Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Más sorprendente es su respuesta cuando le preguntan las cualidades esenciales que ha de tener un piloto de Fórmula 1. ¿Rapidez? ¿Constancia? ¿Conocimiento técnico? Nada de eso: «Necesitas ser un poco actor. Siempre habrá situaciones que surgen en el que tienes que fingir un poco. Son cualidades que también se necesita en el día a día normal. También necesitas una buena cantidad de egoísmo, no de arrogancia, para conseguir que te respeten a tu alrededor»

Más sorprendente es su respuesta cuando le preguntan las cualidades esenciales que ha de tener un piloto de Fórmula 1. ¿Rapidez? ¿Constancia? ¿Conocimiento técnico? Nada de eso: «Necesitas ser un poco actor. Siempre habrá situaciones que surgen en el que tienes que fingir un poco. Son cualidades que también se necesita en el día a día normal. También necesitas una buena cantidad de egoísmo, no de arrogancia, para conseguir que te respeten a tu alrededor»]

Fuente: Formula1.com
(26-05-2015, 20:13)ethernet escribió:
(26-05-2015, 15:04)NachoBcn escribió: Arai:
"....Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener...."

http://www.f1aldia.com/26598/yasuhisa-ar...mos-podio/

Lost in translation unido a sentido del humor rarito.

El MGU-K tiene un problema de diseño y hasta que usen tokens y lo tengan probado y requeteprobado en banco tienen que tenerlo a un porcentaje menor de salida de potencia. 

Por eso tienen más consumo y menos potencia. Y lo complicado es sacar más potencia de ese MGU-K con problemas sin quemarlo.

Así que hasta que hagan una modificación por fiabilidad o por tokens, esto será así.

Para mi la fecha de Austria como evolución aero es creíble. La fecha de Hungría como evolución del motor me parece una tontería, porque es justo antes del parón veraniego, es decir, es perder un mes de desarrollo de la PU en bancos de prueba. Yo creo que para Spa, meten una PU nueva con todos los tokens usados.

Opinión personal.

El coche irá mejorando en cuanto a aerodinámica y la PU en cuanto a software y entrega de potencia en los próximos 3 GPs, pero un verdadero salto en el rendimiento de la PU, lo espero para Spa como pronto.

Ok. Pero no entiendo porque hemos estado leyendo que los tokens se usarían todos para silverstone y ahora ya no hay fecha. No se. Hay cosas que no me cuadran. Algo no está saliendo como ellos preveeian. Eso es mas que evidente. 

Tu tienes que saber algo de quien se encarga de la parte electrica... los MGU son de mclaren o de honda?
(26-05-2015, 21:25)NachoBcn escribió:
(26-05-2015, 20:13)ethernet escribió:
(26-05-2015, 15:04)NachoBcn escribió: Arai:
"....Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener...."

http://www.f1aldia.com/26598/yasuhisa-ar...mos-podio/

Lost in translation unido a sentido del humor rarito.

El MGU-K tiene un problema de diseño y hasta que usen tokens y lo tengan probado y requeteprobado en banco tienen que tenerlo a un porcentaje menor de salida de potencia. 

Por eso tienen más consumo y menos potencia. Y lo complicado es sacar más potencia de ese MGU-K con problemas sin quemarlo.

Así que hasta que hagan una modificación por fiabilidad o por tokens, esto será así.

Para mi la fecha de Austria como evolución aero es creíble. La fecha de Hungría como evolución del motor me parece una tontería, porque es justo antes del parón veraniego, es decir, es perder un mes de desarrollo de la PU en bancos de prueba. Yo creo que para Spa, meten una PU nueva con todos los tokens usados.

Opinión personal.

El coche irá mejorando en cuanto a aerodinámica y la PU en cuanto a software y entrega de potencia en los próximos 3 GPs, pero un verdadero salto en el rendimiento de la PU, lo espero para Spa como pronto.

Ok. Pero no entiendo porque hemos estado leyendo que los tokens se usarían todos para silverstone y ahora ya no hay fecha. No se. Hay cosas que no me cuadran. Algo no está saliendo como ellos preveeian. Eso es mas que evidente. 

Tu tienes que saber algo de quien se encarga de la parte electrica... los MGU son de mclaren o de honda?

el mug-k es de honda que es la responsable de la UP ,,mclaren aporta el chasis  ,si recuerdas al principio cuando surgieron los problemas con el sistema electrico y la historia del sellado ,Mclaren propuso una solucion de emergencia para poder continuar cosa que honda acepto en contra de su metodologia ,es decir comprender este sistema que para ellos es totalmente nuevo ,,

25 Feb 2015 - 


[/url]McLaren busca alternativas para darle tiempo a Honda a resolver sus problemas

El equipo incorporará una de sus piezas en la unidad de potencia Honda
McLaren ajustará el sistema MGU-K de Honda con sus propios componentes esta semana para la última prueba de pretemporada. Mientras tanto, así los de Honda ganarán tiempo para trabajar en solucionar los problemas que arruinaron sus test anteriores.


