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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Bien diseccionada la entrevista Payo, puntos muy importantes los que destacas.

Lo malo será ver al jefe en las 5 carreras que quedan... Ahora más que nunca...

PACIENCIA, mucha PACIENCIA.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Dicen esto por twiter (si, lo se, twiter) pero me preocupa por si empieza una bola de nieve de mal rollo sin parar durante las 5 carreras que quedan.
Un tal twitero thejudge13. Ni idea de si tiene reputación o no. Pero ya sabía yo que antes de acabar el año tendríamos música para los oidos.




Alonso caused further furore when speaking to the media following the race he refused to confirm whether he would be at McLaren-Honda in 2016.

“I don’t know,” he said, “there are still five races to go now. We need to improve the situation to make sure we are competitive and we are on top of our problems”.

First up was the implication made by Alonso that he may not be at McLaren next year. Dennis had this to say about that.

“I didn’t hear that and I cannot make any comment. I don’t know what he means by that comment.
“I spoke to him earlier today. He has a contract, he understands the contract and I am surprised.”




...que "él entiende el contrato...."

Qué querrá decir Dennis con esto???


Habrá alguna clausula por la que Alonso no se pueda ir???

Puff.....que largas se van a hacer las 5 carreras que quedan.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-09-2015, 18:43)payoloco escribió: Dicen esto por twiter (si, lo se, twiter) pero me preocupa por si empieza una bola de nieve de mal rollo sin parar durante las 5 carreras que quedan.
Un tal twitero thejudge13. Ni idea de si tiene reputación o no. Pero ya sabía yo que antes de acabar el año tendríamos música para los oidos.





Alonso caused further furore when speaking to the media following the race he refused to confirm whether he would be at McLaren-Honda in 2016.

“I don’t know,” he said, “there are still five races to go now. We need to improve the situation to make sure we are competitive and we are on top of our problems”.

First up was the implication made by Alonso that he may not be at McLaren next year. Dennis had this to say about that.

“I didn’t hear that and I cannot make any comment. I don’t know what he means by that comment.
“I spoke to him earlier today. He has a contract, he understands the contract and I am surprised.”





...que "él entiende el contrato...."

Qué querrá decir Dennis con esto???


Habrá alguna clausula por la que Alonso no se pueda ir???

Puff.....que largas se van a hacer las 5 carreras que quedan.

el contrato es por tres años y han puesto el dinero ,,
no creo que el juego sea crear otra historia con Dennis  ,,
en cierta manera estoy casi seguro que la reaccion de ataque de Alonso es un situacion de defensa de Mclaren-Honda   ,mientras se hable de Fernando ,,el tiempo pasa y este año de test darà lo que tiene que dar en Australia ,,si no ,,,,dificil ,,pero quedarà 2017
nos agarraremos donde sea  ,,siguiendo a Fernando ,,


que estamos de test   ,y los otros euipos como van ??????,,para llorar ,,una F-1 para lllorar  ,,
(28-09-2015, 17:59)payoloco escribió: P. ¿Dónde está el principal problema de ese propulsor?

R. En el ERS. En los circuitos con rectas largas, la potencia extra del ERS se desploma, y eso significa que perdemos unos 160 caballos. Esa pérdida es mucho mayor que lo que podamos ganar con el motor de combustión.







Ojalá sea cierto esto. No se cuánto suponen 160cv en décimas, pero unas cuantas seguro.

1 cv= 0.0016 seg 
eso es lo que dijimos al principio de temporada 
(28-09-2015, 17:59)payoloco escribió: P. ¿Dónde está el principal problema de ese propulsor?

R. En el ERS. En los circuitos con rectas largas, la potencia extra del ERS se desploma, y eso significa que perdemos unos 160 caballos. Esa pérdida es mucho mayor que lo que podamos ganar con el motor de combustión.







Ojalá sea cierto esto. No se cuánto suponen 160cv en décimas, pero unas cuantas seguro.

