Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Lamentablemente todas las piezas del puzzle parecen encajar poco respecto a que McLaren Honda no será plenamente competitivo, o tendrá la oportunidad de serlo, hasta el 2017, aunque ya sabemos que Alonso hace magia y nos podrá alegrar el 2016 al menos en alguna ocasión.
A Arai yo ya no lo puedo tener en cuenta, desde sus declaraciones de "lucharemos por la victoria en Australia" hasta la de "pelearemos con Mercedes a final de año". Todo es muy exagerado, por mucho que nos duela las palabras de Boullier y esta ultima entrevista parecen encajar mucho más con la F1 que todos conocemos, aunque nos queramos autoengañar sabemos que es así, empezaron muy atrás y pillar a los delante cada vez será más dificil. Encima, el cambio de reglas en 2017 hará que Mclaren y Honda se centren en ese año en cuanto se regularicen los cambios, si andan listos sabrán lo que ha pasado estos últimos años cada vez que ha habido un gran cambio en el reglamento, quien empieza antes a desarrollar, arrasa.
Por suerte, contamos con el mejor piloto de todos y eso seguro que nos dará una alegría más pronto que tarde, y todo esto hará más épicas sus victorias y engrandecerá su figura aun más, un reto aun mayor que llevar el Fierrari a las primeras posiciones, llevar un McLaren Honda desde el final hasta la primera línea.
(17-05-2015, 00:59)FrankJJ escribió: Las declaraciones del Mokomoto ese son más realistas que las de Arai, que decía que no era un sueño ganar en Australia jaja. Esto va para largo, y estoy convencido de que no estarán preparados para ir a por el mundial mínimo hasta 2017, más probable en 2018 y 2019. Es mucho tiempo de aguantar si, es una pena, pero no queda otra. Ojalá mejoren rápidamente y ya en 2016 se puedan al menos ganar carreras, pero hasta eso lo veo difícil. Red Bull entró en 2006 y ganaron en 2010. Mercedes en 2010 y ganaron en 2014. Ferrari se renovó en 1996 y no ganaron hasta el 2000. Es más o menos lo que le toca a Mclaren-Honda, tres o cuatro años. Se necesitará mucha paciencia. Saludos.
Tanto como para el 2018 o 2019 no creo vamos allí exageras un rato
(17-05-2015, 01:02)DavidFiguer escribió: Lamentablemente todas las piezas del puzzle parecen encajar poco respecto a que McLaren Honda no será plenamente competitivo, o tendrá la oportunidad de serlo, hasta el 2017, aunque ya sabemos que Alonso hace magia y nos podrá alegrar el 2016 al menos en alguna ocasión.
A Arai yo ya no lo puedo tener en cuenta, desde sus declaraciones de "lucharemos por la victoria en Australia" hasta la de "pelearemos con Mercedes a final de año". Todo es muy exagerado, por mucho que nos duela las palabras de Boullier y esta ultima entrevista parecen encajar mucho más con la F1 que todos conocemos, aunque nos queramos autoengañar sabemos que es así, empezaron muy atrás y pillar a los delante cada vez será más dificil. Encima, el cambio de reglas en 2017 hará que Mclaren y Honda se centren en ese año en cuanto se regularicen los cambios, si andan listos sabrán lo que ha pasado estos últimos años cada vez que ha habido un gran cambio en el reglamento, quien empieza antes a desarrollar, arrasa.
Por suerte, contamos con el mejor piloto de todos y eso seguro que nos dará una alegría más pronto que tarde, y todo esto hará más épicas sus victorias y engrandecerá su figura aun más, un reto aun mayor que llevar el Fierrari a las primeras posiciones, llevar un McLaren Honda desde el final hasta la primera línea.
Exacto
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(17-05-2015, 01:05)joyjoy escribió: (17-05-2015, 00:59)FrankJJ escribió: Las declaraciones del Mokomoto ese son más realistas que las de Arai, que decía que no era un sueño ganar en Australia jaja. Esto va para largo, y estoy convencido de que no estarán preparados para ir a por el mundial mínimo hasta 2017, más probable en 2018 y 2019. Es mucho tiempo de aguantar si, es una pena, pero no queda otra. Ojalá mejoren rápidamente y ya en 2016 se puedan al menos ganar carreras, pero hasta eso lo veo difícil. Red Bull entró en 2006 y ganaron en 2010. Mercedes en 2010 y ganaron en 2014. Ferrari se renovó en 1996 y no ganaron hasta el 2000. Es más o menos lo que le toca a Mclaren-Honda, tres o cuatro años. Se necesitará mucha paciencia. Saludos.
