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(29-08-2015, 15:54)enrike hu fr escribió: Whiting: “Honda abusó de la buena fe de la norma”
Publicado el 28 ago 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/whiting-honda...z3kDCwuRtn
Charlie Whiting reconoció que Honda se aprovechó de la nueva regla que elimina las penalizaciones en carrera en el fin de semana de Bélgica. Después de que los aficionados criticasen las penalizaciones en parrilla que se acababan convirtiendo en penalizaciones en carrera, la FIA acordó cambiarlas.
Por supuesto, la norma se escribió con buena fe, no para incentivar lo que Honda hizo.”
Oír a un representante de un organismo tan manipulador, al culpable de crear un deporte artificial y sin sustancia como el que tenemos hoy en día hablar de “buena fe”, me resulta, por decirlo de la manera más suave posible, un chiste malo.
+1000 Es increíble.
Señalados eso es lo que estamos.
Encima ahora marcados.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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El problema es que ningún periolisto les saque los colores cuando hacen esas declaraciones...
Flipas con la doble moral de la rata del pelo blanco....
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(29-08-2015, 17:59)san escribió: (29-08-2015, 12:28)JACINT escribió: (29-08-2015, 12:14)enrike hu fr escribió: La propuesta de Whiting para añadir efecto suelo, analizada
Publicado el 29 ago 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/la-propuesta-...z3kCJnQn8J No sabia que Whiting era ingeniero aerodinamico...
PD: Qué equipo habrà propuesto tal solución? Porque ya tenemos al proximo equipo campeon.
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Pues lo sabemos todos, el equipo que ha demostrado no tener ni PI de aerodinámica y que empieza por "F" y acaba por "Errari". Con el efecto suelo ya no esa tan difícil hacer una aero que funcione bien y las trampas serán más fáciles de implementar. Añádele ruedas de apisonadora detrás para que a Vettel no se le vaya el coche de ahí que es de donde le molesta y ya tenemos glorioso resurgir de la F1 y Ferrari de la mano de Bernie y Vettel. Gloria y aleluya
A ver si me equivoco mucho, que me temo que no
Esto tendria todo el sentido del mundo...
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(29-08-2015, 18:22)Monza06 escribió: (29-08-2015, 17:59)san escribió: (29-08-2015, 12:28)JACINT escribió: (29-08-2015, 12:14)enrike hu fr escribió: La propuesta de Whiting para añadir efecto suelo, analizada
Publicado el 29 ago 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/la-propuesta-...z3kCJnQn8J No sabia que Whiting era ingeniero aerodinamico...
PD: Qué equipo habrà propuesto tal solución? Porque ya tenemos al proximo equipo campeon.
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Pues lo sabemos todos, el equipo que ha demostrado no tener ni PI de aerodinámica y que empieza por "F" y acaba por "Errari". Con el efecto suelo ya no esa tan difícil hacer una aero que funcione bien y las trampas serán más fáciles de implementar. Añádele ruedas de apisonadora detrás para que a Vettel no se le vaya el coche de ahí que es de donde le molesta y ya tenemos glorioso resurgir de la F1 y Ferrari de la mano de Bernie y Vettel. Gloria y aleluya
A ver si me equivoco mucho, que me temo que no
Esto tendria todo el sentido del mundo...
Si es que al TETRABLUFF VETTEL solo le gusta conducir SCALEXTRIC.
COCHES SOBRE RAILES, SI NO NO PUEDE IR DEPRISA.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
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Fernando, senna...cuando destacaban? En mojado. Que ocurre en mojado? Poco grip, el coche no se agarra, etc...
Que esta mirando whiting y los atlateres de la FIA? Traer otra vez el agarre artificial del efecto suelo. Algo mucho peor que lo que hacia el soplado de los RB.
Por cierto, alguien recuerda a Ecclestone quejándose del dominio de RB los 4 años?
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Este efecto se introdujo en la F1 a finales de los años 70 por parte de Lotus, mediante faldones y un diseño especial de la parte inferior de la carrocería, y por su efectividad no tardó en ser copiado por los demás equipos. Sin embargo, esta técnica tenía el problema de que en cuanto no hubiese una presión lo suficientemente pequeña por debajo del vehículo, cosa que por ejemplo podía pasar si se pasaba a gran velocidad por encima de un bache y el vehículo daba un pequeño salto, éste podía volverse muy inestable e incluso podía salir despedido y despegar del suelo. Después de un período de tolerancia y tras varios accidentes muy aparatosos, en la mayoría de competiciones, incluida la Fórmula 1, se prohibió o limitó la utilización del efecto suelo por motivos de seguridad. El primer modelo de F1 que hizo sus primeros escarceos con el efecto suelo fue el Lotus78 (1977) (pero como muchos sabreis, el verdadero pionero que introdujo esta novedad en el automovilismo fue Jim Hall en su Chaparral Chevrolet V8 en 1961).
