?

Pero bueno, la verdad estará en algún punto entre buscar el máximo beneficio, y conseguir que gane el que sea "UN BUEN CAMPEON" para el circo. (El bobo de él ¿cuantas veces ha dicho lo de éste es un buen campeón para la formula1. Sera gili...!!)

Ojalá le explote el campeonato en la cara, y haya menos público en los GPs, que el último de Corea.

Un saludo

GRANDE!!!! ZIGORssss

Eso es lo que les quería decir a muchos, me acuerdo de AMANOTH y otros. NO es solo el dinero... que BERNIE ya tiene más de lo que pudiera soñar, para qué quiere MÁS????

Y estando chiflado de dinero EL PODER , EL POWER , es lo que quiere toda esta gente EL AQUI MEA MI PENE y los demás recogen...

EL POWER nadie me tose, nadie me contraría , nadie RESPIRA SI YO NO LEVANTO EL DEDO.

Ahí amigo, me has dejado claro que sabes lo que es el mundo empresarial... lo que es reunirte CON UN DIRECTOR GENERAL y ver como se toca la bragueta con continuidad faltando al respeto a todos, para que se sepa. O ver como un CONSEJERO DELEGADO lleva a sus segundos al CASINO y mientras ellos sacaban unos eurillos para jugar EL QUEMÓ 30.000 euros en 10 minutos y veía como todos murmullaban... y para acabar vinieron a recogerlo 5 TIAS de romper que lo llevaron en un Bentley ... Por cierto todos sus mandaos que miraban al Jefazo eran Ingenieros y algunos Dr. Ingenieros, él amo era prácticamente analfabeto en lo que se refiere a formación universitaria, pero tenía algún buen pelotas-consejero, que le guiaba en como mandar o había visto el Padrino varias veces...

Acababa de heredar el negocio PERO EN AQUELLA CENA DEJO CLARO QUE IBA A MANDAR .


Y esto es lo que algunos no entienden. La vida laboral a algunos nos dio para ver este comportamiento y por tanto detectarlo.

El dinero solo es importante CUANDO TE HACE FALTA pero si no te hace FALTA , estando bien no es lo principal. LO Más ES SER PODER , POWER y que todos se arrodillen.



Grande Quincepodios ...

y a partir del PODER y el EGOCENTRISMO se explica esto del SHOW DE BERNIE HILL-

El dinero está bien , pero es importante para los pobres.


FUERZA Y HONOR
(17-03-2015, 21:00)Maorie escribió: Hola Safetys,os llevo leyendo desde el 2004 y bueno ya era hora de escribir...........
que decir de este comienzo de temporada donde la diferencia de los mercedes es aun mayor....
yo la verdad si fuera Hamilton me daría verguenza montar ese numerito en el podio en una carrera donde solo tengo un rival Sad
pero coincido con muchos de vosotros en que prefiero a Fernando en Mclaren con una opcion de ganar a seguir en ferrari para ser 5`porque en cuanto Williams se medio pongan
las pilas no pasan de ahi....
muchas gracias a todos,por hacerme pasar tantos buenos ratos y ayudarme tambien a llevar los malos ratos de las injusticias que hemos vivido con Fernando,,,y sobre todo a disfrutar tantos buenos momentos y los que nos quedan...
Fernando merece mucho mas!!! y me gustaria formar parte de sus Tercios,,,  o al menos ganarmelo con el tiempo!!
Un fuerte abrazo para todos y gracias siempre FERNANDO!!!

no tienes que ganarte nada ,depende de ti ,y yo no soy uno de los "viejos" ,pero  adherirse a los Tercios puede hacerce por conviccion y voluntariamente  ,,bueno mejor preguta al Mago ,el conoce mejor todo esto ,,es de los "viejos",yo estoy en los tercios en primera linea ,lo he pedido yo ,por honor ,asi que no dudes ,eres lo que quieras ser ,y màs aqui que hay mucha buena gente 
(17-03-2015, 20:36)enrike hu fr escribió:
(17-03-2015, 20:27)enrike hu fr escribió: a los que a veces se aventuran con las" cuentas de la vieja "  yo mismo ,pues tomad estas ,,,,JOSEMURCIA traduce porque ni yo mismo que hablo y leo fa lendua de Moliere ,me llego a enterar esta gente tienen gracia parece que el articulo lo he escrito yo



