Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Si es real... hay que ser idiotas. No me lo creo.
(08-09-2015, 08:35)Monza06 escribió:
(08-09-2015, 02:39)Josemurcia7 escribió: Rumor: Honda podría probar su motor en un Superformula japonés, y demostrar que el chasis McLaren no va bien. Le va a sentar mal a Dennis...

Tontería del día. Aunque oye para probar, si fuese verdad...

Enviado desde mi One Plus One
Pues que lo prueben... pero que lo prueben a partir de hoy durante medio año seguido hasta que solucionen todos los problemas y ese motor chute como es debido...

Por probar, también Ferrari probó el motor V8 con un prototipo del Ferrari Enzo. Y se sospecha que montaron el V6 en un LaFerrari modificado para hacer pruebas del V6 de 2014. Pero desde luego que el objetivo de las pruebas no es comprobar los caballos que desarrolla y menos si se basan en la velocidad punta. El Ferrari Enzo, con unos 1.250 kilos de peso y un motor de unos 650 CV pasaba los 350 Km/h. Eso sí, lo de la limitación del flujo no lo debía llevar muy bien, al ser un V12 de 6 litros.

Probar, vale. Pero demostrar rendimiento, por mucho que sea en Super Fórmula Japonesa, es de casi imposible comparación en cuanto a rendimiento en potencia. Y como el rumor se convierta en realidad me parecerá una payasada.
Reconocimiento de causa


escribo para decir que yo era ,de los que estaban supercontentos con que Fernando se fuera a Honda ,,no soportaba màs a ferrari  y los veia como los sigo viendo,,, incapaces de ser dominadores ,
estaba contento con   la nueva Honda ,,con una super idea secreta en su implatacion de la PU ,
con    el turbo axial
   con la talla Zero ,,con que los japoneses fueran discretos y no una casa de puthas ,,,
todo hacia que el proyecto me resultar esperanzador
despues de defender a Honda ,,pidiendo tiempo y comprension
despues de defender a Arai como alguien inteligente
despues de pensar que Alonso vio el proyecto y lo entendio ,,
pues no tengo màs remedio que volver al principio y
tener paciencia
defender a Honda ,,porque es la normativa la que les limita y su poca habilidad para arrebañar en negociaciones con la FIA
defender tambien  a Arai porque està en su sitio ,,dejando que le partan la cara  y porque sigue en sus treces y por algo serà
y pensar que Fernando vio el proyecto y lo entendio y que sabe que es un proyecto ganador

#estabamos advertidos 
(08-09-2015, 10:45)enrike hu fr escribió: Reconocimiento de causa


escribo para decir que yo era ,de los que estaban supercontentos con que Fernando se fuera a Honda ,,no soportaba màs a ferrari  y los veia como los sigo viendo,,, incapaces de ser dominadores ,
estaba contento con   la nueva Honda ,,con una super idea secreta en su implatacion de la PU ,
con    el turbo axial
   con la talla Zero ,,con que los japoneses fueran discretos y no una casa de puthas ,,,
todo hacia que el proyecto me resultar esperanzador
despues de defender a Honda ,,pidiendo tiempo y comprension
despues de defender a Arai como alguien inteligente
despues de pensar que Alonso vio el proyecto y lo entendio ,,
pues no tengo màs remedio que volver al principio y
tener paciencia
defender a Honda ,,porque es la normativa la que les limita y su poca habilidad para arrebañar en negociaciones con la FIA
defender tambien  a Arai porque està en su sitio ,,dejando que le partan la cara  y porque sigue en sus treces y por algo serà
y pensar que Fernando vio el proyecto y lo entendio y que sabe que es un proyecto ganador

#estabamos advertidos 

+1
Estoy muy de acuerdo contigo Enrike.
Ahora más que nunca hay que estar al lado de Fernando y al lado del equipo que ha elegido.
¿Hemos aguantado 5 años en una Ferrari que ha reconocido que nunca le dio un coche ganador y no vamos a aguantar 6 meses a Honda?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Eso de que es un proyecto ganador... Cada vez es mas difícil creer.
No solo por la incapacidad de Honda y McLaren para hacer funcionar ese coche, sino que la distancia es, en mi opinión, tan grande que no veo posibilidad de recuperarla a corto-medio plazo.
Por no añadir que si bien Honda no está a tope por los problemas de fiabilidad, me temo que Mercedes tiene todavía mucho margen y estos sí lo podrían poner cuando quisieran.
Serà un proyecto ganador mientras se siga manteniendo en movimiento ,,,es mi manera de ver la cosas ,,,, Smile  ser Proactivo    Smile  Smile  Smile  

