Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(28-04-2015, 18:23)Pablo escribió: No hagas números. .. como en el safety en ningún sitio....
Afumydemoratado No te digo que me lo superes...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Diosssssssssssss .......¿ en el lado oscuro ?
Pues nada señores.......... todos pal lao oscuro se ha dicho .....
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Y si tengo que luchar al lao de este me cambio de bando y le regalo mi alma al diablo ....
Joder... que impresión me ha dao ....
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
El problema del lado oscuro es que este se te arrime demasiao ...
Mensajes: 522
Temas: 8
Registro en: Nov 2012
Madre mía, cuanto daño están haciendo las tres semanas entre gran premio y gran premio...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(28-04-2015, 18:43)uncoba escribió: Últimamente hay muchos opinando mucho sobre muchas propuestas para mejorar la F1 y bla bla bla. En parte estoy de acuerdo con Mark Webber que comentaba:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-y-sin-drs
Y "sorprendentemente" con Max Mosley que argumentaba:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ente-libre
En mi opinión, la idea de límite de gasto y dejar a los equipos inventar con mas libertar, puede ser muy interesante. No obstante creo que con un par de ideas se conseguía mejorar esto considerablemente:
1º - Imponer 1 parada por gran premio, a realizar cuando a cada uno le parezca, pudiendo poner el neumático que quiera (que mas da que todos tengan que poner todos, que cada uno ponga el que mejor le vaya).
2º - Eso sí, que los neumáticos duren mucho, que duren para poder hacer casi toda la carrera. Poder ir al máximo, no tener que rodar al 50% o al 80% por cuidar neumáticos o combustible. obviamente si le metes un plano y se estropea, culpa tuya por no saber conducir.
3º - Modificar el alerón trasero para que se pueda volver al rebufo, mejor que el DRS de los coj*nes, que me parece una tontería, para tener un extra ya está la parte eléctrica. Que se hagan traseras que no rompa la carrera al que va por detrás y punto.
4º - Aquí tengo mis dudas, pero creo que si todos tuvieran que usar la misma cantidad de combustible, no un máx, sino todos la misma cantidad, con independencia de flujos y flujas, tienes 100kg úsalos como te venga en gana. Si quieres los gastas, sino los dejas en el motor.
Con humildad, creo que eso y el presupuesto limitado con libertad para modificar el resto (como dice Max) mejoraría considerablemente este circo de locos en el que se ha convertido la F1.
¿Qué opináis?
Poder ir al máximo, no tener que rodar al 50% o al 80% por cuidar neumáticos o combustible. obviamente si le metes un plano y se estropea, culpa tuya por no saber
conducir.
eso es para mi lo màs importante ,que puedan ir al maximo ,,es la esencia pura de la F-1,y lo del DRS ,,nunca me ha gustado ,,los adelantamientos se hacen en recta con ucha facilidad,,,
como dice Alonso habria que preguntar a los pilotos y tener en cuenta su upinion ,ellos al menos saben de lo que se habla ,por vivirlo directamente,,,
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(28-04-2015, 18:43)uncoba escribió: Últimamente hay muchos opinando mucho sobre muchas propuestas para mejorar la F1 y bla bla bla. En parte estoy de acuerdo con Mark Webber que comentaba:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-y-sin-drs
Y "sorprendentemente" con Max Mosley que argumentaba:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ente-libre
En mi opinión, la idea de límite de gasto y dejar a los equipos inventar con mas libertar, puede ser muy interesante. No obstante creo que con un par de ideas se conseguía mejorar esto considerablemente:
1º - Imponer 1 parada por gran premio, a realizar cuando a cada uno le parezca, pudiendo poner el neumático que quiera (que mas da que todos tengan que poner todos, que cada uno ponga el que mejor le vaya).
2º - Eso sí, que los neumáticos duren mucho, que duren para poder hacer casi toda la carrera. Poder ir al máximo, no tener que rodar al 50% o al 80% por cuidar neumáticos o combustible. obviamente si le metes un plano y se estropea, culpa tuya por no saber conducir.
3º - Modificar el alerón trasero para que se pueda volver al rebufo, mejor que el DRS de los coj*nes, que me parece una tontería, para tener un extra ya está la parte eléctrica. Que se hagan traseras que no rompa la carrera al que va por detrás y punto.
4º - Aquí tengo mis dudas, pero creo que si todos tuvieran que usar la misma cantidad de combustible, no un máx, sino todos la misma cantidad, con independencia de flujos y flujas, tienes 100kg úsalos como te venga en gana. Si quieres los gastas, sino los dejas en el motor.
Con humildad, creo que eso y el presupuesto limitado con libertad para modificar el resto (como dice Max) mejoraría considerablemente este circo de locos en el que se ha convertido la F1.
¿Qué opináis? No está mal lo que propones.
1 parada, neumáticos de libre elección, reducir aero en la trasera...
Me falta alguna cosa: más libertad para todos, un reglamento entendible, sin fisuras y para todos igual, y que los órganos de gobierno de la competición (FIA y FOM) no manipulen ni conspiren para beneficiar a los que deseen.
Con esto te aseguro que habría campeonatos muy chulos...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(28-04-2015, 19:00)gandalf escribió: Diosssssssssssss .......¿ en el lado oscuro ?
Pues nada señores.......... todos pal lao oscuro se ha dicho .....
en el lado oscuro ,o donde sea ,,con el Jefe siempre al frente ,,hasta el mismisimo infierno ;;;
Alonsooooooooooo,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos batiremos contigo hasta la victoria ,,!!!!!!!!!!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(28-04-2015, 16:48)ethernet escribió: Off topic gordo:
Queridos lisiados:
Hoy he surfeado mis primeras olas desde la fractura, las operaciones, las placas y los clavos.
Pierna nueva y perfectamente operativa, cero molestias.
Al salir del agua pensé:
La PU Honda va a hacer lo mismo: dejará de cojear, y en Barcelona funcionará correctamente.
¡Se van a cagar! ¡Vamooos! #TullidosAlPoder
Mi cuadriceps está en período de coger fuerza aún, pero en breves estoy a tope.
Adoro este off topic... Y ahora, enseñame cosas de F1 jajaja
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
|