Pero Fernando se quejó también de las curvas, donde lo pasaban como si nada aunque cometieran errores...
(28-09-2015, 21:25)ralphy escribió:
(28-09-2015, 17:59)payoloco escribió: P. ¿Dónde está el principal problema de ese propulsor?

R. En el ERS. En los circuitos con rectas largas, la potencia extra del ERS se desploma, y eso significa que perdemos unos 160 caballos. Esa pérdida es mucho mayor que lo que podamos ganar con el motor de combustión.







Ojalá sea cierto esto. No se cuánto suponen 160cv en décimas, pero unas cuantas seguro.

Pero Fernando se quejó también de las curvas, donde lo pasaban como si nada aunque cometieran errores...
No, al reves. Dijo que iban maa rapido rn curvas pero lo perdian todo en las rectas

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FORMULE 1 ACTUALITÉS
Red Bull accuse Ferrari de jouer un jeu dangere
Red-Bull acusa a Ferrari de jugar un juego peligroso

http://fr.motorsport.com/f1/news/red-bul...dangereux/

y contraatacan diciendo si no me das un motor 2016 yo no voto a favor del deshielo de las normas para el año que viene ,,
esta gente muerde

eso es lo que haria falta ,,que Honda se de cuenta que hay que sacar los dientes
Ecclestone modifica el calendario previsto para 2016

Publicado el 28 sep 2015

Así, Ecclestone ha decidido adelantar el inicio de temporada 2 semanas, al 20 de marzo. Los tests, inicialmente previstos a principio de marzo (y reducidos a dos semanas en Barcelona, queda eliminado Jerez), se adelantarán también dos semanas, volviendo a disputarse aproximadamente en las mismas fechas que viene siendo usual.


20 de Marzo   ,ya queda menos  ,,!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  lo que diga   el patron de la F-1   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
el tio es un màquina  ,,,porque no puede ser que sea humano  ,,



Read more: http://tecnicaformula1.com/ecclestone-mo...z3n46PqXSi
La entrevista con Arai es bastante elocuente, pero como siempre hay partes que no cuenta. Lo que no cuenta es que ellos han identificado unos problemas y van a poner unas soluciones; pero no tienen ni  p-h-u-t-a idea de qué daños colaterales pueden acarrearles las modificaciones.

No sé cuando son los test de final de temporada, entiendo que la semana después del último GP por temas logísiticos. Pues bien, aquí sería importantísimo que Honda tuviese un prototipo del motor modificado que puedan probar ya en los test, porque si la vuelven a cagar en algo, tienen hasta Febrero para solucionarlo y volver a probar en pista.
Vamos, que no es una cuestión de tokens, es el mal endémico desde 2009 y la puñetera idea de la "reducción de costes". Los equipos no pueden desarrollar correctamente y se gastan el dinero dando tumbos, en vez de gastarse la pasta en algo que pueden probar en pista. Los que tengan más pasta, pues más días de test, los que no, pues van menos días... como se ha hecho siempre.

¿Os imagináis si a Honda le hubiesen dado los 32 tokens (que le correspondían), durante esta temporada? Pues ahora mismo no llevaríamos un año prácticamente en blanco, porque al menos e podría haber planificado la remodelación del motor por fases y no el chistaco de 9 tokens que no han valido para nada. No estoy diciendo que el McLaren estuviera haciendo podios, lo que digo es que al menos no iríamos con tantísimo retraso. Un año y medio según el tito Ron.

Ojalá en 2016 los números acompañen a Arai san de una vez por todas y no se le caigan por el camino. Tengo plena confianza en la capacidad de reacción y en los recursos de Honda, pero sin pruebas... hasta el mejor parece un aficionado. Las marcas están para competir y esto no se parece en nada a una competición.
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FORMULE 1 GP DU JAPON ACTUALITÉS
Alonso s'oppose à la diffusion des conversations radio

Alonso se opone a la difusion de conversaciones radio

http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...ons-radio/

Message calculé ou véritable montée d’adrénaline, comme l’a évoqué Eric Boullier?

Mensaje calculado o verdadera subida de adrenalina   evoca  Boullier ?


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