Una junta defectuosa en el sistema ERS de Honda arruinó los cuatro días de tests del equipo[url=http://www.caranddriverthef1.com/formula1/equipos/mclaren]McLaren
-Honda la semana pasada en Barcelona. El problema supuso que Jenson Button sólo pudiese dar 21 vueltas en el primer día de pruebas en el circuito de Barcelona-Catalunya, mientras que Fernando Alonso tuvo que conducir el coche a potencia reducida para evitar males mayores el segundo día.

Esto llevó a su director de carreras Eric Boullier a declarar que el equipo sólo pudo trabajar "al 50 por ciento" de su programa de pruebas para la pretemporada. Los nipones, para intentar salir adelante, rediseñaron la pieza de cara a que estuviera lista para el tercer día de carreras, pero su solución también fracasó, lo que llevó a Button a detener el coche cuando sólo había completado 24 vueltas.
McLaren instaló una vieja unidad MGU-K con el fin de permitir que Alonso recuperara el tiempo perdido en el último día de la pruebas. Desafortunadamente el día también tuvo un fin prematuro cuando el bicampeón sufrió un accidente, que le dejó en observación en el hospital desde el domingo hasta hoy.
El problema con el sellado se sabe que es una de las principales dificultades que afecta a todos los fabricantes de la Fórmula 1 cuando diseñan por primera vez motores V6 turbo híbridos. Según fuentes cercanas a Autosport no existe una "solución rápida".
McLaren pretende usar la experiencia interna que adquirió tras desarollar su propio sistema de recuperación de energía cuando se introdujo el KERS en la F1 en 2009, para darle a Honda tiempo para encontrar una solución al problema que les lleva asolando las últimas semanas. Según Autosport, el equipo volverá a usar la unidad MGU-K de Honda en el MP4-30, pero con una pieza McLaren.
la notica esta que ha puesto enrike es del febrero 2015 . como estarán ahora, igual o estarán avanzando o les habrá surgido nuevos problemas ?¿?¿?¿
he aquí el dilema .....
(26-05-2015, 22:22)enrike hu fr escribió: la fia a vuelto a encontrar algo ""raro"""  aqui todos pruban a saltarse las normas ,,primero con los debimeros y ahora con los alerones flexibles ,,por cierto no se sabe a causa de quien han endurecido las normas ????????

Alberto Rodríguez @Albrodpul
Según @NobleF1, la FIA ha decidido endurecer los test de flexión de los alerones delanteros con efecto inmediato.
A ver en qué queda...

@Albrodpul
La FIA podrá aplicar una carga de 60N en cualquier punto de los flaps superiores, que tendrán un margen de 3mm de deformación vertical.

@Albrodpul
Con el último caso conocido por infracción de la norma (aunque todos los alerones flexan), el de RBR en Abu Dhabi.
F1 : Bernie Ecclestone tacle Schumacher et les pilotes modernes

http://www.tf1.fr/tf1/auto-moto/news/f1-...30904.html

a la vieja momia le ha dado por abrir la boca y no dejar a nadie de pie ,,va contra todos los que piensan como él ,,el quiere un espectaculo con actores y todo ,,
[Imagen: CF62Kz0WoAA18G4.jpg]

Alonso vise le titre dès 2016
(26-05-2015, 22:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: CF62Kz0WoAA18G4.jpg]

Alonso vise le titre dès 2016

faltan 7 meses ,5 dias 1 hora y 27 minutos para 2016   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Bernie Ecclestone a porté des attaques auprès de Maurizio Arrivabene, estimant qu'il ne jouait pas pour la Formule 1 mais uniquement pour lui-même.


lo dicho la momia tambien ataca a todo el mundo y el nuevo jefe de ferrari no se ha librado ,,aqui estoy de acuerdo con el ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18856
ERNANDO ALONSO, MP4-30-03

Salida 13º
Meta Retirado (sobrecalientamiento)
Vuelta más rápida 1m20.459s en vuelta 36 (+2.396 s, 16º)
Pitstop Uno: vuelta 32 (3.10s + sanción de 5s) [Blando-Super]

http://es.mclaren.com/formula1/2015/gran...de-monaco/



no fué la caja de cambios  ,fué un problema de sobrecalentamiento   ,, Amazed Amazed Sad Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)