Tanto como para el 2018 o 2019 no creo vamos allí exageras un rato
(17-05-2015, 01:02)DavidFiguer escribió: Lamentablemente todas las piezas del puzzle parecen encajar poco respecto a que McLaren Honda no será plenamente competitivo, o tendrá la oportunidad de serlo, hasta el 2017, aunque ya sabemos que Alonso hace magia y nos podrá alegrar el 2016 al menos en alguna ocasión.
A Arai yo ya no lo puedo tener en cuenta, desde sus declaraciones de "lucharemos por la victoria en Australia" hasta la de "pelearemos con Mercedes a final de año". Todo es muy exagerado, por mucho que nos duela las palabras de Boullier y esta ultima entrevista parecen encajar mucho más con la F1 que todos conocemos, aunque nos queramos autoengañar sabemos que es así, empezaron muy atrás y pillar a los delante cada vez será más dificil. Encima, el cambio de reglas en 2017 hará que Mclaren y Honda se centren en ese año en cuanto se regularicen los cambios, si andan listos sabrán lo que ha pasado estos últimos años cada vez que ha habido un gran cambio en el reglamento, quien empieza antes a desarrollar, arrasa.
Por suerte, contamos con el mejor piloto de todos y eso seguro que nos dará una alegría más pronto que tarde, y todo esto hará más épicas sus victorias y engrandecerá su figura aun más, un reto aun mayor que llevar el Fierrari a las primeras posiciones, llevar un McLaren Honda desde el final hasta la primera línea.
Exacto Quizás exagere algo si, pero viendo esos antecedentes que te nombré no es descabellado. También hay que tener en cuenta que han tomado todos estos riesgos con la talla cero y el motor tan estrecho para recortar lo antes posible la distancia con los mejores, por lo que quizás estén en disposición de ganar antes de 2018 o 2019. Pero 2017 si que es algo bastante realista. Creo que dependerá mucho de como terminen esta temporada. Si terminan en el podio o cerca de él, en 2016 creo que se podrá aspirar a ganar algún gp. Ojalá. Saludos.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-05-2015, 00:51)joyjoy escribió: (17-05-2015, 00:26)Vampires escribió: (17-05-2015, 00:15)san escribió: De F1 Technical, no he podido comprobar la fuente original. Es una entrevista a un diseñador de Honda, Ryo Mukumoto
Q: Hi Ryo, nice to meet you here. Could you tell us the latest development of Honda?
RM: Hi. Currently we are no near top. We are developing still, but it's no easy. We have good (progress), about half (50%) and we continue to fight. We have good onwards from the engine, but right now we are still too far.
Q: Alright, what's the problem with the engine these few races?
RM: We cannot run full like others. Our engineers good work in Japan and we have manage to reach getting 70% full power in supeingo (Spain), and we will try to extract more from power engine. The way our engine designed mean's it's all new and we cannot examples from the rest, we have to experiment ourselves. The position of various key components are unique and some are not ideal, but some good. We did alot of research before coming up with this design, I admit some have not worked but we change them soon use tokens and they will good.
Q: Could you see Mclaren-Honda winning a race this season?
RM: No, difficult next season too. You know new team hard to win race, compare to the rest who work long together. We will try to win a race next year, but no guarantees in motor. Our target is to be near 3rd team (Williams) at the end of this season. It would be a good (achievement) if we do it.
Q: We have heard a lot of things about the Mclaren chassis and the size zero rear end. Care to share more about it?
RM: Eh... small size good for aero, and we package our power (engine) to match it. There is more to (extract) it, but currently if you notice we have not make big steps in aero. There is a big change coming up (b-spec), on target for England (Silverstone). It will be launched with our new engine.
