Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(19-08-2015, 19:28)patoso13 escribió: Y mientras algunos quieren volver al efecto suelo: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-cara-2017

estaria bien que presentasen alyernativas estudiadas a fondo y sin improvisar  como han hecho con los V-6 hibridos dejandolo todos en manos de Brawn ,,
(19-08-2015, 15:51)sayonara-p escribió: ¿McLaren dormido en los laureles? Bueno... en todas las carreras yo he visto al McLaren con una velocidad punta entre 15 y 20 km/h más lento que los demás pero sin embargo, siendo el segundo o tercero en velocidades en paso por curva.

O el McLaren MP4-30H es una fábrica andante de drag (con un mal ratio downforce/drag, cosa que dudo con Prodromou ahí) o a Arai se le va la fuerza por la boca (o lo mal-traducen malintencionadamente, que también se ha visto que hay mucho de eso). Porque, si esos 15 ó 20 km/h son por drag del coche y no por motor, entonces en curvas deberían ser los primeros indiscutiblemente (esto es suposición mía).

Que McLaren necesite ponerse las pilas... no lo veo. Es más, yo ahora mismo los veo atados de pies y manos hasta que Honda resuelva los más que evidentes problemas en su PU para poder trabajar con garantías de futuro en un chasis que vaya bien con el motor en conjunto.
Si la PU rindió a todo lo que daba en Hungría y los japoneses con eso se dan por satisfechos y echan balones fuera pidiendo a McLaren que se pongan las pilas... entonces que los dioses de Kobol nos cojan confesados... XD

http://m.autosport.com/news/report.php/i...spa-update

Extractos de la cita:

CHASSIS HIDING GAINS

Arai suggested the limitations of the MP4-30, which McLaren has updated continuously over the course of the season, masked Honda's engine performance in Hungary, where Arai said the unit was running at full power.

"[The car has] not so good mechanical grip, or aero, compared with Red Bull there is still a big gap," Arai added.

"We have checked the GPS data; the chassis and aero package needs time and fine-tuning, such as wing angle, ride heights, suspension settings.

"[Engine] unreliability has meant lots of parts were changed in winter testing and so things like flow-vis and taking data has been done during the season in FP1, due to the unreliability in the winter."

Nose si seran balones fuera, pero si hay que apretarse el cinturon, que se lo aprieten todos, y sino ahi quedan las declaraciones de Arai..................

Un saludo
Pues será una fábrica de drag entonces. Pero no me cuadra demasiado.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(20-08-2015, 00:21)sayonara-p escribió: Pues será una fábrica de drag entonces. Pero no me cuadra demasiado.

La comparacion es con Red Bull, algo habra visto. En si segun dice el motor Renault fue superado, hay que recordar siempre que han sido escuderia,, que se lo pregunten a Mercedes de donde ha salido........

Un saludo.
Ha leído alguien la autosport de agosto? tengo curiosidad por saber qué escribe Ben Anderson:

http://plus.autosport.com/premium/featur...do-alonso/


pero soy muy agarrao como para pagar .39 € Big Grin
(20-08-2015, 10:59)ralphy escribió: Ha leído alguien la autosport de agosto? tengo curiosidad por saber qué escribe Ben Anderson:

http://plus.autosport.com/premium/featur...do-alonso/


pero soy muy agarrao como para pagar .39 € Big Grin

No lo dejaré online por mucho tiempo. Daros prisa en descargarlo.

https://onedrive.live.com/redir?resid=8D...26B8!12585&authkey=!AOdj8zlBsGB00wY&ithint=file%2cpdf


Si tenéis problemas de avisáis.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues al final si era fiable la info de Omnicorse. Honda confirma que sólo usa 3 tokens para Spa. O sea que sobran cuatro. A ver si descubrimos que ha ocurrido o qué va a ocurrir con ellos sabiendo que no se pueden acumular para el año que viene.
Teorías por favor.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
F1sMyDrug
‏@F1sMyDrug

Según #Hughes los datos del GPS y sónicos sugieren #Honda ha estado alrededor de 130cv por detrás de #Mercedes en la calificación (continua)


F1sMyDrug
‏@F1sMyDrug

Según #Hughes esa diferencia (a veces más, a veces menos, dependiendo de la cantidad ERS-H que se atrevieron a usar) fue mayor en carrera
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Honda a confirmé avoir utilisé trois de ses jetons de développement pour sa nouvelle unité de puissance, qui fera ses débuts de week-end lors du Grand Prix de Belgique.

http://fr.motorsport.com/f1/news/honda-a...t-pour-spa
(20-08-2015, 11:40)German Sanchez escribió: Pues al final si era fiable la info de Omnicorse. Honda confirma que sólo usa 3 tokens para Spa. O sea que sobran cuatro. A ver si descubrimos que ha ocurrido o qué va a ocurrir con ellos sabiendo que no se pueden acumular para el año que viene.
Teorías por favor.

Los cuatro TOKENs restantes se van a usar en ARAI.

Le van a retocar, cerebro, boca, lengua, y líneas nerviosas entre cerebro y boca.


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)