#FALTAN  3  HORAS Y 32   MINUTOS PARA EL POST DE LAS 23:00H

perdon ,,,no puse la pagina 

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18184
Habla básicamente de las diferencias entre el resultado de Ferrari en 2014 en Oz y en 2015, sentenciando que Vettel acabó mucho más cerca si le quitas el tiempo que perdió tras Massa.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
No se habló mucho de como ha conseguido Ferrari ponerse casi a la altura del motor Mercedes habiendo gastado mas tokens los alemanes este invierno...
Primer año sin Alonso y ya les permiten hacer "magia"
Sorprendente cuanto menos
Dicen en tuiter que a kimi le dieron luz verde

[Imagen: CAOc8bkWoAAOoIJ.jpg:large]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(17-03-2015, 21:02)Vampires escribió:
(17-03-2015, 20:33)CarreraConLluviaPlease escribió: http://www.f1aldia.com/25967/nico-rosber...-mercedes/

La rubia que se centre en el moreno  que como no espabile rapido va a finiquitar el mundial en verano a no ser que Mercedes lo impida por el bien del "espectaculo"



¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO???!!!!   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin NO ME LO PUEDO CREER

ostia ,que llevan 1 carrera y por lo pronto es imposible que esten empatados ,,,,yo apostaria algo por la" rubia"  ,lo he visto sereno asegurando 20points   ,sabiendo que ha fallado  pero con 20 points ,,,,,lo dicho entre el 44 y el 6 ;apuesto por el 6 ,solo para ir contracorriente y no felar al morenito
(17-03-2015, 13:16)amanoth escribió: Bernie es un empresario, lo único que le interesa es que su empresa sea rentable, mientras se mantengan las audiencias, mientras los circuitos le paguen el dinero que pide, mientras haya publico suficiente que le mantenga la empresa bien saneadita de dinero, lo demás le importa bien poco.

¿Que pinta la F1 en Bahrein o Abu Dahbi? ¿Porque de repente un circuito en Rusia, o el intento fallido de Corea o un circuito en la India? Porque ahi hay dinero, hay pagan lo que les pida por tener a los F1 dando vueltas en su circuito, ¿porque una carrera nocturna en Singapur? porque da dinero, ofrece espectaculo, a la gente le gusta.

Le gusta el dinero, le gustan las escuderias que más dinero gastan, porque cuanto más inviertan en su negocio más gana él, cuanto más inviertan en publicitarse indirectamente más publicidad se lleva su negocio, su negocio son las carreras, son las televisiones que pagan una millonada por los derechos de retransmisión, porque sino se pasea a la mínima oportunidad con famosos que ni les va ni les viene la F1, porque dan audiencia, porque la gente les quiere ver y de paso ve la F1. La crítica de Bernie a Alonso siempre fue que no daba espectaculo fuera de la pista, no daba publicidad una vez se bajaba del coche y no habia carreras, no se sabia vender como al enano le gusta, el veia dinero con piernas pero a Alonso sólo le interesa lo que pasa dentro de la pista.

La FIA es otra cosa, se supone que intentan regular una competición, digo se supone porque cada vez que intentan igualar más desigual se vuelve, puede que Bernie les diga que con tal o cual equipo hagan la vista gorda, o que con tal o cual piloto que le gusta como se vende hagan tambien la vista gorda, que eso da horas de televisión, sale en los medios, se comenta y su negocio sale beneficiado, pero es que el prototipo de piloto ha pasado de ser un hombreton como Senna, Prost, Schumacher, por citar a algunos, a jovencitos imberbes que apenas empiezan a afeitarse ya los suben a algo que parece un F1, pero que no hace falta que sean demasiado buenos que ya se lo ponen facilito para que no se hagan daño. Mientras eso de dinero, Bernie contento, en cuanto empieza a no gustar esos pilotos mediocres encumbrados por los medios de comunicación que antes le hacia ganar dinero y ahora se lo estan haciendo perder, pues se enfada.

Cuando las regulaciones eran menos habia más competición ahora que hay mucha más regulación la competición no existe, eso no le gusta al publico que deja de ver el circo de Bernie, si no pagan entradas ni quieren verlo por la tele, bajan los ingresos y eso a cualquier empresario le disgusta.