Sé Proactivo por encima de todo
Es, de lejos, el punto más importante de toda la lista y por eso intencionadamente lo he situado en primer lugar. Entiende y sobre todo practícalo, y habrás multiplicado por 1.000 las posibilidades de tener éxito en tu proyecto. La mayoría de los otros 9 puntos se fundamentan sobre este principio y es absolutamente necesario aplicarlo y practicarlo a diario, casi cada hora, cada minuto, me atrevería a decir. (Es por ello que voy a desarrollar este primer punto con mayor detenimiento que los demás.)

La Proactividad es sinónimo de acción, de ejecución, de tomar la iniciativa, de moverse y de mover al de al lado si es necesario. Es sinónimo de actitud positiva y constructiva, de enfoque didáctico, prefiere ir en lugar de esperar a que vengan, prefiere llamar en lugar de aguardar el “ring” del teléfono, es el opuesto a la pasividad, a la contemplación cansina, a la innecesaria crítica mordaz que no aporta nada, a la lamentación bobalicona o la queja infantil. La Proactividad no es ni siquiera parte de la solución, es la solución. La Pasividad es el problema.

Ante una adversidad o imprevisto, la persona proactiva reacciona con serenidad y actúa, toma lápiz, papel, se levanta y hace, mientras que la pasiva (en otras palabras, la poco productiva) da un puñetazo en la mesa, maldice y se pone a bufar como un carnero. La persona proactiva construye, suma, la pasiva destruye, resta.

La Proactividad interpreta la acción en términos de beneficio real, visualiza el resultado, la ve como un peldaño para seguir creciendo personalmente y sumando en conjunto. La Pasividad ve la acción, o el tener que hacer algo, como una amenaza, una molestia, pone excusas, y espera a que el agua esté tibia para bañarse y dejarse flotar. El proactivo se zambulle aunque las aguas estén gélidas y rápidamente comienza a nadar.

http://thinkwasabi.com/2009/05/claves-proyecto-exito/
(08-09-2015, 11:01)Vicotrew escribió:
(08-09-2015, 10:45)enrike hu fr escribió: Reconocimiento de causa


escribo para decir que yo era ,de los que estaban supercontentos con que Fernando se fuera a Honda ,,no soportaba màs a ferrari  y los veia como los sigo viendo,,, incapaces de ser dominadores ,
estaba contento con   la nueva Honda ,,con una super idea secreta en su implatacion de la PU ,
con    el turbo axial
   con la talla Zero ,,con que los japoneses fueran discretos y no una casa de puthas ,,,
todo hacia que el proyecto me resultar esperanzador
despues de defender a Honda ,,pidiendo tiempo y comprension
despues de defender a Arai como alguien inteligente
despues de pensar que Alonso vio el proyecto y lo entendio ,,
pues no tengo màs remedio que volver al principio y
tener paciencia
defender a Honda ,,porque es la normativa la que les limita y su poca habilidad para arrebañar en negociaciones con la FIA
defender tambien  a Arai porque està en su sitio ,,dejando que le partan la cara  y porque sigue en sus treces y por algo serà
y pensar que Fernando vio el proyecto y lo entendio y que sabe que es un proyecto ganador

#estabamos advertidos 

+1
Estoy muy de acuerdo contigo Enrike.
Ahora más que nunca hay que estar al lado de Fernando y al lado del equipo que ha elegido.
¿Hemos aguantado 5 años en una Ferrari que ha reconocido que nunca le dio un coche ganador y no vamos a aguantar 6 meses a Honda?

pues eso ,,que los unicos que estan bien son los mercedes 

los lotus sin pasta hasta que se solucione su futuro 
los willians gastando los recursos de 2016 y esperando siempre una nueva especificacion que les de màs potencia y que nunca serà la misma que mercedes 
los sauber ,,gestionando migajas y tirando del presupuesto 2016 
los ferraris volcados en la temporada que viene y con muchisimas espectativas 
los Manor mejor no decir nada ,,equipo puesto por la organizacion  para rellenar parrilla 
red-bull y toro rossso ,,que ya estan jartitos del motor que les hizo ganar 4 mundiales ,,y que tendran problabemente un motor ferrari ,,al menos red-bull ,los toro no sé 
los Hass equipo  americano que contara con la tecnologia ferrari asi como de su tunel de viento 
force India que incluso se pregunta si no irse con renault 
y nosotros que acabamos de llegar 

bueno que el bloque no và bien 
los unicos contentos los mercedes 
y despues cada uno de los otros equipos aguantan como pueden   
Honda parece ser que cuenta con el presupuesto necesario ,,

solo pediria que contratasen personal cualificado y con exxperiencia ,sin tener en cuenta la nacionalidad