El Lotus79 (1978) aprovechaba en su totalidad el efecto suelo. Su secreto era un ala de avión invertida con el ángulo de ataque en la posición óptima para provocar la diferencia de presión entre la parte superior e inferior del coche, además de los faldones laterales a ras de suelo que impiden que el aire se cuele o se escape por los laterales. Este modelo incluía una mejora considerable que consistía en un faldón móvil que subía y bajaba adheriendose al suelo aún incluso cuando se rodaba por encima de baches, pianos o firme rugoso o desigual.
http://f1pastandpresent.blogspot.fr/2008...en-la.html
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La FIA ofrece flexibilidad en el uso de CFD para adaptarse a las normas de 2017
Quieren que los equipos lleguen con el trabajo hecho en relación a los grandes cambios que se vivirá ese año
La temporada 2017 será un año de muchos cambios para la Fórmula 1 y, por ello, Charlie Whiting ha ofrecido una "amnistía" para que los equipos puedan trabajar mucho más tiempo con el CFD y así comprender los flujos de aire que afectarán al nuevo diseño de los monoplazas para ese año y lleguen con el trabajo hecho a la pretemporada.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ormas-2017
de buena fé ,,,,,
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(29-08-2015, 23:53)enrike hu fr escribió: La FIA ofrece flexibilidad en el uso de CFD para adaptarse a las normas de 2017
Quieren que los equipos lleguen con el trabajo hecho en relación a los grandes cambios que se vivirá ese año
La temporada 2017 será un año de muchos cambios para la Fórmula 1 y, por ello, Charlie Whiting ha ofrecido una "amnistía" para que los equipos puedan trabajar mucho más tiempo con el CFD y así comprender los flujos de aire que afectarán al nuevo diseño de los monoplazas para ese año y lleguen con el trabajo hecho a la pretemporada.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ormas-2017
de buena fé ,,,,, Esto no nos viene nada mal.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
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30-08-2015, 03:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2015, 03:04 por katana.)
Para ir tomando nota de lo que piensa el Nano actualmente en la ultima entrevista de Autosport,
Fernando Alonso expects more pain for McLaren-Honda at Italian GP
Fernando Alonso is fully expecting to endure another "painful" Formula 1 weekend with McLaren-Honda at the Italian Grand Prix.
Alonso and team-mate Jenson Button emerged from the Belgian GP feeling deflated after initially being hit by a raft of penalties for a double engine change, and then finishing a lap down in the race at Spa due to a lack of power.
ANALYSIS: Why Honda's new engine looks like a letdown
While further penalties should be avoided at Monza next weekend, that lack of power will again be apparent at a circuit where it is most required.
Initially conceding to "no big difference" between the upgraded Honda engine that took to the Spa track and the one that helped him to fifth at the Hungaroring prior to the summer break, Alonso said: "There are minor steps these days in F1.
"When you add some extra horsepower you feel a bit quicker, but when you are a long way back it is always not enough.
"We will put things right and hopefully be more competitive, but it is a slow process, unfortunately, and painful, but we are all together going through this time."
Alonso is expecting more pain at Monza.
Asked how hard it is to race knowing he has no chance, the double world champion replied: "It's difficult, tough, the way it is at the moment.
"Hopefully we can learn some things, but Monza will also be difficult, the same as Spa, because of the nature of the circuit."
He insisted he was not losing heart despite having just two points finishes to show from the opening 11 F1 races of 2015.
"There are two ways you can approach this - be optimistic and work together with the team to solve the situation as soon as possible, or pessimistic and think it's not worth doing anything.
"I don't think the latter will be the exit of this tunnel. We will continue to work.
"Things are going better and better, it's just unfortunately as we saw in Spa and for Monza we don't see much as they are power-affected circuits, but we are going in the right direction."
http://m.autosport.com/news/report.php/i...n-at-monza
A ver si alguno te lee que hasta las temporadas te cuentan ya, ¿ Trabajar ? Me parece que a mas de uno, eso le suena a chino, por eso tu trabaja y que otros se muerdan la lengua que asi no se cansaran mucho.......
Un saludo
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mientras tanto ,e Italia siguen con la polemica de las gomas ,,todo por no admitir que el campeonato està completamente perdido y que la estrategia suicida para alcanzar el podio ,no dio sus frutos ,,la fustracion a provocado que la FIA tome cartas en el asunto y que quieran imponer un numero maximo de vueltas con los neumàticos ,dejando de lado cualquier estrategia que se base en el cuidado de estos ,,,
si Vettel hubira rodado en la pista sin salir en el Radillon cada vez que pasaba ,los neumàticos hubieran resistido
de todas maneras mi opinion es que han provocado una cortina de humo para disimular su estrepitoso fracaso en esta temporada qque tendràn que dar por perdida antes de que se celebre su GP nacional ,,,culebron ferrari
Vettel-Ferrari sereni dopo la grande paura. Fia: limiti già a Monza
Seb sul caso gomme: "Tattica condivisa, massima unione con il team". Subito regole più rigide per l'utilizzo delle Pirelli
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