Es tan sencillo como ese poderoso caballero llamado "Don Dinero" y este caballero no entiende ni de escuderias, ni de patrias, ni de banderas.

Cuando Bernie se hizo con el control del negocio, fue metiendo en puestos de responsabilidad de la FIA a su gente de confianza. Entre ellos, al presidente y al director de carrera.

Creo que era el manager de Antonio Albacete en una entrevista (hace un par de años)  en la que se quejaba de los comisarios de la competición de camiones y dijo algo que no se le suele dar importancia aunque es la leche...

Al preguntarle el entrevistador sobre si las decisiones de los comisarios FIA en esta competición eran similares a las de los stewards de F1, el hombre dijo.... "no, en F1 los comisarios sólo firman, el único que decide es Charlie Whiting".

Yo siempre pensé y escribí que Todt era una asalariado más de Bernie en cuanto a la F1...Aunque parece que el pequeño francés con cara de jaimito salió rebelde... pero hay algo más, algo ocurrió para la tremenda info que desveló la momia... Lo normal es pensar que le tocaron la pasta y no hicieron lo que él quiso... pero este ca bronazo sabía esto desde que se gestó y lo dice ahora, es decir, esta era la tónica, el funcionamiento normal, el mangoneo.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(17-03-2015, 13:42)amanoth escribió:
(17-03-2015, 13:20)Arco Cigomático escribió: A Ecclestone sólo le mueve el interés financiero del negocio.
 
Esa es la única verdad absoluta.
 
Fernando no es más que uno de los actores, que al ser el mejor piloto tiene algo de importancia global, pero no es la piedra angular de la F1.
 
La superioridad de Mercedes es tal que bajan las audiencias y se pierde dinero, así que algo hay que hacer.
 
Ecclestone tiene que mantener en el negocio a la mayor cantidad de actores posible: escuderías importantes, buenos pilotos, patrocinadores,  medios de comunicación y espectadores. Para ello hará lo que sea.
 
Dentro de lo que sea se incluye mentir.
 
Mercedes ha dado con algo que le hace inalcanzable (hasta que Honda resuelva sus problemas) así que si es necesario se lanza una bomba de imposible comprobación y se esperan los resultados. Peor para el negocio no va a ser, dadas las circunstancias.

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo último, el mayor interesado en el cambio a los motores V6 Turbo Hibirdos fue Mercedes, por algo será, no hace falta que la FIA le de información a la escuderia sólo hace falta darle la vuelta al flujo de información, queremos un motor asi en base a este diseño que lo del medio ambien vende mucho, aunque gastemos 100kg de combustible solo por coche y carrera, sin contar lo que se gasta en los libres, que hay que ser más verdes, que los motores son más pequeños asi se gasta menos en fabricarlos, etc...

Es muy raro que 2 de 3 motoristas no hagan un motor a la altura de las circunstancias, porque no nos olvidemos que es todo relativo, Mercedes esta a un mundo en comparación con el resto de equipos, pero es más probable que sea porque los otro no han podido/sabido sacar todo el potencial a la nueva tecnologia y ellos si, han hecho mejor trabajo o los otros no lo han hecho bien del todo, no se puede comparar con otros años porque simplemente era todo diferente.

Veremos en que termina todo esto, pero lo que está más que claro es que se estan cargando la competición.

Y a esto se llegó porque Mercedes dijo... me voy.

Yo creo que si se puede comparar con otros años.
Algún safety lo dijo muy claro por aquí... ¿El equipo de Newey hubiese gastado tiempo y recursos económicos/humanos para el diseño global de soplado en retención si no tuviesen el ok previo?
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Arrimaelpene comiendo el iden al esqueleton



FA @joseluisf1
· 1 h Hace 1 hora
Red Bull esta recibiendo poco apoyo en sus criticas, Arrivabene dijo que su trabajo es atacar a Mercedes en la pista, no cambiar las reglas
En Italia tb caen las audiencias



FA @joseluisf1
· 27 min Hace 27 minutos
En Italia también caen las audiencias http://www.omnicorse.it/magazine/50269/f...e-la-colpa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)