#se conseguirà
Los hijos de la gran bretaña lo están haciendo bien.

La mayoría de nosotros teníamos en pretemporada al menos "cierto recelo" de la nueva etapa de McLaren... que si lo del 2007, que si a ver este año, que si no-se-qué- que si no-se-cuantos...
Nos (casi) creímos que con Promodoroumouroumorudrumpo YA ESTABA TODO CASI HECHO...
La mayoría alabábamos el coche por la pinta que tenía... Quedaba la incógnita del motor...

Un motor que llevaba un año ( o más) diseñado y construído.

Un motor que al final resultó que "no cabe" en el coche...

Y ahora toda la culpa es de los japoneses, ¿verdad?

Tanta capacidad de McLaren para evolucionar, tanto Woking y tantas ostias... ¿Tanto les costaba rediseñar el coche para que ese motor diera todo lo que tiene que dar?
No, claro, mejor le echamos la culpa a los japos, que como son canijos seguro que son medio tontos. Y con eso del "honor", se las van a tragar dobladas.

De manual, vamos.

Definitivamente los hijos de la gran bretaña lo están haciendo bien.
Pero a mí no me la dan...

#YoSiQueTengoLaMenteSucia
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Sed conscientes de lo mucho que nos hace perder el no tener una parte híbrida funcional. Hace que en carrera lleguemos a tener 200CV menos por fases (160+40 del ICE) y algo menos en Q. Eso supone bastante más de 2 segundos por vuelta. De hecho con lo que decía Alonso del GPS se demostraba que perdían 2'4 sg. sólo por aceleración...

Si consiguen hacer un ERS funcional, ya no digo excelente, funcional, adaptado a lo que ya tienen, el salto puede ser enorme, incluso mayor que el de Ferrari de este año, y aún les quedan 4 tokens para mejorar la eficiencia del ICE y / o probar algo en la parte híbrida.

Imposible no es, si tienen ya las soluciones pensadas y están en ello. Pero sigo diciendo que hace falta que Arai se vaya a pescar salmonetes, y que aparezca uno más abierto y dispuesto a reforzar plantilla con gente de más experiencia y recurrir a terceros (AVL v.g. como ya hiciera Ferrari).
@jgarciaillanf1
(08-09-2015, 10:19)Madriles escribió:
(08-09-2015, 08:35)Monza06 escribió:
(08-09-2015, 02:39)Josemurcia7 escribió: Rumor: Honda podría probar su motor en un Superformula japonés, y demostrar que el chasis McLaren no va bien. Le va a sentar mal a Dennis...

Tontería del día. Aunque oye para probar, si fuese verdad...

Enviado desde mi One Plus One
Pues que lo prueben... pero que lo prueben a partir de hoy durante medio año seguido hasta que solucionen todos los problemas y ese motor chute como es debido...

Por probar, también Ferrari probó el motor V8 con un prototipo del Ferrari Enzo. Y se sospecha que montaron el V6 en un LaFerrari modificado para hacer pruebas del V6 de 2014. Pero desde luego que el objetivo de las pruebas no es comprobar los caballos que desarrolla y menos si se basan en la velocidad punta. El Ferrari Enzo, con unos 1.250 kilos de peso y un motor de unos 650 CV pasaba los 350 Km/h. Eso sí, lo de la limitación del flujo no lo debía llevar muy bien, al ser un V12 de 6 litros.

Probar, vale. Pero demostrar rendimiento, por mucho que sea en Super Fórmula Japonesa, es de casi imposible comparación en cuanto a rendimiento en potencia. Y como el rumor se convierta en realidad me parecerá una payasada.

Rendimiento no, pero para probar si funciona la recuperación y la entrega de la unidad electrica si. Ahora bien. Si lo han hecho o lo van a hacer, y resulta que nos enteramos... mala cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)