Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
20-03-2015, 01:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015, 01:43 por Madriles.)
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Madriiiiiiilreeesssss!!!!!!
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Te he dicho qze hariaa la guardia con la camisa de fuerza puesta!!!!!
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Osea ue ya estas subiendo en el ascensorillo tu yctu camisa!!!!!!"
HE DICHO
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
La respuesta a enrike de...creo que para mirar adelante y silvar si viene alguien nos vale....e referia a ti y tu guardia de hoy con camisa incorporada
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(20-03-2015, 01:47)gandalf escribió: Osea ue ya estas subiendo en el ascensorillo tu yctu camisa!!!!!!"
HE DICHO
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Ya está en su casita dormiendo.... y Enrike se perdio en el camino....
no quedais mas que vos, Mago, para guardar el muro....
feliz noche....
Mensajes: 449
Temas: 0
Registro en: Apr 2014
De eso nada .... Yo también estoy
Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
Mensajes: 449
Temas: 0
Registro en: Apr 2014
Además llevo 70 paginas de retraso.
Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
Mensajes: 522
Temas: 8
Registro en: Nov 2012
No he escrito nada estos días. Os he leído pero no he querido escribir en caliente porque ahora mismo solo hay una palabra en mi cabeza: "paciencia". Es todo en lo que puedo pensar.
Más alla de eso, vuelvo con una de mis traducciones. Declaraciones de Renault, concretamente Rèmi Taffin y Cyril Abiteboul, Director de Operaciones y Director de Gestión respectivamente. Me parecieron lo suficientemente interesantes como para gastar mi tiempo en ellas.
Fuente: http://www.f1technical.net/news/19974?si...844fc5ec68
Original:
Cita:Renault engine issues 'not an easy fix'
By Steven De Groote on 16 Mar 2015, 13:45
Renault Sport, engine supplier for both Red Bull Racing and Toro Rosso has acknowledged that the 'litany of issues' experienced at Melbourne were unexpected, and that the driveability issues are certainly not an easy fix.
Traducción:
Cita:Los problemas de Renault, 'sin solución sencilla'
Por Steven De Groote el 16 de marzo de 2015, 13:45
Traducido por sayonara-p
Renault sport, proveedor de motor tanto para Red Bull como para Toro Rosso ha reconocido que la "retahíla de problemas" sufridos en Melbourne fue inesperada y que los problemas de conducción no tienen fácil solución.
Aunque ambos equipos han tenido una fiabilidad razonablemente buena durante los test de invierno, el enfoque que Renault ha seguido para apurar el desarrollo hasta el último momento ha hecho que algunos problemas hayan surgido en las unidades de potencia para la carrera, generando una cierta decepción, en especial en Red Bull Racing.
Incluso aunque Daniel Ricciardo y Carlos Sainz se las han apañado para conseguir unos puntos en el Gran Premio de Australia, Kvyat sufrió algunos un fallo en el motor antes del comienzo y Verstappen tuvo un problema en la caja de cambios después de diversos fallos en el ICE (nota del traductor: motor de combustión). Ya el viernes, Ricciardo vio como uno de sus motores decía adios, y ahora parece que un adios definitivo, lo cual le dejaría con tan solo 3 motores para el resto de la temporada 2015.
"Desde el principio del fin de semana hemos encarado diferentes problemas técnicos, tanto en Red Bull como en Toro Rosso", admite Rèmi Taffin, Director de Operaciones de Renault.
"La fiabilidad ha estado por debajo de lo esperado, con problemas en los ICE de Daniel Ricciardo y Max Verstappen. DIchos problemas no están relacionados y ya estamos en busca de un programa de recuperación para asegurarnos de que no se repita. El problemas más grande ha sido la conducción, que ha hecho que los pilotos no se puedan sentir cómodos con sus coches. Afecta a la aplicación del pedal de aceleración y la confianza en las curvas que han costado tiempos de vuelta y puntos este fin de semana. Está relacionado con los mapas, o la manera en la que la Unidad de Potencia está configuración, así que aunque no tenga fácil solución, no necesitará un rediseño completo. Tenemos un montón de trabajo que hacer antes de Malaysia pero también tenemos un montón de motivación para no repetir los mismos problemas que hemos tenido este fin de semana."
Cyril Abiteboul, Director de Gestión del proveedor francés de motores, ha reconocido que ésta ha resultado ser una complicada primera carrera de la temporada.
"El fin de semana ha sido muy frustrante. Sabemos que hemos hecho verdaderos progresos a lo largo del inverno pero no pudimos enseñarlos y de hecho parece que hemos dado un paso atrás. Dado el ritmo de nuestro programa de desarrollo en las últimas semanas de invierno, no debería haber demasiadas cosas que cambiar para conseguir llegar a esas mejoras.
Ahora necesitamos reaccionar, que no sobreactuar, y volver a un cierto sentido común que ha caracterizado nuestro enfoque en estos años de desarrollo de motores para la F1. La temporada será larga, tenemos tiempo y capacidad para reaccionar y así dejar atrás este inicio de temporada 2015 tan malo."
Fuente: http://www.f1technical.net/news/19974?si...844fc5ec68
|