Resumiendo:
- Tienen un diseño de PU innovador y algunas partes les han salido bien pero otras no y necesitarán hacer uso de los tokens para corregirlas
- Han usado un 70% de la potencia en España. No sé si se refiere a potencia de PU en conjunto o de ERS
- Ve difícil ganar este año y el siguiente. Objetivo para este año es acabar cerca del tercer equipo (Williams)
- Se prepara una spec B del coche (aero) para Silverstone junto con nuevo motor.
Solo queda esperar que se esté pasando de conservador con eso de que no van a ganar el año que viene
Eso mismo digo yo... este año pasa. Pero no mojar tampoco el año que viene.........
vamos a ver hasta el 2017 nada. Alguno fijo pero fijo que se tira de la noria desde lo mas alto
Esta claro que no es un vende humos como alguno que ha salido diciendo que a mitad de temporada estaremos para ganar carreras este año y el siguiente ,,las miras estan ahi ,,cuando un cambio de normativa ,,provoque un nuevo punto de partida ,,este año disfrutaremos ,,el que viene màs ,,y en 2017 ,,iniciamos nustro ciclo y al que le duela que se ajo y agua ,,
creo que lo vemos claro ,,de hay que es necesario tenerlo claro ,,si no pues ,,si nos vamos a aburrir
posteo sin imagenes ,,,pà no molestar y tu vera como nadie va a comentar lo que he escrito y una parte criticarà que ponga ""chistes"" siempre en relacion a la F-1 o a algun tema con el foro
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Yo digo alto
Tú dices bajo
Tú dices por qué
Y yo digo no lo sé
Oh no
Tú dices adiós
Y yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola....
#EnTheCureTenemosBandaSonoraPaTodo (Y.N.M.E.)
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
ya entramos en la semana del GP de Monaco saludos a todos y buenas nochas
Fernando Alonso
[ltr] @alo_oficial[/ltr]
[/url] · [url=https://twitter.com/alo_oficial/status/599566031154192384]10 hil y a 10 heures
[ltr] El valor de una persona se mide por los sueños que persigue. [/ltr]
hay queda eso ,,,,es como el espiritu "charlie" lo tienes o no lo tienes ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(16-05-2015, 22:00)trompo escribió: Uno que se ha casado hoy.
Le han preguntado a un señor de pelo blanco qué le ha regalado a los novios. Ha respondido que NADA, que ya estuvo cuatro años haciendo regalos al novio.
antigua miembro del exitoso grupo Spice Girls, , HIJA DE MADRE ESPAÑOLA Y PADRE SUECO. buen aporte ,, es lo unico de nuevo porque ella no lo es ,,lo de nueva ,,
hasta mañana que sera lunes ,
Mensajes: 230
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Pues no me mola nada que digan ahora que para 2017 llevamos 9 años desde que alonso gano su ultimo y cada vez lo alargan mas y ya no tengo tanta paciencia
todos los años igual este si que si y luego nada y lo peor de todo es que si fuese este campeonato por manos de piloto alonso los hubiera ganado todos
este año todo el mundo ilusionado con el nuevo proyecto pero cada vez lo alargan mas
que cabreo me a dado con lo de 2017
puffff
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(16-05-2015, 14:00)gandalf escribió: Madre de Dios enrike....una mente tan retorcida como la tuya solo puede ser digna de un genio..........bueno y de un jodio loco
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
http://www.planetf1.com/driver/3213/4950...s-are-over
Según Alonso, "nada ha cambiado" en Ferrari, agregó, "Yo vi el cambio nada durante cinco años y que no quería un sexto o séptimo."
Alonso llegó a decir que estaba "totalmente motivado" y "muy contento con el movimiento" a McLaren.
Esta es una creencia compartida por Boullier, quien dice que el doble campeón del mundo no sólo es feliz de estar en McLaren, pero más modo específico que está feliz de hacer con sus esfuerzos "consumidores de energía" en Ferrari.
Boullier dijo a la BBC que su conductor está "aliviado de haber terminado una historia [en Ferrari] que era muy consumiendo energía - no ganar, frustrado por muchas razones.
"Le encanta esta marca y este equipo. Obviamente Ferrari era especial para él, al igual que cualquier otro piloto. Pero él tenía un afecto especial por McLaren (y por tito Ronwailler)
|